Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-feb-2007, 12:48   #61
Cananas
Usuario Baneado
Lo mejor es que después, todo deriva en una discusión de insultos, con el beneplácito del administrador y moderadores, que lejos de mediar, participan en el lapidamiento del chaval. En consecuencia, le empiezan a amenazar y él le pide al administrador que cierre el post. Su 'Santa' no hace ni puto caso y deja que le sigan insultando y amenazando. Ni siquiera Doraemon lo cierra. Todos se descojonan de él. Finalmente, Luzbel, otra moderadora, cierra el hilo:

Quote:
phalcor
--------------------------------------------------------------------------------
sois unos cabrones, unos cabrones gordos, joder, q mania me teneis no, todos se han puesto a insultarme y yo no pedo meterme con tierrasanta pq me banea!! muaaaaaaaaaaa, kiyo laralbir, las kagao, tu no pedes banearme laralberete

xaby_lecter
--------------------------------------------------------------------------------
ufff!!! la estas liando phalcor, yo que tu no abria la boca mucho porque a lo mejor no estas insultando a Tierrasanta, pero estas insultando a todo el foro llamandolos de determinadas maneras que no es necesario ni repetir... y puede que eso si que sea una MUY buena razon para banearte... andate con cuidado...
Por cierto, tu "frase celebre" de la firma no tiene mucho sentido... lo has escrito simplemente para "vengarte" o para creerte que estas en su mismo nivel en cuanto a estas cosas??? (porque por lo menos tienes que reconocer que SEGURO que entienden de todo esto mucho mas que tu...) y como no se te quite esa prepotencia de encima lo vas a llevar muy mal... ese ansia de querer sumar mas y mas post sin decir nada en concreto, simplemente para hacerte ver... esa chuleria de creerte que lo sabes todo y mejor que nadie...uffff... en fin!!! lo he soltado... siento mucho haber soltado este rollo. Y tu, phalcor, no te lo tomes a mal, pero de verdad, no puedes seguir asi... puede que me este metiendo en el papel del moderador, pero es que ya no soportaba mas!!!
Un saludo
PD: tienes que reconocer que tu generacion no ha visto el paso de los juegos 2D a los 3D... yo a lo mejor no entiendo tanto de todas esto, pero me pegaba antiguamente unos vicios a mi supernintendo... y unas viciadas al Monkey Island...xDD

laralbir
no te puedo banear, seguro???? XD

cabrones gordos... niñato de 11 años, pero donde te enseñan eso, en la escuela seguro que no, seguro que tu eres de esos que pegan a los profesoros (maldita eso).

como no tienes argumentos, pones "laralberete" (tipico de un crio de 11 años).

Por cierto, antes de que escribas nada "niñato mal criado". si conozco a mucho a la gente de tu edad, soy profesor docente y trato con mucha mucha gente, de muchas edades, desde 4 añitos hasta los 60 añazos.

Asi que chato, como cambies.... te vas a llevar de hostias en la vida.....

PD: No me digas "las kagao", tienes riesgos de que te borre la bios.

Tierrasanta666
Administrador
pues yo te digo una: "Phalcor, eres mi heroe, que sería de este foro sin tí"

JAJAJAJAJAJA, lo digo de corazón, Phalcor, este foro contigo está más animado que nunca, , contigo y con el laralberete xDDDDDDDD dios, me estoy descojonando yo solo xDDD

Doraemon
Moderador
Habria k hacer una encuesta en offtopic: K pensais de Phalcor?

No es k este en contra suya ni nada x el estilo, si los moderadores no le mantienen a raya a mi me importa un pito (x no hablar de forma soez), pero casi parece k va buscando bronca, diciendo cosas sin sentido y faltando el respeto a los demas.

Mira macho, ya k parece k no lo has leido te pongo la primera norma del foro, a ver k te parece:

1-. No se insultará a ningún otro Forero/Admin/Moderador (una persona sabe perfectamente cuando se dice algo en broma y cuando no, tenedlo en cuenta)

Espero k al menos en el proximo post k escribas seas mas educado con la gente

phalcor
joder, tierra chapame el post de una puta vez, laralbir, me enseñan eso en la calle, no voy pegando a profesores, solo una vez que me pusieron un parte y expulsion de 3 dias, nada mas...

tierra chapame el p*** post de una vez ok?¿ç

edito : joder, como algun dia sea moderador, ( dificil)

laralbir
pues a mi me daria vergüenza pegar a un maestro, alguien que me enseña para que sea mejor y pueda superarme y que me muestra todo lo que el sabe.

