15-feb-2007, 22:58 | #81 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
¿Laralbir no sera cachondeandose de nosotros no? -Si fuera cierto, que pedazo de broma... |
||
16-feb-2007, 00:16 | #82 |
Marciano
|
jajajajaj no creo hombre Xd todo puede ser en esta vida todo.....
jajaa que noooo |
16-feb-2007, 10:19 | #83 |
Moderador General
|
eso estaria bien hacerlo para toda la comunidad y tener todos las chapas iguales, para ello lo ideal es una plantilla y luego el grabado que selo haga cada uno en mister minit por ejemplo, no os parece?
|
16-feb-2007, 16:25 | #84 |
Marciano
|
Que honol sel malciano!! mi necesital gafal!
Yo cleel que vel pelo no sabel si sel.... Mi no sabel folo de memolia !! Mucho humol amalillo vel Mi culalselo mucho -------------------- Edito: Creo que ya se lo que es..... pero lo dicho... no se si ya estaba eso ahí ¿¿?? |
16-feb-2007, 19:26 | #85 |
Moderador
|
Lo que ves es lo que es
|
16-feb-2007, 19:46 | #86 |
Marciano
|
tu gualdal secleto o nosotlos coltal cliadillas de tolo jijijijiji
como decil paul selnine lo que ves es lo que es ;P chao chochin mi volvel a vendel losas en lambla mientlas tu tomal cafe con amigos xD |
16-feb-2007, 23:18 | #87 |
Marciano
|
quiero ser murcianoooo..........
a no marcianooooo jejejeje saludos |
17-feb-2007, 03:42 | #88 |
Marciano
|
¿Pero cuantas categorias hay? Porque tu eres Iniciado, o sea, que te vas acercando o algo
|
17-feb-2007, 04:13 | #89 |
Administrador
|
Esto de iniciado es nuevo , debe ser cosa de Snopes...
Tengo que comprobarlo, pero puede ser una subcategoría. Es decir, los usuarios se dividen en GRUPOS con ciertos privilegios. Ahora mismo tenemos: Administrador Moderador Marciano Usuario Registrado Usuario Baneado Y dentro de los distintos grupos pueden haber distintas categorías que ya no presentan diferencias de privilegios, es un simple un nombre. Ya investigaré por si acaso sea alguna cagada en la configuración del foro |
17-feb-2007, 13:52 | #90 |
Marciano
|
Pues parece ser que ya hay gente mosqueada, ni les doi ni les quito la razon. Por una parte me parece una chorrada que se esconda pero por otra lo puedo entender ya que de alguna manera se han de poner filtros.
Lo que a mi parecer seria logico es que se sepa publicamente todo el funcionamiento de el foro para que nadie se sienta discriminado. Otra cosa es si todos tarde o temprano llegaremos a tener ese acceso libre, igual meto la pata porque no se las condiciones,pero me explico, se basa en la utilizacion de el foro ¿no?, pues bien si se trata de abrir post por ejemplo, yo no llegare jamas, si es por respuestas la gente que no tiene ni idea de nada relaccionado con esto tampoco, en fin que con cada una de las condiciones posibles habra gente que se lo perdera aunque utilizen el foro a diario. Que nadie se lo tome a mal, solo estoi pensando en voz escrita y si estoy equivocado agradecere que se me corrija. !viva la familia marciana! |