13-feb-2007, 12:48 | #61 | |
Usuario Baneado
|
Lo mejor es que después, todo deriva en una discusión de insultos, con el beneplácito del administrador y moderadores, que lejos de mediar, participan en el lapidamiento del chaval. En consecuencia, le empiezan a amenazar y él le pide al administrador que cierre el post. Su 'Santa' no hace ni puto caso y deja que le sigan insultando y amenazando. Ni siquiera Doraemon lo cierra. Todos se descojonan de él. Finalmente, Luzbel, otra moderadora, cierra el hilo:
Quote:
|
|
13-feb-2007, 12:53 | #62 | |
Usuario Baneado
|
Ahora una muestra del comportamiento de Laralbir cuando no es moderador y está en otro foro. En este caso, el de Elotrolado, de donde cogió la información para su barra de leds. Fijaos cómo actúa cuando no le constesta nadie (post original):
Quote:
y tengo que meter un juego en ella, ¿Cómo lo hago?. Pues nada, majo, usa un calzador, evidente. |
|
13-feb-2007, 13:00 | #63 |
Marciano
|
la sala se levanta y prepara un sonoro:
APLAUSO PARA CANANAS jejejejeje mola mola mola peor no mola tanto que casi te pasas mas tiempo en sus foros que por aqui ehh XD |
13-feb-2007, 13:30 | #64 |
Moderador General
|
como se os va la pinzaaaa, bueno bueno, yo de vosotros no miraria ningun foro de los que apareciera en el guglé escribiendo tierrasanta666 por que si no ... no lo hagais eh. ni se os ocurra entrar en su pagina de caratulas, es doublewebmaster of the universe.
|
13-feb-2007, 13:37 | #65 |
Marciano
|
la de caratulas es parecida a nosologore XDD por no decir copia i paste XD
|
13-feb-2007, 13:39 | #66 |
Moderador General
|
pero no te he dicho que no miraras? malo malo malo.
|
13-feb-2007, 15:07 | #67 |
Marciano
|
|
13-feb-2007, 16:31 | #68 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno....y nadie dice nada sobre esto:
Quote:
Y en pleno auge del spectrum y el amstrad....en vez de hacernos radioaficionados y gastarte un pastón en la emisora, nos salía más económico esperar a reyes, y que mi padre...(por aquella edad yo no trabajaba...claro), comprara un Radiocassete de doble pletina...(uhhuuuuuuu ohh...y eso que es?¿?¿), y siempre te caía en las manos alguna Basf de 120' grabada por las dos caras. El ritual era arto complejo: Platina 1......la original (o copia) con los juegos....y pulsas la pausa y luego al play. Platina 2......la cinta virgen...(no la virgen en cinta...ya que eso no es posible...bueno Maria sí), y le dás al botón REC, y con las mismas, le dás al boton Pausa de la otra platina. Otra opción.....era ir al Mercat de Sant Antoni....(aunque tú podrías ir al Mercado de la Plaza Redonda), y comprar allí las cintas. Es curioso ver como también le dá clases a Srs. de 60 años....valgame las patas....y ellos que te dán a tí?¿?¿...con el callao en tol ocico...porque macho, mira que eres faltón con la peña. Es como el chulo del cole o del barrio....uy..le meto a los crios porque puedo...joder...te voy a presentar a un colega....(ahora todos juntos..."Sueco, Sueco, sueco!!!!") En fin....niñato de 21....(te lo digo con el mismo entusiasmo que tu empleaste con el niñato de 11....y como según tu mismo dices...a callar y punto en boca....que lo dice uno más mayor que tú).....más humildad..(y con estas van....tropecientas) Ains...los abanderados de los juegos retro con 21 años.....(esto....nacieron en el 86...a ver......un MSX con 3 años?¿?¿.....un Spectrum con meses?¿?¿?¿:...joder...son superdotados!!!!) La misma cosa en los difrentes mundos multicolores de Larabilislilidlisr: Version Larabilinana en Foro Ajeno: -"Pués mi Padre...me compró el Spectrum 128K nada más salir al mercado!!!! Chupa del frasco Carrasco...