16-mar-2007, 14:28 | #211 |
Marciano
|
Armenta, entonces es posible que (como se ve en la imagen) se vea bien el advmame cuando se carga la lista de juegos y luego al dar al Jugador 1 para jugar en el juego se vea mal y haya que ajustar los potenciómetros.
Muchas gracias. Un saludo. |
16-mar-2007, 14:41 | #212 |
Moderador General
|
pues la verdad es que ahi me pillas,
Te hablo de teoria, por que no se como irá en practica solo se me ocurre que el juego a cargar tenga distinta resolucion y te putee con eso. intenta tocar los potenciometros una vez cargado el juego, pero muy suave. imagina que el advmenu tiene resolucion de 100*100 y tu juego carga en 100*120 puede ser que sea eso lo que te este pasando, a mi me pasaba cuando cambiaba de una placa jamma al mvs, tenia calculado para aprovechar al maximo la pantalla y al enchufar el otro parpadeaba, hasta que encontré un punto medio que se veian bien los dos. pero ya te digo, que es lo unico que se me ocurre, no lo he probado. |
16-mar-2007, 14:42 | #213 |
Marciano
|
Felicidades raulrore, y a ti zoeman por que veo has dao con el problema, que era el jpac.
|
16-mar-2007, 15:17 | #214 |
Marciano
|
Zoeman, no es normal que se te vea el Advmenu y al Advmame no. Yo repasaría el advmame.rc, ya que en la imagen que has puesto del juego funcionando se ve que el sincronismo vertical no es el correcto.
A mi me pasó algo parecido, sacaba refrescos que no eran compatible con mi maca. Opte por quitar todas las configuraciones modelines y demás, sólo deje la configuración device_video_clock para monitor arcade. De esta forma me funcionó y luego fui metiendo las otras configuraciones de video. Saludos Editado por Manofwar en 16-mar-2007 a las 15:20. |
16-mar-2007, 15:25 | #215 |
Marciano
|
Armenta separalo como quieras, no me molesta, te explico a veces posteo rapido y luego si veo faltas las corrijo, justo estaba corrigiendo y me han llamado por movil y luego he vuelto a enviar, entre medias tu debias haber editado el post sin darme cuenta, separalo y ponlo como mejor se lea. Saludos.
|
16-mar-2007, 15:49 | #216 |
Marciano
|
Armenta, como puedo ver si la resolución del juego es diferente a la que se indica en el advmenu?
Cetus, Gracias por las felicitaciones, he comprado otro J-Pac y veo la carga de juegos, ahora no consigo ejecutar un juego y que se vea bien. ¿Se te ocurre algo? Manofwar, No tengo ni idea de advmame ni advmenu, intentaré investigar algo y sino doy con ello os posteo mis advmenu.rc y me indicáis que debo quitar. Esta tarde, cuando llegue a casa, intentaré hacer todo lo que me habéis sugerido y postearé los resultados. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
16-mar-2007, 15:55 | #217 |
Marciano
|
Zoeman, yo diria que es por tema de potenciometros, dejalo que se te vea el juego y no la lista, a ver si encuentras un punto de equilibrio optimo.
O si no eso que cometa Manofwar de los modelines. Salu2 |
16-mar-2007, 16:51 | #218 |
Marciano
|
Anoche estuve con el juego cargado moviendo los potenciómetros (excepto en el que en la foto pone "NO PROBADO") y no conseguí que se viera bien. Hoy voy a hacer lo mismo pero intentando moverlos muy muy lentamente, por si fuera eso.
También intentaré hacer lo que dice Manofwar sobre los modelines. Muchas gracias. Un saludo. |
16-mar-2007, 18:01 | #219 |
Moderador General
|
manofwar, por la imagen no te parece que es el horizontal? hace una especie de barril para adentro. lo desconozco eh, solo digo que si no puede ser el horizontal en vez del vertical-
|
16-mar-2007, 18:40 | #220 |
Marciano
|
Armenta, tienes razón en cuanto a la imagen demasiado estrecha por el centro, eso es horizontal, aunque no es problema de refresco.
Yo me refiero a las imágenes del juego, que se ven repetidas verticalmente varias veces, y eso es por un refresco vertical erroneo. Es lo mismo que ocurre cuando conectas la maca a una vga normalita y ves la imagen dos veces repetida en horizontal, ya que va a 31.5Khz el doble de los requeridos 15.7khz (doble velocidad=imagen doble). Pues aquí igual pero en vertical. Zoeman, postea el advmenu.rc y el advmame.rc y los miramos. Saludos Editado por Manofwar en 16-mar-2007 a las 19:02. |