![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
downloading, lo dicho, mi intencion es hacer una especie de tutorial con mi experiencia, ire capturando las pantallas etc, asi que todo lo que querais qeu pruebe estan las roms, los updates etc virgenes. luego podeos auditar tambien con el mameplus, asi que perfecto, los ingredientes sobre la mesa
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Hola a todos:
Llevo bastante tiempo formando parte "pasiva" del foro y ya se que no se puede preguntar por roms ni nada de eso pero es que soy muy curioso y tambien quiero hacer pruebas ![]() He leido que estan en el foro ¿Es tan dificil encontrarlas? ![]() Bueno un saludo y aceptare la "posible penitencia". ![]() |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
No se puede pedir las roms neoneo, todos somos mayorcitos y cuando no usamos el google el niño jesus llora a lagrima tendida.
En el mismo sitio que encontraste esas estan las otras es cuestion de leer, entiendelo neo neo, no es un doble rasero, una cosa es insinuar y otra cosa es pedirlas en publico. |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
En el foro no hay roms, ni ocultas ni a la vista.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Armenta, para hacer la actualizacion:
1.- Abres el clrmamepro y seleccionas el dat del mame 112u2 en el Profiler. 2.- En Settings - ROM-Paths seleccionas la carpeta donde tienes el set incompleto del 112. Pueden ser carpetas distintas, ya que puedes añadir varios directorios. 3.- En Settings - ADD-Paths seleccionas la carpeta donde tienes las 11 roms que te faltan del set 112 y el update a 112u2. Pueden ser carpetas distintas, ya que puedes añadir varios directorios. 4.- En Settings marcamos la opcion Make backups (por si algo sale mal). Con esto supongo que pueden crearse los famosos Rollback, que alguien lo confirme y explique un poco como sería el proceso correcto. 5.- En Scanner seleccionas para escanear Sets y ROMs. Lo normal es tener el set en Split (esto has de saberlo para que se realice correctamente). Los NoDump puedes elegir la opcion que quieras (si eliges Create Missing se añadiran unos archivos "falsos" a los sets que los lleven). Selecciona todas las opciones de Check y Fix y pulsas Scan. Ya puedes ir haciendo las capturas ![]() ![]() Editado por drowsy en 24-feb-2007 a las 18:05. |
![]() |
#26 |
Moderador General
![]() |
genial, todo el mundo de acuerdo con el metodo?
|
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
Yo estoy actualizando el plus a 0.112u2, ya verás como dentro de un rato estoy en las mismas que tú, buscando los putos missings...
|
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
jajaj yo tengo todo preparado para el lunes a mediodia hacerlo, voy a empezar el minitutorial tal y como dice drowsy, si alguien no pone objecion o cree que hay algun metodo alternativo mas valido o lo que sea...
a ver que paquete cojes del 112u2, hay un paquete que trae 2 de la 112 a secas. si salimos ilesos de esta luego me voy a poner con los chds de los juegos que me interesan, me esta gustando esto del torrent, a ver si el lunes cojo otro disco duro de la oficina jejeje |
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Estoy actualizando ahora con el 112 al que le faltan 11 roms. Y luego tengo la actualización para u2. Así que me faltarán 11 (en teoría) porque luego están las roms extra del plus... así que tengo entretenimiento nocturno, me temo...
|
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
nop, la actualizacion a u2 si la coges del mismo sitio lee, lleva las 11 roms que faltban , comprobado.
hay alguna interesante en las del plus? |