![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
hay que ver como se lo toma la gente xDDDDDDDDDDDDDD
que es ni mas ni menos que una chorradilla que no influira mucho en vuestras vidas (amos creo jejeje) pero si como dice karpin ya hay gente mosqueada ya se vera quien es en su momento. particularmente ya me da igual todo. |
![]() |
#92 |
Administrador
![]() |
imaginaros cono debe ser la sorpresita que todos hemos tardado un buen pedazo de rato (o ratos) en darnos cuenta...
|
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Chicos esto de llegar a rango de marciano es un poco como:
Voz forrest ON "una caja de bombones nunca sabes cuando te va a tocar" Voz forrest OFF Pues na a esperar haber si Laralbir entra mas a menudo la espera se hace mas amena como minimo... Un saludete |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Yo que estaba chantajeando a laralbil para que me diga como ser marciano, me ha dicho que no le parece bien desvelar el secreto.
Lo de las chapas-matriculas pensadlo porque hay una cosa que tiene que estar claro: el numero marciano y el tipo de maquina, aparte de los demas campos que pongamos, pero ya se hara una encuesta de eso.... |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Yo en el otro foro era "supermarciano consagrado" o algo así
![]() |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
si, es la jodienda pakoman... que como hemos empezado todos de cero es una lata pero merece la pena.
Pero no te preocupes pronto el foro te dará acceso. Recuerda que es automático, antes o después entrarás. |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Ya soy Marciano!!!!!! Y la verdad es que no sé que es o que he hecho para serlo :b , una incognita total.
Ahora a ver que es esa sorpresita... Un saludo a todos. |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Venga, otro que va a ver la sorpresita! Los demas ya llegaremos a verla antes o despues, aunque en mi caso ya sepa lo que es.
|
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
me lo han contado en confianza, pero venga, que tarde o temprano lo podremos ver todos. Lo que nadie parece saber, es los requisitos para llegar a ser marciano.
|