![]() |
#331 |
Editor Marciano
|
Hola, ronsonmaria, ante todo ánimo, que sin él seguro que no te sale. Con él puede que sí, jiji.
Oyes, entonces tienes JPAC + AVGA + monitor arcade + ArcaDOS sin tunear, ¿no? Confírmame esto, plís. Por otra parte, ¿estás alimentando el JPAC vía puerto PS/2 del PC? ¿Estás seguro que la AVGA funciona? |
![]() |
#332 |
Usuario registrado
|
Hola BUBU ya lo tengo todo funcionando, ahora te pongo todo lo que tengo. Pero tengo un problema con el modo SHIFT. Tengo configurado todos los botones, 4 por parte del juagador 1 y 4 por parte del jugador 2. Los tengo todos ocupados. Con tal de no ponerle mas botones se me ocurrio configurar en el modo SHIFT la tecla ESCAPE para poder salir del juego en el ARCADOS. Pero no se como activar el modo SHIFT. He hecho lo que ponia en el manual, pero no funciona, o no he sabido hacerlo.
Mi pregunta es: ¿ De que manera puedo activar o configurar el modo SHIFT? Gracias P.D. Esta es mi configuracion funcioanndo al 99,9 % a falta del modo SHIFT: Ordenador: Athlon XP 2.0 MEMORIA: 768 RAM DISCO DURO: 40 Gb Tarjeta Grafica: Arcade VGA Sistema operativo: ARCADOS Gracias. Saludos. |
![]() |
#333 |
Marciano
![]() |
El modo shif esta siempre. si pulsas "player 1"+ (cualquier otra cosa) tienes el valor shift de (cualquier orta cosa)
Esc= "player 1"+ "player 2" no necesitas configurar ESC |
![]() |
#334 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, lo probareesta noche pero en principio es lo que hice ayer y no funciono.
Gracias |
![]() |
#335 |
Marciano
![]() |
Mientras mantienes pulsado "player 1"
pulsas: Player 2=ESC boton 1 del player 1=5 (insertar credito) ... ... Si no te funcionoó anoche....no sé, quizas las conexiones o resetear los valores de fábrica. |
![]() |
#336 |
Moderador General
![]() |
asegurate que esta bien conectado esa especie de euroconector grande que lleva la maca con todos los controles. a mi me estuvo puteando 2 dias
|
![]() |
#337 |
Usuario registrado
|
jajaja, joder armenta euroconector...!!jaajjaj!. Me funciona todo de puta madre menos el modo SHIFT!!,
Una pregunta, con el metodo CRT+ALT + p de la bios del J-PAC, no puedo configurar los modo shift. En el WINIPAC se puede simular el modo shift??. No se me jode bastante que me funcione todo al pelo menos el puto modo SHIFT!! Saludos |
![]() |
#338 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#339 |
Editor Marciano
|
Creo que sí se puede, de hecho yo nunca he utilizado el winipac, pero nu me acuerdo cómo se hacía. Esta noche o un día de estos lo investigo a ver...
|
![]() |
#340 |
Usuario registrado
|
Problema resuelto
Pues si ya me funciona todo 100 % ok. Lo unico que faltaria para rizar el rizo es configurar con el Crt + ALt + P la tecla para que hiciera de shift. Pero da igual, con los botones que tengo me apaño!!.
Os lo digo en serio, ( aunque se que para vosotros ese subidon esta ya superado ) Volver a jugar al Double Dragon en una maquina dando codazos, me ha trasportado a mi niñez!!, que recuerdos!! y que subidon de adrenalina., saludos y gracias. II FASE: Ahora a decorarla.... |