19-mar-2007, 17:14 | #231 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena a los 2 más veteranos en cuanto a poblemas: Zoeman y raulrore. Me ha encantado ver que al final habéis logrado el tema, y esas afotos con la imagen del juego cargado es lo que importa. Al final era tema de sincronismo del monitor y de discos duros defectuosos, respestivamente. Espero que lo disfrutéis como debe ser.
|
19-mar-2007, 17:29 | #232 |
Marciano
|
Bubu, el ArcaDOS, una maravilla!!!
Mis mas sinceras felicitaciones!!! Un saludo. |
19-mar-2007, 18:00 | #233 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
20-mar-2007, 21:26 | #234 |
Marciano
|
Hola,
Tengo una duda, supongo que si pero pregunto por si las moscas, ¿En el ArcaDOS, cuando se carga la lista de juegos, hay sonido de fondo? Como para hacer las pruebas utilizo un monitor de PC y sólo tengo modificado el advmenu.rc, cuando ejecuto un juego, se emite a 15Khz y dejo de ver algo en el monitor....aunque supongo que el sonido se debería oir, por ejemplo, al pulsar el crédito. Muchas gracias. Un saludo. Editado por Zoeman en 20-mar-2007 a las 21:28. |
21-mar-2007, 00:22 | #235 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues creo que esto ya te lo respondes tú mismo porque has hecho funcionar el sonido, ¿no?
Efestivamente, el frontend tiene una música de fondo arcade proporcionada por Cateto, que es la de Namco Museum. |
21-mar-2007, 11:18 | #236 |
Marciano
|
Y no veas la alegría que me dió escucharlo!!!
Una delicia para mis oidos. Un saludo. |
22-mar-2007, 20:41 | #237 |
Usuario registrado
|
Hola, me gustaría saber si puedo modificar la configuración de los botones de los dos jugadores, y cómo hacerlo. También cómo puedo arreglarmelas para que me funcionen algunas roms que no quieren entrar, quizás con algún gestor pero no sé exactamente la versión del emulador. Finalmente preguntar si puedo hacer que la presentación del arcados al encender el pc sea más digna que un montón de rayas, muchas gracias.
|
26-mar-2007, 12:22 | #238 |
Marciano
|
Tengo algunas dudas:
1. Para salir al sistema: Primero desbloqueo advmenu pulsando los tres botones del jugador 2, y despues que? como voy al simbolo del sistema? 2. una vez en el simbolo de sistema: ¿que instrucción debo teclear para que me reescanee las roms que he añadido últimamente y así aparezcan en el menu? 3. Mi monitor es de 20' o 21', por lo que muchos juegos no se ajustan perfectamente al area del monitor, pero OJO! no me quejo, que lo veo de PM, pero ¿podria darle a la instrucción ADVCFG para aquello de definir el area y eso? ¿se joderia mucho la cosa, de conforme lo deja Arcados? es que me da un poco de miedo trastear... |
26-mar-2007, 17:08 | #239 |
Editor Marciano
|
Daco, si es para un juego en concreto, cárgalo, pulsa TAB y configura los inputs como con cualquier MAME. Si es para todos los juegos, tendrás que editar el ADVMAME.rc y esto ya es un planteamiento de este emulador, no de ArcaDOS.
sebastia2000, (1) desbloquea el menú, pulsa ESC, se pone la pantalla en negro (aquí tendrás que tener una tarjeta que emita a 15 kHz). Ahora escribes CLS, pulsas INTRO, y ya has salido al S.O. Pero remember, si tocas pierde la garantía, jiji. (2) El reescaneo de las roms creo que lo hace automáticamente al iniciar el menú. Prueba a ver si es así. (3) Eso yo nu lo sé. Sorry. |
26-mar-2007, 17:26 | #240 |
Marciano
|
Gracias, a ver si esta semana hago eso de salir, cls...(1)
(2) dices que él sabe cuando has añadido roms? y por eso la primera vez que arrancas el AadMenu tarda en salir el listado y luego ya no? que raro que sepa que he añadido roms y vuelva a escanear...pero bueno, lo haré y a ver que sale. Recuerdo que en mame32 le dices que lo haga cada vez, o selecionas que no lo haga....... (3)le daré a ver y me acojo al punto uno con respecto a la perdida de garantia. :-D |