(es que me he fijado y Larararbilili es muy refranero...:P)...si claro...esto...tu naces en el 86 y tu padre te encargo un año antes el Spectrum, antes siquiera de tener en mente concebirte.....y más en aquella época...(precio del Spectrum 128K..sobre las 60.000pts u 80.000pts...deja que me ria) Version Larabilinana en Foro PROPIO: -"Pués yo tube el primer Spectrum 48K de España!!!!!.....(esto...ni Marty McFly....)....y si dudas de mí...un Kickban y a tu puta casa....mocoso Versión Larabililililirrsll...en foro de chungo: --"Conseguí timar a un niñato de 11 años y le he sacado un spectrum y un MSX Turbo R a cambio de una Pepsi...esto...los juegos de MD, en que ranura del MSX los meto?¿?¿....o podría crear un interfaz por USB a través del cuál...el Manic Miner de MSX pudiera cambiarle el formato para ejecutarlo en Basic en el Spectrum pero con la Pantoja y la Jurado de música de fondo....es que la música que trae es un puta mierda...esto...nadie me contesta?¿?¿...Niñatos desagradecidos..... Version Original: Supongo que Larabililiidlsildlil...tendrá un tio el cuál, debido a la pesadez del zagalico, al final le dió el Spectrum muerto de risa que tenía en el trastero.....y claro....el niño lo probó. Pero ohhhh....aquello no eran gráficos VGA....ni tan siquiera CGA....(ni Hercules....esto...sabes lo que éSs?))...no aquello tardaba 5 min en cargar...cuando lo hacia, claro. Y el Joven Larablaililaidi pensó...."Valla mierda de trasto....me voy a hacer una pajita ahora que no están los papis jugando al Samantha Fox Strip Poker en mi monitor Monocromo...(pero de fósfore verde no.....Gris....que aquí hay pasta!!!!) Y claro, pasan los años...el chico vé o intuye que la moda retro vuelve...y que ahora mola decir...Yo SOY 8 BITS = 00000000...(que ocurrente...jojojjoojjojo). Bueno....pués eso...que para que hablar más..... Lo que más me gusta del linchamiento es que la gente que dice..."jojojoj...como mola meterse contigo, gracias a tí le damos vidilla a esto", es la misma que hace unos dias decia..."esto no esta permitido...y no se puede hacer y aquí respetamos"...(los cojones) O el propio "laradibildos"....que antes insulta y se mete con quien le rota, sea el primero en decir..."ayuda...que me insultan!!!!"....ains....crece un rato nene!!!! Editado por Lord Hiryu en 13-feb-2007 a las 16:34. |
|
13-feb-2007, 16:57 | #69 |
Marciano
|
Jodé Lord...
El Larabir no se debe haber enterado de la mitad de lo que has dicho, pero a mi se me han caido 2 lagrimones "asin" de gordos ¡Qué recuerdos! La doble pletina, los pitidos cargando la cinta, el Strip poker de la FOX (incluso en el Toy Acid game, que salia una en la playa... Aunque lo mejor las portadas de los juegos de Dinamic y Topo...) Unos tiempos que ha habido que vivir para poder hablar, y si no me equivoco el "defensor de lo retro" le han pillado algo alejados... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
13-feb-2007, 17:38 | #70 |
Moderador General
|
SNIFF SNIFF .. huele a quemada por aqui, jajaj lord se ha quemao pero a base de bien, jejeje, a que mola escribir todo eso aporreando el teclado, riendote y con cara de mala ostia a la vez?
jajaj por cierto, la mierda de las las cintas de 120 es que si el cassete de doble pletina que te habias agenciao era de pilas cuando fallaban un poco las pilas no podia con la cinta, jajaj a mi me pasó muchisimo. labirubiii, larabirubaaa yo no se que tienes que cada dia me enervas mas. |