14-mar-2007, 00:32 | #121 |
Administrador
|
raulrore... tranqui tiu... no te fustres porque no lo consigas a la primera o a la segunda... nadie ha nacido enseñado y a veces lo que para unos es lo mas sencillo para otros es lo mas complicado....
Esperemos que Armenta te pueda dar luz en el tema. Animo. |
14-mar-2007, 00:38 | #122 |
Moderador General
|
raul, no me gusta ponerme serio y menos en el foro, pero bueno, me parece que te estas pasando cuatro pueblos, Arcados es un sistema gratuito que esta en fase de pruebas y que se hace para intentar ayudar al resto de marcianos de manera desinteresada, que se da soporte de manera desinteresada y que solo por todo eso aunque ni siquiera te arrancara ya sería de agradecer, solo por el trabajo que hay detras y la intencion de los autores y colaboradores.
No puedes usar ese tono, insultas la buena fe de todos los que estan intentando ayudarte. si no me fuera , si diria otra cosa desde luego y en otro tono muy distinto eso tenlo por seguro. Cuando desconoces algo lo menos que puedes hacer es agradecer cada minima ayuda que recibes y no responder como lo estas haciendo. Se te ha puesto una infraccion por que has querido comprar un articulo en este subforo, y tal y como dicen las normas eso no esta permitido, asi de sencillo, ni es a ti por que no te funcione ni a pepito de los palotes, va contra las normas, no le des mas vueltas. No hace falta que vayas de pc en pc con el disco duro, pon ese disco en tu pc y haz las pruebas hasta que arranque, no te preocupes del sonido, solo instalalo a ver si arranca, y haz todos los toqueteos y configuraciones que necesites ahi, en tu pc, pregunta en el foro todo lo que quieras, y cuando lo tengas ahi funcionando es cuando lo sacas y lo llevas al otro pc, al de la maquina, es msdos, no windows, puedes portarlo sin problemas, no tendras que reinstalar nada. Yo, como no soy piloto, pero si que me gusta pilotar, aunque no tenga ni idea, pregunto, y si no me sale no me desespero, por que, por que no se pilotar ni soy piloto, y toda la ayuda que me estan dando me sirve. Si supera pilotar y no me saliera me cabrearia de impotencia, pero tal y como dices tus conocimientos de informatica son escasos, estamos todos haciendo lo que podemos por ayudarte, ayudate tu tambien un poco, date tiempo y paciencia, y no andes de arriba para abajo con el disco duro, dejalo funcionando en tu equipo y luego montalo en la maquina, de la otra manera solo conseguirar encabronarte. Haz lo del archivo cuando puedas, veras como encontramos el fallo. |
14-mar-2007, 00:55 | #123 |
Marciano
|
Bueno quiero pedir disculpas a todos, especialmente a ti Armenta, pero tal como os he comentado esto me esta reportando mas problemas que soluciones. Y lo del rollito de las infracciones, pues como veras si ya estaba quemado, solo faltaba esto, suponia que seria un beneficio el hecho de que alguien que trabaja duro como vosotros para que ande el Arcados, pues de esta manera y a nivel personal ganaros algo o si lo quereis para mantener la web, vosotros mismos. Llega un momento que acabas hasta los mismisimos, y claro... Armenta eso que dices de probarlo en mi ordenador fue lo primero que hice y acabe cansado de cambiar el conector de la pantalla de un ordenador a otro, ademas la tarjeta que tengo, la anterior a la arcadeVGA es una rara, y pensaba que el problema podia ser de ahi, por eso pase a hacer pruebas con la maquina. Pero nada, mañana volvere a casa de mis padres, y cogere el disco duro, porque paso de cargar con el monstruo del pentium II, que pesa la ostia de un lado para otro, si hace falta ya lo probare provisionalmente en mi ordenador. Gracias por todo.
|
14-mar-2007, 00:58 | #124 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
14-mar-2007, 01:02 | #125 |
Moderador General
|
por que cambiabas el conector de pantalla? ponlo en tu pc, con tu teclado y tu monitor, olvidate de la arcadevga, da igual, la cosa en este momento es que te arranque el programa, no que sea el formato de video correcto ni se oiga perfecto, vamos a centrarnos en quitar ese error que te sale y que se cargue el advmame sin errores, veras como lo conseguimos.
