14-mar-2007, 18:21 | #141 |
Marciano
|
Bueno Armenta eso de poco, tengo el cd ese de hirens, me lo he bajado lo he grabado, y llevo como media hora intentando formatear y particionarlo, he probado la utilidad esa de samsung y nada, no se como va, el partition magic y tampoco y los otros dos siguientes y cero patatero, no se como va y mira que le he dado vueltas, ademas cuando creo que consigo hacerlo no me deja crear la particion a fat16, solo fat32. Ya te digo la verdades que no se ni lo que he hecho.
|
14-mar-2007, 18:27 | #142 |
Marciano
|
A ver he elegido el partition magic, que tengo que hacer crear una particion logica o primaria???, es que no se lo que estoy haciendo la verdad.
|
14-mar-2007, 18:30 | #143 |
Moderador General
|
Primaria
Fat16 Todo El Espacio Y Si Tiene Para Pasar El Sistema Mejor |
14-mar-2007, 18:40 | #144 |
Marciano
|
A ver Armenta no hay manera, de los programas que he probado que por cierto no me funcionaba el raton y tenia que ir por teclas hasta que me he dado cuenta que yo lo tengo por usb no por ps2, no tengo ninguno que me deje la particion a fat16, o por lo menos yo no lo encuentro, sabes de alguno de la lista, que deje la particion a fat16???.
|
14-mar-2007, 18:43 | #145 |
Moderador General
|
OK, tirale con FAT32 a ver si te deja
|
14-mar-2007, 18:51 | #146 |
Marciano
|
Hola, ya he conseguido saber como va el tema, de los 3.089,7 MB cuando la pongo en FATsolo me deja particionar 2045MB o algo asi, en cambio en FAT32deja particionar todo el espacio. Pero cuando le doy a Apply (partition magic) me daba un error, y no me lo dejaba hacer asi que le he dicho que particione empezando por el final y ahora ya tengo 2045MB particionados, y ahora que hago lo que ponias????.
Con tan poco espacio creo que no podre hacer nada no? |
14-mar-2007, 18:55 | #147 |
Moderador General
|
Pero has borrado antes la particion o particiones que habia creadas?
si es que sí y solo te deja particionar esos 2045mb me parece muy muy raro. antes de particionar ni formatear nada borra todas las particiones que tengas e intenta crear una primaria de todo el espacio posible. si has hecho todo esto y solo te deja 2 gigas hazlo de todas formas, para el arcados tienes suficiente, vemos is funciona, y así en cuanto consigas otro disco duro solo tendrás que clonar este con una de las utilidades del hirens, pero eso ya lo veremos a su tiempo. intenta borrar todas las particiones, crear de nuevo una solo, formateala y despues metete en el xp para ver si te lodetecta como una unidad mas. ¿Que te ha parecido ese cd de arranque? |
14-mar-2007, 18:59 | #148 |
Marciano
|
estoy posteando en el hilo de sonido del Arcados, echa un vistazo alli si puedes para no duplicar temas. De todas formas estoy pendiente de probar lo que me comentó Cetus para la CT4810, pero hasta el fin de semana no puede venir nadie conmigo para el tema del puto generador que comenté. Gracias!
|
14-mar-2007, 19:04 | #149 |
Moderador General
|
OK TAIM, a ver si puedo ayudar a raul y luego intento algo con lo tuyo, dame algo de tiempo vale? sino bubu me cogerá el relevo esta noche, que parece que foreamos a turnos el y yo, en cuanto yo lo dejo conecta el, jeje,.
|
14-mar-2007, 19:04 | #150 |
Marciano
|
No me dejaba eliminar ninguna de las particiones porque supuestamente no tenia ninguna mas, ahora al conectarlo a xp, ya veia un trozo 1 mb no particionado y una particion de 2mb, asi que lo que he hecho ha sido eliminar la particion, y con el asistente, particionar de nuevo todo a formato FAT, me ha avisado que no sera compatible con los demas discos porque no se que historia de 32k, asi que ahora lo tengo dandole formato a FAT, todo el disco, pero lleva mucho rato en el 1%, que marca recomiendas de disco duro, voy a comprar uno, seran 10 minutos y no perdere una hora como he hecho y te he hecho perder a ti. El disco es bueno si supiera como van las utilidades, seria mejor, claro.
|