Otra cosa, en la calle no se aprende nada, ni a buscarse la vida, ni se aprende a vivir, ni nada que dicen, los que aprenden en la calle.

PD: Te vas a arrepentir en decir que la he "kagado".

phalcor
si se aprende, y si le coges ganas a bastantes cosas, solo hay que dejar la consola 1 ratito xd, tierra xapa el post

laralbir
otra cosa que me da rabia de los niñatos: como el ladron, se piensan que todos somos de su condicion.

phalcor
razones por las que sere un niñato,

dekkar
Jajaja, Laralbir tio, da igual, déjalo estar, tiene 11 años (yo lo dudo, porque escribe post con mucha idea cuando habla de SuperCard...y mi hermano tiene 12 años y no sabe tanto...)

Dejadlo estar, ya vendrá SuperNanny.

Phalcor, te digo una cosa, aquí nos respetamos todos, y creo que si no sigues las reglas del foro te vas a ganar muchos enemigos y van a pasar de contestarte cualquier duda...esto es como una gran familia y si no nos respetamos se va al garete el negocio.

Doraemon, "cuando fuimos a ver Piratas del Caribe a kien vemos realmente es a guybrush threepwood " AUTENTICO!! jajaja me ha encantado esa frase, es una verdad como un templo, nos encanta esa estética retro, somos unos nostálgicos lo repito jaja

Un saludo gente y bueno..Phalcor...aprende a respetar a los mayores asi te respetarán a tí cuando tu seas mayor.

phalcor
, qiyo, tengo 11 años, o si no, e repetio... xd! tengo 11 años, no lo dudes, y si tengo idea es.... porque e cogido informacion de los post de supercard xd

quien es supernanny?

Luzbel
Administradora
Esta es super nanny que dentro de poco ira a tu casa, para quitarles un gran peso de encima a tus padres xDDD

phalcor
no me jodas, no me jodas, esa supernanny tiene pasta, es pa la wii xdddd

tio dekkar, k as dixo, k mis padres no me educan bien?

dekkar
Phalcor, nodebería responderte, SuperNanny le llama a eso "Método de No Atención", bueno, consiste en no echarte cuenta jaja

Pues Phalcor, si andas por ahí llamandonos cabrones...jajaja pues normal que te diga que no te educan bien...A mi me educaron muuuuy bien y soy una persona mu educá ;P

Si tú respetas te respetaremos, fácil y sencillo... además tio, no le haces caso a lo que te he dicho sobre que no te busques enemigos, reacciona joder, que no estamos aquí para pelearnos contigo ni mucho menos, la mayoría de aquí somos currantes y estudiantes o las dos cosas como es mi caso.

Xaby_Lecter! Yo quiero luchadoras en bikini y barro! jaja pero no creo que me quede bien : (

laralbir
perro del hotelano, que ni come ni deja comer.....

habia un dicho que cuando era pequeño me lo decian mis padres: la letra, con sangre entra (por suerte, a mi me entro si sangre XD). Y que razón tenian!!!! Jarabe de palo, del amargo...

phalcor
a mi mis padres si q me educan bien, y si no me edukan vien es por que tienen que criar a 9 niños mas y piensan que ya soy mayorcito pa que me digan que no diga palabrotas U xd

Doraemon
Moderador
Esto mas k ZonaDS parece un salsa rosa, menos de lo k hay k hablar... xDD

X cierto, wen detallito el castigo en tu pizarra sobre no insultar a la gente del foro

Luzbel
Administradora
pues sí, asi que ya es hora de cerrar esto verdad? pues ale, cerrando...

Old 13-feb-2007, 12:53   #62
Cananas
Usuario Baneado
Ahora una muestra del comportamiento de Laralbir cuando no es moderador y está en otro foro. En este caso, el de Elotrolado, de donde cogió la información para su barra de leds. Fijaos cómo actúa cuando no le constesta nadie (post original):
Quote:
laralbir
Novato
Registro: 12-06-2006

Dudas sobre mk3 y NeoKey

Wenas, pues resulta que tengo 1 Mk3 y un NeoKey de 16 Mbits.

