Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-oct-2007, 20:48   #61
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola de nuevo.

La VideoVal blanca doble échale unos 135-140 de ancho, más o menos y un metro (algo menos) de profundo. Y en efecto, lo que te ha dicho Manofwar es así, con respecto a las placas. Aviso: es un maquinón que pesa lo suyo!
Las simples de 145-200 lebros. Depende del precio que nos haga por cantidad.

Quiero ir a ver lo que tiene este jueves, y a recogerlas el viernes, pero el tiempo se echa encima, así que si os viene ajustado lo dejamos para la semana que viene. Todo sea por la afición, jeje. En cualquier caso iría este jueves pero las recogemos todos la semana que viene tras informaros -fotos mediante- de lo que allí hay. Creo que es un buen plan...

Old 02-oct-2007, 20:50   #62
Querubin
Marciano
Aqui estaremos. Gracias.

Old 02-oct-2007, 20:58   #63
Taim
Marciano

los almerienses tienen un privado.

siento ponerlo aunque no vaya en este hilo, pero es por avisarles de una maquina en almeria :b

Old 03-oct-2007, 11:34   #64
Doron
Usuario registrado
A mi me viene mejor la semana que viene porque asi dejo las cosas listas en el curro y me pido el dia, lo único que no podria ni de coña es el lunes y el miercoles.

Y como soy novato en esto podriais echarme una mano y decirme vosotros cual de las máquinas dobles es mejor o si comprariais una doble o 2 simples.....(se que soy un coñazo, pero es que no tengo ni idea de esas cosas).

Taim ya habia visto la maquina esa pero es que los pinball no me llaman la atención. De todas formas muchas gracias, ha sido un detalle.

Old 05-oct-2007, 23:13   #65
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bueno quillos, he estado in da morning allí, pero no estaba el operador que me atendió la otra vez y que es el encargado de llevar el tema de las máquinas de video. Así pues no hay precios en firme, ni me he podido pasar por la otra nave que tienen (la del otro pack de fotos anteriores).

Pero hay foticos nuevas, con cositas muy interesantes:

http://www.megaupload.com/?d=ZQ3UCZON
  • La IJ me dijo a 700, así que las otras irán por ahí también. Intentaré que se quede a 600 si me la llevo en el lote (así que decime si os la llevarías a ese precio, para hacer el trato incluyéndola). Yo de pinballs no entiendo NADA -aunque sé que la IJ es un maquinón-, pero supongo que estará revisada y tal. TAL VEZ consiga sacarla a 600, pero es sólo un tal vez.
  • El pinball ese de coña también a la venta, jaja, muy guapo.
  • Las dobles andarán por los 300-400, dependiendo el modelo, y el estado era bueno, a mi entender. Usadas, pero MUY decentes la mayoría. Alguna puede estar ya pillada...
  • La tipo Naomi a mí no me ha gustado, y su precio NPI.
  • La de coches doble está muy chula, porque es muy pequeñita aun siendo de 25". De esa no sé precio aún y es MUY posible que la vayan a seguir poniendo en funcionamiento (pero mola muuuuuuucho). 800 leuros.
  • Táctiles echadle unos 900.
  • La grandullona de 33" a unos 500 (tal vez se la pueda sacar algo mejor de precio).
  • Por último, si a alguien le interesa pillar grúas de esas de coger regalos tipo peluche y tal, es el momento. Por una nueva normativa de la Junta de Andalucía hay que retirarlas del mercado.
  • También tiene a la venta máquinas de bolas, futbolos y billares (estas dos últimas cosas a los precios que anteriormente comenté).

La semana que viene vuelvo con intenciones serias. Interesados... vamos a organizarlo! A ver qué os parece!

Editado por Dr. Fred Uilleann en 11-oct-2007 a las 21:56.

Old 06-oct-2007, 11:24   #66
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
[*]Por último, si a alguien le interesa pillar grúas de esas de coger regalos tipo peluche y tal, es el momento. Por una nueva normativa de la Junta de Andalucía hay que retirarlas del mercado.
Y te dijo precios?

Por cierto, a mi si me gusta esa tipo naomi de conduccion, pero seguro que se va de precio...

Editado por Taim en 06-oct-2007 a las 11:54.

Old 06-oct-2007, 16:40   #67
kakamojon
Marciano

he visto la vídeo val II doble(joysticks verdes y amarillos) y esta genial que envidia del que se la lleve

Old 06-oct-2007, 17:41   #68
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues a un servidor le molan mucho... jejeje...

Old 08-oct-2007, 10:18   #69
Doron
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
he visto la vídeo val II doble(joysticks verdes y amarillos) y esta genial que envidia del que se la lleve
Pues si no es una de las que dice Dr. Fred Uilleann que esta pillada me la quedaria yo

Old 08-oct-2007, 17:17   #70
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Doron, esa está pillada finalmente.

¿Cómo lo hacemos? ¿Vais a venir en furgo el viernes?