13-sep-2007, 18:18 | #31 |
Marciano
|
Hombre, la verdad es que 120€ por una psx/dreamcast que se habrá tirado miles de horas encendida sin descanso... como que no. Y de tragaperras que? porque los Sleic pinball a 400€ como que no me atraen, pero si se baja del burro en algo cuando vayais a por las recres, avisame. Gracias!!!!!!!
|
13-sep-2007, 18:34 | #32 |
Marciano
|
yo, lo dicho si hay una de 25''(señale esa por que por fuera tenia buena pinta) con los botones normales y dependiendo del estado y precio, bueno si pillamos muchas saldrá mas barato.
p.d: Taim no sabrías si venden recreativas en córdoba? |
13-sep-2007, 19:13 | #33 |
Marciano
|
yo creo que me apunte hace bastante tiempo.....
ademas si hay pinballs pues tambien me apunto a uno saludos |
13-sep-2007, 19:49 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, yo puse una mia en compraventa.com y milanuncios.com. Es una de 4 mandos por 400€. En realidad no quiero venderla, pero ya tengo muchos cachivaches por la casa, la parienta me da la vara y, sobre todo, necesito la pasta. Y si alguien me la ofrece, la vendo, y si no.. pues me la tendre que quedar!! "Eso si, que conste que yo he intentado venderla, eh cariño?" Editado por Taim en 13-sep-2007 a las 20:08. |
|
13-sep-2007, 20:00 | #35 |
Invitado
|
Dr. Fred , pon una lista actualizada cuando puedas con las cosas y precios de lo que tienen en el almacen, y si pones fotos mejor, puedo estar interesado en algo y me agencio fregoneta y tiro pa Graná.
Gracias. |
14-sep-2007, 00:49 | #36 |
Marciano
|
Hay alguna video lider con volante? si hay una me la pillo! manda lista actualiada please. Si alguien es de barna quiere una maca y se apunta a alquilar furgo para ir a buscarla, que me lo diga!!
|
14-sep-2007, 01:56 | #37 |
Marciano
|
Os diré lo que mellevé de allí, y lo restais a la descripción:
DOS Ingevideo 25" TRES Videoval 21" UNA videoval 25" Y mi grandullona, la VideoVal 28. Cuando fui a recogerlas en fragoneta vi otra de esas dobles con el dibujo de un payaso (¿?¿?XD), y una VIDEMUR doble de 25". Creo que además iba en breve a cerrar una sala que llevaban ellos, y entrarían algunas más, entre ellas una de esas para 4 de las afotos, una de 4 también pero de 40" y otras normales, tipo Videoval, si mal no recuerdo. Pero no sé si habrá cerrado ya esa sala. Y aunque me pase por ella, tampoco lo sabría, pues la lleva un viejo que abre cuando le apetece! jeje De coches, esto es, con volante, lo ya dicho (la simple está pillada). Danimape, tío, pero no te habías pillado una Videoval de Tovar?? No tenías otra doble?? Ext2k, macho, te recomiendo que busques algo más cerca, que el viaje es un palizón y seguro que encuentras algo por el norte! Fistro, dime qué tipo de máquina te interesa y te contesto más en concreto. |
14-sep-2007, 04:52 | #38 |
Marciano
|
Ahora mismo ademas de los pinballs me interesa alguna de conduccion, sentado, individual. Como la Top Gear de las fotos o algo asi. Por si le ha entrado alguna.
Saludos. |
16-sep-2007, 23:44 | #39 |
Marciano
|
Bueno, recapitulemos, que esta sermana quiero llamarlo ya.
Querubín: Interesado en Pinball y máquina de coches. Taim: Pinball, tragaperras y pistolas (con placa). Polvoxxy: Recre. Kakamojon: Recre Danimape: pinball. Fistro: Recre. Polvoxxy, tienes un privi. Fistro, tio, mándame un privi y organizamos el tema ese de la furgo. Yo creo que en dicho almacén encontrarás alguna máquina -o dos, jaja- que te interese. La gente de los pinballs no espereis gran cosa, me temo. Casi todo lo que le entra a este tipo se lo lleva un coleccionista -no sé quién será- para su casa. Todos le odiamos. Comentad lo que querais, que esto ha de moverse. Editado por Dr. Fred Uilleann en 17-sep-2007 a las 16:32. |
17-sep-2007, 02:45 | #40 |
Marciano
|
|