Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 18-sep-2007, 01:51   #441
MrTBone
Usuario registrado
Al decir movida me refería a que se mueve, para los lados, para arriba, esta torcida... vamos un caos...
La cosa es que abrí un hilo en la sección de video hace como una semana y no me ha contestado nadie... Por eso lo he abierto aquí, por si podria tener algo que ver con alguna configuración especial de Arcados para el software específico que tengo.
Lo que te comentaba de que la imagen con una placa original se ve perfecta y al poner el ordenador se va todo al carajo ¿es algo normal?

Old 14-oct-2007, 09:10   #442
el_yashiro
Usuario registrado
ayuda

bueno yo tengo un problema con tu emulador nose si sea mi pc o de plano soy muy wey :S
se trata del ARCADOS se instala todo bien y le meto unos roms como dices pero me sale un error
http://www.freehostimages.com/view_c...2/DSC00230.JPG

Editado por el_yashiro en 14-oct-2007 a las 09:22. Razón: nomas

Old 14-oct-2007, 11:43   #443
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por el_yashiro Ver post
bueno yo tengo un problema con tu emulador nose si sea mi pc o de plano soy muy wey :S
se trata del ARCADOS se instala todo bien y le meto unos roms como dices pero me sale un error
http://www.freehostimages.com/view_c...2/DSC00230.JPG
Hazle una foto a la otra parte de la pantalla, que es donde dice lo que falla...

Old 14-oct-2007, 19:38   #444
el_yashiro
Usuario registrado
ayuda

bueno les quiero desir que todo salio muy bien he instalado el ARCADOS y le meti los roms y las imagenes acomo esta en el tutorial pero queria saver si pueden poner una lista de las roms que jala el emulador ya que le meti las roms de the king of fighters 94-2003 y las metal slug 1-5 y si las detecta pero no las corre? solo sale como si las fuera acorrer pero luego lo bota si algien save aque sedeve porfavor una ayuda con eso grasias atodoos los marcianitos del foro saludos

Editado por el_yashiro en 15-oct-2007 a las 21:45. Razón: por no saver

Old 16-oct-2007, 01:35   #445
galactico86
Usuario registrado
problemilla con arcados

buenas noches marcianos!!!

estoy desesperado,tengo una recre "Figthers emporium" creada hace un par de años, y con la llegada de arcados me dio la tentacion de probar.Antes de implantarlo en la maquina logicamente he realizado algunas pruebas.

Pero no logro hacerlo funcionar.
Lo estoy intentando instalar en un pc p4 512 ram disco de 40gb.

he seguido paso a paso el manual, logro crear la particion,formatear,e instalar.Luego introduzco algunos roms,samp... y recibo el mensaje de ERROR ALLOCATE PAGE TABLE Y NO SE QUE HACER!!!

he probado a cambiar el disco duro y la memoria.

lei en el post este que un compañero lo pregunto pero no le dieron respuesta concreta.

haber si alguien puede ayudarme.

perdon por la chapa que he soltado.hehe

Old 16-oct-2007, 17:01   #446
Bubu
Editor Marciano
el_yashiro, posiblemente te falte la BIOS de las roms. Para saberlo, prueba a salir al S.O., y escribe

Code:
c:\arcados\mame_emul\advmame mslug
y escríbenos el error que te sale.
Por cierto, bonito avatar.

galactico86, bienvenido, hombre. Bueno, ¿en qué momento te da el error? ¿al ejecutar un juego? ¿durante el reinicio? ¿al entrar en la lista de juegos? ¿aleatoriamente?

Old 19-oct-2007, 01:39   #447
el_yashiro
Usuario registrado
listo

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
el_yashiro, posiblemente te falte la BIOS de las roms. Para saberlo, prueba a salir al S.O., y escribe

Code:
c:\arcados\mame_emul\advmame mslug
y escríbenos el error que te sale.
Por cierto, bonito avatar.

galactico86, bienvenido, hombre. Bueno, ¿en qué momento te da el error? ¿al ejecutar un juego? ¿durante el reinicio? ¿al entrar en la lista de juegos? ¿aleatoriamente?
ya pude echar andar el emulador bubu crasias por responder pues si funsiona bien todo nomas que yo uso un monitor y la configuracion no esta muy bien me sale doble la pantalla? nose porque luego tepongo el tipo de pc que tengo para que mires bien

Old 22-oct-2007, 16:46   #448
galactico86
Usuario registrado
pues me sale tras el logotipo del marcinito.He seguido los pasos del manual tal y como comentais. y he metido algunas roms y snap...

he probado con la nueva version beta que habeis subido y me pasa lo mismo.
teneis idea de que puede ser???

Old 22-oct-2007, 19:02   #449
Matutano_000
Usuario registrado
hola a todos. Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco.

He instalado la nueva version del arcados y quiero instalar el plugin pero necesito desbloquear el menu pero no lo consigo. Her probado con a+s+d+esc y nada no hace nada, con a+s+d y nada. He reseteado el i-pac y nada. que me puede estar pasando??

una cosa cuando pongo el ipac y pulso lo de antes solo me marca dos teclas no deja pulsar las 3. Puede ser por esto porque no me funcione??

Por favor ayudarme

un saludo

Old 23-oct-2007, 00:28   #450
Bubu
Editor Marciano
galactico86, reinicia y pulsa cada segundo F8 hasta que te aparezca un menú. Elige la opción paso a paso y ve respondiendo a todo que sí (pulsando S, creo, ó Y), hasta que llegue a preguntarte si quieres ejecutar ADVMENU, entonces pulsa N.
¿Has podido hacer esto?

Matutano_000, para salir al S.O. es pulsando simultáneamente QAS, o bien los 3 botones de acción del jugador 2.