Por lo que he ledio (y es bastante logico) que para cargar una backup de gba lo has de grabar dentro del flash gba, ahora bien, si ese flash no tiene memoria ni para casi cargar el menu.... como cargas estas bac kups con el Mk3???

Tengo una DS V3-->V7, el Mk3 con el V6.3 Beta, por tanto no uso el neokey.

Espero una respuesto, anque sea negativa...
Un Saludo!!!

Edito: Nadie me responde???

Reedito: Gracias por la ignorancia y la gran ayuda que me habeis ofrecido, me parece a mi que voy a entrar poco a partir de ahora en esta "comunidad"

Editado por laralbir el 17-06-2006 a las 07:19
Claro, que la preguntita se las trae: Si tengo una tarjeta flash ¿¿¿sin memoria???
y tengo que meter un juego en ella, ¿Cómo lo hago?.

Pues nada, majo, usa un calzador, evidente.

Old 13-feb-2007, 13:00   #63
sniperpain27
Marciano

la sala se levanta y prepara un sonoro:

APLAUSO PARA CANANAS

jejejejeje mola mola mola peor no mola tanto que casi te pasas mas tiempo en sus foros que por aqui ehh XD

Old 13-feb-2007, 13:30   #64
Armenta
Moderador General

como se os va la pinzaaaa, bueno bueno, yo de vosotros no miraria ningun foro de los que apareciera en el guglé escribiendo tierrasanta666 por que si no ... no lo hagais eh. ni se os ocurra entrar en su pagina de caratulas, es doublewebmaster of the universe.

Old 13-feb-2007, 13:37   #65
sniperpain27
Marciano

la de caratulas es parecida a nosologore XDD por no decir copia i paste XD

Old 13-feb-2007, 13:39   #66
Armenta
Moderador General

pero no te he dicho que no miraras? malo malo malo.

Old 13-feb-2007, 15:07   #67
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
pero no te he dicho que no miraras? malo malo malo.
es que uno es joven,necesita el dinero.... ya sabes uno hace lo que sea xDDDDDD

Old 13-feb-2007, 16:31   #68
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno....y nadie dice nada sobre esto:
Quote:
Pues muy sencillo, los programas y juegos se almacenabar en una cinta magentica, pues era tan simple como hacerte radio

aficionado, y poner la cinta en escucha por radio, tu colegui, que era mu listo, ponia a grabar una cinta con lo que recibia
A ver....yo como soy muy viejuno, aparte del Spectrum...(ese nos los sabemos....eh?¿?...que buen invento los emuladores), también me pegaba mis tutes de cobol y pascal con un Dragon....(a que ese ya no te suena tanto).
Y en pleno auge del spectrum y el amstrad....en vez de hacernos radioaficionados y gastarte un pastón en la emisora, nos salía más económico esperar a reyes, y que mi padre...(por aquella edad yo no trabajaba...claro), comprara un Radiocassete de doble pletina...(uhhuuuuuuu ohh...y eso que es?¿?¿), y siempre te caía en las manos alguna Basf de 120' grabada por las dos caras.
El ritual era arto complejo:
Platina 1......la original (o copia) con los juegos....y pulsas la pausa y luego al play.
Platina 2......la cinta virgen...(no la virgen en cinta...ya que eso no es posible...bueno Maria sí), y le dás al botón REC, y con las mismas, le dás al boton Pausa de la otra platina.

Otra opción.....era ir al Mercat de Sant Antoni....(aunque tú podrías ir al Mercado de la Plaza Redonda), y comprar allí las cintas.
Es curioso ver como también le dá clases a Srs. de 60 años....valgame las patas....y ellos que te dán a tí?¿?¿...con el callao en tol ocico...porque macho, mira que eres faltón con la peña.

Es como el chulo del cole o del barrio....uy..le meto a los crios porque puedo...joder...te voy a presentar a un colega....(ahora todos juntos..."Sueco, Sueco, sueco!!!!")

En fin....niñato de 21....(te lo digo con el mismo entusiasmo que tu empleaste con el niñato de 11....y como según tu mismo dices...a callar y punto en boca....que lo dice uno más mayor que tú).....más humildad..(y con estas van....tropecientas)

Ains...los abanderados de los juegos retro con 21 años.....(esto....nacieron en el 86...a ver......un MSX con 3 años?¿?¿.....un Spectrum con meses?¿?¿?¿:...joder...son superdotados!!!!)