No queremos ganarnos nada como dices con este nuestra satisfaccion, y creo que hablo por todos es que a gente como a ti le funcione, ese es el reto y la recompensa. En cuanto al mentenimiento de la web .. es otro tema jejej, pero vamos, que se agradece la intencion. lo dicho, disculpas aceptadas, y vamos a ello, olvidate de cambiar de monitor ni nada, en tu pc tranquilamente, quitas el otro disco duro y empezamos de cero cuando tu quieras. un saludo y me voy a dormir ya por hoy, jejej |
14-mar-2007, 01:08 | #126 |
Marciano
|
Ok Armenta, te dejo un post para mañana, simplemente cambiaba de conector porque iba leyendo cosas y pruebas que tenia que hacer con el ordenador, si le pongo el disco duro en mi ordenador, cada vez que quiera entrar en internet tengo que quitar el disco y ponerle el otro el de windows para poder entrar en internet y ver que hago, y eso es lo que pasa que voy dando tumbos pondre el disco duro del arcados, lo cargo, no chuta, tendre que pasar al disco de windows y encenderlo entrar en internet, foro preguntar, esperar respuestas (todas las agradezco), mas o menos lo que hacia antes con la pantalla pero ahora con el disco duro.
|
14-mar-2007, 10:24 | #127 |
Moderador General
|
puedes dejar enchufados los dos discos duros, y al reiniciar entras en la bios y le dices que arranque desde uno u otro disco duro, no se si te lo permitirá la bios.
|
14-mar-2007, 13:54 | #128 |
Marciano
|
mira raulrore, yo tengo las recres en mi casa, que es un chalecito en el que no tengo luz, debo ir siempre acompañado para poder sacar el generador y tener electricidad en la casa, y cada fallo que me sale o cosa que se me olvida, debo intentarlo y si no, volver aqui y postear. ¿En algun momento me he salido de tono? te cuento mis fallos:
Fallo 1: de primera hora no grabé bien el cd, puse la carpeta FILES tal cual, como una carpeta en vez de copiar su contenido al raiz del cd. Resultado 1: arrancaba en ms-dos, pero no me salia ni menu ni nada. Arreglo: copie otro cd con el contenido de la carpeta FILES en la raiz. Fallo 2: ahora me arrancaba, me salia el menú de fdisk y de formatear, rompo partición y hago partición, formateo lento porque no me deja rapido al ser particion nueva. Reinicio, doy a saltar los 2 primeros pasos y en el 3º paso me da fallo y 0 archivos copiados. Resultado: Me arranca en ms-dos, pero no hace nada. Arreglo: quito disco duro, coloco en otro pc, copio contenido carpeta FILES al raiz del disco duro, ya me sale el advmame, sin sonido. Fallo 3: No tengo sonido de la integrada, pongo una CT4810, nada, pongo una SB 16 ISA, tampoco. Resultado: Puedo jugar sin sonido. Arreglo: estoy en ello. Con esto quiero decir que si, hay fallos, algunos que no tienen sentido, pero seguire intentandolo y si no, pues me compro un pc potente y meto windows, encima de que me ayudan para poder usar mi cascarria de pc no voy a venir a meterles presion, sino todo lo contrario MUCHAS GRACIAS POR EL ARCADOS! |
14-mar-2007, 14:30 | #129 |
Moderador General
|
TAIM, pon los datos que te pone el pci sniffer sobre tus pcis por favor, a ver si vemos algo de luz en el tunel.
supongo y espero que has probado a cambiar de de pci y de isa la tarjeta no? jejeje. La integrada que tienes ¿que chip tiene? ala, amos a ello. |
14-mar-2007, 14:48 | #130 | |
Marciano
|
Quote:
|
|