Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-sep-2008, 16:33   #41
jordan
Marciano

Si tienes razon Roselson, ademas tengo algun 15 pulgadas aqui en la oficina muerto de risa. Gracias monstruo

Old 12-sep-2008, 16:45   #42
Future
Marciano

pos si tienes por ahi revoleado un crt al ataque, si no un tft que tambien vale

Old 12-sep-2008, 18:31   #43
titop
Usuario registrado
Hola.Por si a alguien le interesa.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19733

Saludos.

Old 12-sep-2008, 20:17   #44
jordan
Marciano

gracias titop por el enlace pero ahora solo me has liado mas cago en la leche. Pongo el monitor horizontal o vertital? cago en diez.

gracias otra vez

Old 12-sep-2008, 21:23   #45
Future
Marciano

En vertical, eso ni se pregunta...
como me supongo que tienes una maca en horizontal, pues solo te queda en vertical aunque tambien puedes ponerle tres pares de mandos a cada lado, pero eso es demasiado...

Old 12-sep-2008, 21:24   #46
titop
Usuario registrado
esa es una gran aporia. yo colocaria controles por los 4 lados y soluciono el problema. en todo caso depende de los juegos q mas te gusten, o colocale un monitor que rote, o hazte dos mesas..... a tu gusto. saludos.

Old 12-sep-2008, 21:33   #47
titop
Usuario registrado
mientras estaba redactando el otro post, justo en ese momento, escribio future. complementando lo anterior: mandos simples por los 4 lados, no dobles, pues se supone que se va a jugar juegos cocktail ( no peleas ni cooperativos), o sea juegos de 2 players por turnos (pierde uno, y se rota la pantalla para el contertulio de al frente) horizontal esta muy bien Future, pero el tehkan y el toki, ghouls and ghost, goblins ( juegazos) son horizontales y soportan cocktail.
personalmente mi problema era que slap fight, uno de mis favoritos, no soporta coctail en mame, pero si en la placa original. espero no haberte confundido ,mas.
con 3 botones por lado bastarian. Saludos.

Old 12-sep-2008, 21:33   #48
jordan
Marciano

muchas cosas muchas cosas y poco tiempo joer. Bueno ya os mantendre informados. saludos

Old 12-sep-2008, 23:25   #49
dasansa
Editor Marciano
yo tengo un monitor de 17" por ahí... que tentación con este hilo... menos mal que se ha acabado el verano y ya no se puede sacar tiempo...

jordan seguimos el hilo con atención... yo me apunto consejos para un proyecto futuro

Old 12-sep-2008, 23:30   #50
jordan
Marciano

perfecto dasansa, me he metido en muchos fregaos de repente pero agilizare lo que pueda todo, para que veais como hago los muebles, tanto este como el jukebox.

Al final te haras uno ya lo veras, lo tengo clarisimo.