13-mar-2007, 10:50 | #111 |
Marciano
|
raulrore, arcados es lo mas sencillo de instalar, en 5 minutos estas jugando en una maka.
Mete el cd de instalacion de Arcados y dale salir a todos los pasos, ahi arrancaras en msdos, y podras editar el autoexec.bat, si no tienes disquetera ni habilitado usb paara poder un pen drive, no podras sacar nada de ese disco duro. Si consigues llegar a msdos puedes editarte los 3 archivos, autoexec.bat, advmenu.rc y advmenu.rc, en alguno de esos tres has abierto una comilla y no la has cerrado. Salu2 |
13-mar-2007, 11:50 | #112 |
Marciano
|
Hola cetus, ahora me ire a casa de mis padres y probare eso que dices, pero yo no he abierto nada, simplemente instale el cd y ya esta, no hice nada mas, lo que no recuerdo es como editar un autoexec con msdos.
|
13-mar-2007, 13:19 | #113 |
Marciano
|
con el comando edit "fichero.extension"
sino, con type, pero eso solo te deja verlo |
13-mar-2007, 14:18 | #114 |
Marciano
|
Pues nada tras editar el fichero autoexec me sale al sistema a dos pero ya esta no hace nada mas. Y esto es un lio, nadie tiene un disco duro que este montado y funcionando, es que pierdo un monton de tiempo con esto, y no puedo perderlo que al final me costara el divorcio. ** editado por moderacion **. Cetus y Bubu, no me funciona el Arcados me sigue saliendo el mismo error tras reinstalar todo, despues de bajarme otra vez el Arcados y grabarlo de nuevo por si acaso.
Editado por Armenta en 13-mar-2007 a las 19:23. |
13-mar-2007, 16:47 | #115 |
Marciano
|
Y siguen los malditos problemas
Hola, esto no va, he cambiado de ordenador, he utilizado el de mi padre con mi disco duro y nada, hay tropecientas roms y snap y nada, he abierto el autoexec y he borrado eso que deciais pero entonces salgo a dos y ya esta. He reinstalado doscientas veces. Tengo la arcade VGA y el jpack marca ok todo, no se que hace mas, ES QUE NO FUNCIONA!, siempre el mismo error, he abierto el fichero ese con extension RC y si muy bonito, pero no me entero ni torta, de lo que hay. Que hago????, ** editado por moderacion **, pero es que no se que hacer mas!, me estoy volviendo tonto.
Editado por Armenta en 13-mar-2007 a las 19:24. |
13-mar-2007, 19:25 | #116 |
Moderador General
|
raulrore, esta prohibida la compra venta en el foro, entiendo tu frustracion al no funcionarte el tema, pero no es excusa.
supongo que lo comprenderás, he editado tus lineas de compra. un saludo, y suerte con el tema. haz una cosa, cuando arranque escribe : cd.. pulsa enter cd.. pulsa enter dir /s >raulrore.txt pulsa enter esto generará un archivo en tu disco duro, en c: que se llamara raulrore.txt mandamelo por mail por favor para que lo podamos revisar. jearmenta arroba gmail punto com. y paciencia, que todo tiene solucion. Editado por Armenta en 13-mar-2007 a las 19:33. |
13-mar-2007, 21:25 | #117 |
Editor Marciano
|
Por orden de aparición:
leo95 pregunta: la imagen me aparece corrida hacia la derecha, se ve todo bien pero no esta centrada Bubu responde: Eso es tema de los potenciómetros de tu monitor. Hay uno que mueve la imagen a derecha o izquierda. Toquetea levemente cada uno si no sabes cuál es hasta dar con el tema. leo95 pregunta: hacer que los juegos por ej. el 1942, ocupen toda la pantalla del monitor alto y ancho Bubu responde: Eso es imposible, porque 1942 es un juego vertical y siempre ocupará todo el alto del monitor pero no el ancho. Es normal, y pasa también con las recres de verdad. raulroe pregunta: Como se hace para poner eso del Advmenu.rc y el advamme.rc por aqui?. Bubu responde: Saca el disco duro de la recre y enchúfalo a un PC con Window$. Cuando arranque, tendrás una unidad nueva. Abre esa unidad y sitúate en \ARCADOS\ADVMENU y abres el fichero ADVMENU.rc con el bloc de notas. Copia y pega el contenido en el foro. Lo mismo para el fichero \ARCADOS\MAMEEMUL\ADVMAME.RC Taim pregunta: me he bajado los drivers de mi tarjeta de sonido integrada para ms-dos, los he instalado en el disco duro y me ha modificado el autoexec.bat, funcionara asi directamente o debo modificar algo en el advmame.rc???? Bubu responde: El procedimiento bueno es usar el ARCA2SND. Ve al hilo correspondiente en el foro y ahí viene cómo descargarlo y utilizarlo. Taim pregunta: puedo conectar los cables de salida de audio del ampli directamente al jpac, aunque vayan amplificados, verdad? Bubu responde: Sí. El sonido que sale del PC siempre es no amplificado. Así que amplifica el sonido y luego te lllevas los cables al JPAC, de ahí al JAMMA y del JAMMA al altavoz. raulroe pregunta: Que hago???? Bubu responde: Ten en cuenta que esto es un hobby, to tengo parienta, hijos, casa, trabajo... y no es para mosquearse y andar quejándose. Si no te funciona, pues o eres optimista y atacas el problema con aptitud positiva, y si no te aconsejo que te instales otro sistema. Nadie asegura que esto funcione 100% en el planeta. Lo siento. Lo de venderte un disco duro con el sistema instalado no es mi propósito. |
13-mar-2007, 23:16 | #118 |
Marciano
|
Ok, pues es que con un pentium II poca cosa creo que pueda instalar para que funcione mediamente que no sea el Arcados. No se si he ofendido a alguien lo siento, la verdad que veo una tonteria eso de las infracciones por pedir una cosa que estoy dispuesta a gratificar, pero bueno si son las normas. De todas formas a lo mejor teneis parienta, hijos y demas, pero seguro que no teneis que haceros 50 kms cada vez que quereis probar algo en vuestra maca, y sino funciona postearlo y vuelta a empezar al dia siguiente, no se supongo que estoy frustrado, pero es que ha llegado un momento que estoy por meterle fuego a la maca y al ordenata. De todas formas hare lo que me dice Armenta y copiare el dir ese, luego desmontare el disco duro me lo traere a casa y copiare los archivos esos del advmame por aqui. Y eso que el Arcados eran 5 minutos.....
|
14-mar-2007, 00:03 | #119 |
Moderador General
|
Nadie te dice que no puedas pedir las cosas raul, lo que se te ha dich oes que este subforo no es el adecuado.
No, muchos no tenemos que hacer todo eso para hacer pruebas, pero desde luego que me siento privilegiado de tener un foro como este al que poder acudir. Y sí, en el 90% de los casos el arcados han sido 5 minutos. igual que los pantallazos azules del windows, wn el ordenadore de la oficina me pasa como a mucha gente, me he hartado de verlos, pero en l nuevo de casa no se cuelga ni peta ni a la de 3, y es el mismo cd de instalacion ... cosas veredes sancho... pero sobre todo raul, paciencia, de verdad, nada es imposible ni tan importante. |
14-mar-2007, 00:24 | #120 | |
Marciano
|
Quote:
No digo que sea imposible, simplemente que ya tengo lio en casa por todo esto y el hecho de perder el tiempo mas probando que acabando el tema, no me ayuda para nada. Es igual vosotros teneis razon y yo no, ya esta no hay que darle mas vueltas. Editado por raulrore en 14-mar-2007 a las 00:27. |
|