17-sep-2007, 10:55 | #41 |
Marciano
|
Apuntame a mi tambien si hay algunas pistolas con placa, por lo menos preguntale precio si las ves a ver si no se va por las nubes...
GRACIAS! |
28-sep-2007, 01:24 | #42 |
Usuario registrado
|
A mi me interesa alguna normalita ¿te queda algo? o una caja para montar un mame, si saes algo dimelo porfa. (o si sabeis alguno XD )
saludos |
28-sep-2007, 03:03 | #43 |
Marciano
|
Respondido por privado!!! Esto se mueve (lentamente, pero se mueve XD)
|
28-sep-2007, 12:08 | #44 |
Marciano
|
Pues a mi no me ha llegado ningun privado ni nada...
|
28-sep-2007, 13:52 | #45 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, soy medio nuevo por aqui aunque hace tiempo que os leo.
Estaria interesado en pillarme alguna maquina si puede ser doble o de pistolas y la verdad que no consigo aclararme de las que hay y de las que no, porque he visto que el compañero Taim ha dicho algo de una placa con pistolas y tampoco entiendo eso...... perdonad por mi ignorancia pero es que he empezado ahora en esto de rebote (me regalaron una maca). |
28-sep-2007, 15:21 | #46 |
Marciano
|
Bienvenido "medio-vesino". Las placas son los juegos de las recreativas (hay placas y cartuchos). Las pistolas de las recres van enchufadas a su correspondiente placa, al igual que los sticks y los botones. Yo tengo una recre con stick y botones, por eso busco una placa de juego y pistolas, para poder ponerselas y tenerla mas completita.
De todas formas, yo me daria una vuelta por la web, que aprendes mucho, en vez de venir lanzado para el foro :b |
28-sep-2007, 15:54 | #47 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la explicacion Taim, pero la verdad es que llevo un tiempo mirando y mirando por la web y hay cosas que no las "pillo", pero seguiré intentandolo haber si aprendo.
|
28-sep-2007, 17:12 | #48 |
Marciano
|
Taim, me refería a Crbwi, jeje, que me había escrito un privado y por ahí le respondí.
Doron, has visto las fotos? Máquinas dobles hay y de pistolas no creo. Ya os comento después a Taim y a tí ese tema, cuando le pregunte esta tarde al tipo, ok? |
28-sep-2007, 18:28 | #49 |
Marciano
|
si puedes preguntale si tiene algun monitor completo de 34" para mi Cocomatic
saludos |
01-oct-2007, 10:58 | #50 |
Usuario registrado
|
Dr. Fred Uilleann, es que al descomprimir las imagenes solo me salia una foto , ahora con otro programa si que me han salido más.
La verdad es que las maquinas dobles que he visto son feas , haber como salen de precio y si no hay mucha diferencia me pillaria 2 de las normales. |