Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-oct-2007, 15:56   #51
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Doron, macho, cómo lo hacemos si tú eres de Almería? La idea es hacerlo esta semana o la siguiente. Respecto a las máquinas que dices las dobles Arfyc Video son de 28" cada monitor, y las vendía a 400.
La normales échale unos 145-150. Pero ya te digo, seguramente haya novedades.

Polvoxy
, atento a lo siguiente, que también te alude!
Hoy llamo al operador, espero postear las novedades esta noche.
Con CRBWI he quedado en ir a verlas, y posteriormente -una vez elegidas- recogerlas lo más pronto posible (al día siguiente estaría bien). Pero claro, todo depende de lo que me diga el tipo este y de acoplar los horarios de los implicados!

Old 01-oct-2007, 19:01   #52
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Covenant y Dacon, no sé nada de vosotros hace tiempo... De los demás ya he tomado nota.

Kakamojon, te digo lo mismo que a Doron arriba, qué opinas?

Old 01-oct-2007, 19:06   #53
Taim
Marciano

Kakamojon ha puesto en otro hilo que no puede tener una recre entera, porque no le dejan sus padres, asi que se esta haciendo solo un panel de control

Yo si sigo queriendo saber si hay cualquier cosa de las que estoy interesado, que tengo que llenar la recrenave hasta los topes

Old 01-oct-2007, 19:54   #54
kakamojon
Marciano

cierto, te he respondido con un privado, saludos y que tengáis suerte con las transacciones

Old 01-oct-2007, 20:41   #55
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bueno, acabo de hablar con el operador. Veamos:

Tragaperras no venden por motivos legales.

Dianas a unos 600, pero las tiene funcionando.

Monitor de 33" está en máquina, por lo que naranjas de la china.

Algunas máquinas se le va la olla: la Virtua Striker II, como la que vende CarlosVa a 200, la venden aquí a 2000...

Pinballs hay. El jueves concreto, pero tiene -entre otras- una Indiana Jones a 700.

Algunos futbolos a 500 (2ª mano). Futbolos nuevos a 1350. Alguno con precio intermedio...
Billares a 1300, bastante nuevos.

Placa de pistolas no recuerda si le queda. Creo que no habrá nada.

La VideoVal doble blanca a 300 (creo que es de 28"). La Crash 21" doble a 400. Estos precios creo que se pueden rebajar al llevarnos más cositas (como la otra vez que estuve).

El jueves, Dios mediante, nos pasamos por allí y daré más datos. Parece ser que ha vendido mucho en videos... A ver qué le queda, aunque también dice tener algunas novedades. Un saludo, y no te preocupes, Kakamojon, que todo llega!!!

Old 01-oct-2007, 23:54   #56
Taim
Marciano

Si no vende tragaperras, vende las dianas a 600€ y los futbolos a 700€, creo que no me va a interesar nada..

Old 02-oct-2007, 10:13   #57
dMode
Editor Marciano
Bueno, pues a ver finalmente que pinballs tiene para vender Ya nos cuentas

Un saludo.

Old 02-oct-2007, 10:27   #58
Doron
Usuario registrado
Dr. Fred Uilleann exactamente donde estan las maquinas?? porque no tengo problema en ir con una furgo esta semana o la que viene, eso si avisandome antes para pedirme el dia en el curro si no fuese ni lunes ni miercoles.

Una pregunta, a las máquinas dobles se le pueden poner dos placas distintas o tiene que ser un solo juego??

Old 02-oct-2007, 14:43   #59
Manofwar
Marciano

Hola Doron:

Se le pueden poner juegos independientes.

Yo estaría interesado en una doble si se confirma que son de 28 pulgadas.
Podríamos compartir gastos de transporte, si quieres Doron.

Saludos

Old 02-oct-2007, 15:00   #60
Doron
Usuario registrado
Manofwar por mi no hay problema de compartir gastos, lo único que tendrian que decirnos las medidas para ver que tipo de furgon necesitariamos.

Ya diciéndome que son con juegos independientes es seguro que estaria interesado en la doble blanca o similar, porque que precio tienen las simples?????