Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 14-jun-2007, 17:34   #341
Bubu
Editor Marciano
Sacado de la péich de Ultimarc:

Code:
press the left-shift key on the keyboard. 
This will tell the I-PAC that you want to program the shifted code for the button
uzéaze:

Code:
pulsa la tecla mayúsculas izquierda en el teclado. 
Con esto le estás indicando al I-PAC / J-PAC que quieres pogramar el botón SHIFT
Ea, po yata.

Old 18-jun-2007, 19:16   #342
pikolin
Usuario registrado
no me muestra nada en monitor arcade

he instalado el arcados en una maca con avga flasheada por mi, he instalado arcados sin problema y me ha dicho que reinicie, pero cuando lo he hecho me muestra la información de arranque del ordenador pero cuando tiene que salir el logo de arcados no muestra nada, como si algo estuviese mal. me podriais ayudar queo haber entendido que al ser una arcade vga con un monitor arcade no hay que hacerle nada, pero a mi no me funciona.

Old 18-jun-2007, 19:25   #343
sebastia2000
Marciano

Lo has entendido bién.
A mí al principio no me iba por no seguir exactamente las instrucciones (yo formateé con linux al vuelo) y me faltó "activar" el disco duro o la pàrtición...algo así.
el tema es que una vez todo copiado, y poner el disco duro en la maquina..este no arrancaba.

Suerte

Editado por sebastia2000 en 18-jun-2007 a las 19:53.

Old 19-jun-2007, 00:58   #344
raulrore
Marciano
Hola, me gustaria saber con que version de romset trabaja el Arcados 1.1, la nueva version del Arcados, es que voy a instalar en serio en un ordenador y quiero saber que roms ponerle. Gracias.

Old 19-jun-2007, 01:24   #345
Bubu
Editor Marciano
Funciona con la misma que la 1.0, ya que la 1.1 no ha cambiado el emulador. La 1.1 permite instalar plugins, pero de momento no se ha diseñado ninguno, así que es lo mismo que te instales la 1.0 ó la 1.1.

Old 19-jun-2007, 10:04   #346
Armenta
Moderador General

0.106 raul.

Old 19-jun-2007, 12:21   #347
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
0.106 raul.
Tengo varios DVD con la version 0.104, funcionaran bien las roms en arcados, si este usa la 0.106???

Old 19-jun-2007, 12:32   #348
Armenta
Moderador General

deberian, pero siempre es conveniente tener el romset con el emulador que vas a usar.

Old 21-jun-2007, 11:25   #349
papal
Usuario registrado
Buenas. Yo soy nuevo en el foro. Enhorabuena por el magnifico trabajo que estais haciendo ya que sin vuestra ayuda todo esto no sería posible. Os voy a comentar varios problemas y dudas que tengo en cuanto a este maravilloso sistema se refiere. Cuando arranco el arcados la imagen del marcianito verde se me ve parpadeante (eso no es lo que más me preocupa) y también (y esto si que me acongojona, je je je) es que tengo el monitor me da la sensación de que esta estropeado (he hablado con quien me vendió la maca y mañana me lo cambia) ya que los 4 dedos de la parte superior de la pantalla se ven muy bien pero el resto de pantalla se ve muy borroso y con saltos de brillo, a veces más claro y a veces más oscuro. La parte de arriba del monitor (unos 4 dedos) se ve la imagen muy clara y nitida pero de ahi para abajo se ve como con muchos scanlines. Tengo que deciros que estoy cansado de tocar los potenciometros sin obtener resultado alguno. Además cada vez que cargo un juego o salgo a la lista de juegos la pantalla se pone parpadeante saltando la frecuencia vertical y la tengo que tocar. Aunque la regule y la deje estable en cuanto cambio de juego o salgo a la lista de juegos salta de nuevo y es un coñazo. Después y esta es otra cosa que me llama la atención es que cada juego parece que lleva su configuración de monitor ya que cada vez que cargo un juego (la mayoría de veces) tengo que regular los potenciometros para dejar el monitor bien y nunca se queda bien.Parece que cada juego tiene una resolución o eso me lo parece ya que a lo mejor si cargo el street fighter la pantalla me aparece algo más desplazada a la izquierda o si cargo algun otro me aparece con menos amplitud vertical, etc. Mi tarjeta gráfica es una Ati 9200 ddr 128mg y he leido que esta si que sirve para estos menesteres......

Un saludo y gracias por todo!!! Por cierto, 2 preguntas rápidas sobre arcados que no aparecen en el tutorial del mismo:

1º) ¿Puedo ponerle música al menu del arcados? Yo he cambiado la pista que venia por una canción de outkast (la he renombrado al mismo nombre que tenía la canción que viene por defecto) y no me suena nada ¿como se tiene que hacer?
2º)¿Se puede cambiar el color del menu del arcados para que no salga de color negro o ponerle un menu con entorno gráfico más bonito o algo asi?

Old 22-jun-2007, 16:08   #350
pelaero
Usuario registrado
Una duda básica, Arcados me iba de lujo, pero, según el tutorial:

Quote:
Es importante decir que esta lista de juegos está bloqueada para que no se pueda salir al sistema operativo. Pero si por cualquier motivo, razón u circunstancia tienes que hacerlo, se puede desbloquear la lista pulsando los 3 botones del jugador 2, o lo que es lo mismo, las teclas ASD si utilizas teclado
Ahora quiero modificar algunas cosillas, hasta ahora no lo había hecho, pero le doy a A+S+D y no me sale al SO, qué hago?

Un saludo.