La misma cosa en los difrentes mundos multicolores de Larabilislilidlisr:

Version Larabilinana en Foro Ajeno:
-"Pués mi Padre...me compró el Spectrum 128K nada más salir al mercado!!!! Chupa del frasco Carrasco...(es que me he fijado y Larararbilili es muy refranero...:P)...si claro...esto...tu naces en el 86 y tu padre te encargo un año antes el Spectrum, antes siquiera de tener en mente concebirte.....y más en aquella época...(precio del Spectrum 128K..sobre las 60.000pts u 80.000pts...deja que me ria)

Version Larabilinana en Foro PROPIO:
-"Pués yo tube el primer Spectrum 48K de España!!!!!.....(esto...ni Marty McFly....)....y si dudas de mí...un Kickban y a tu puta casa....mocoso

Versión Larabililililirrsll...en foro de chungo:
--"Conseguí timar a un niñato de 11 años y le he sacado un spectrum y un MSX Turbo R a cambio de una Pepsi...esto...los juegos de MD, en que ranura del MSX los meto?¿?¿....o podría crear un interfaz por USB a través del cuál...el Manic Miner de MSX pudiera cambiarle el formato para ejecutarlo en Basic en el Spectrum pero con la Pantoja y la Jurado de música de fondo....es que la música que trae es un puta mierda...esto...nadie me contesta?¿?¿...Niñatos desagradecidos.....

Version Original:
Supongo que Larabililiidlsildlil...tendrá un tio el cuál, debido a la pesadez del zagalico, al final le dió el Spectrum muerto de risa que tenía en el trastero.....y claro....el niño lo probó.
Pero ohhhh....aquello no eran gráficos VGA....ni tan siquiera CGA....(ni Hercules....esto...sabes lo que éSs?))...no aquello tardaba 5 min en cargar...cuando lo hacia, claro.
Y el Joven Larablaililaidi pensó...."Valla mierda de trasto....me voy a hacer una pajita ahora que no están los papis jugando al Samantha Fox Strip Poker en mi monitor Monocromo...(pero de fósfore verde no.....Gris....que aquí hay pasta!!!!)

Y claro, pasan los años...el chico vé o intuye que la moda retro vuelve...y que ahora mola decir...Yo SOY 8 BITS = 00000000...(que ocurrente...jojojjoojjojo).

Bueno....pués eso...que para que hablar más.....

Lo que más me gusta del linchamiento es que la gente que dice..."jojojoj...como mola meterse contigo, gracias a tí le damos vidilla a esto", es la misma que hace unos dias decia..."esto no esta permitido...y no se puede hacer y aquí respetamos"...(los cojones)
O el propio "laradibildos"....que antes insulta y se mete con quien le rota, sea el primero en decir..."ayuda...que me insultan!!!!"....ains....crece un rato nene!!!!

Editado por Lord Hiryu en 13-feb-2007 a las 16:34.

Old 13-feb-2007, 16:57   #69
Er_Domi
Marciano

Jodé Lord...

El Larabir no se debe haber enterado de la mitad de lo que has dicho, pero a mi se me han caido 2 lagrimones "asin" de gordos

¡Qué recuerdos! La doble pletina, los pitidos cargando la cinta, el Strip poker de la FOX (incluso en el Toy Acid game, que salia una en la playa... Aunque lo mejor las portadas de los juegos de Dinamic y Topo...)

Unos tiempos que ha habido que vivir para poder hablar, y si no me equivoco el "defensor de lo retro" le han pillado algo alejados...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 13-feb-2007, 17:38   #70
Armenta
Moderador General

SNIFF SNIFF .. huele a quemada por aqui, jajaj lord se ha quemao pero a base de bien, jejeje, a que mola escribir todo eso aporreando el teclado, riendote y con cara de mala ostia a la vez?
jajaj
por cierto, la mierda de las las cintas de 120 es que si el cassete de doble pletina que te habias agenciao era de pilas cuando fallaban un poco las pilas no podia con la cinta, jajaj a mi me pasó muchisimo.

labirubiii, larabirubaaa yo no se que tienes que cada dia me enervas mas.