09-jul-2007, 23:18 | #411 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
He hecho lo que me habeis indicado y no hay manera. Gracias por vuestra ayuda pero ya he decidido, desgraciadamente, en hacerlo en XP. |
|
10-jul-2007, 00:46 | #412 |
Editor Marciano
|
Adiós, joseccgc, adiós, que la fuerza te acompañe...
|
13-jul-2007, 09:05 | #413 |
Editor Marciano
|
a ver bubu... y armenta.... tengo instalada una copia del disco de armenta con arcados en mi futura minimaquinene y el problemilla es que no guarda la configuración de teclas y tal en advmame. Si, salgo con escape... pero nada... por otro lado tambien tengo que decir que advcfg nunca me cambio advmenu.rc ni advmame.rc, lo tube que hacer yo a mano... ah! y otra cosa en el advmenu siempre entra señalando un juego, siempre el mismo....
en fin lo de la asignación de teclas es lo mas importante ya que la palanca del jugador uno por IPP no la puedo poner como "up", "down", etc por lo que tengo que aseignar esas cuatro direcciones en advmame por narices... tendré algo bloqueado contra escritura o algo así? |
13-jul-2007, 10:34 | #414 |
Moderador General
|
mirate los permisos de los archivos , que no se hayan quedado como solo lectura, tiene toda la pinta.
|
13-jul-2007, 11:41 | #415 |
Editor Marciano
|
Pero yo en DOS llego a lo justito.... como lo miro en DOS??? y de todas formas cuando lo edito con "edit" si me deja guardar...
La cadena de favores sigue su curso... lo habrás visto en el hilo no armenta? jejeje |
13-jul-2007, 11:45 | #416 |
Marciano
|
Hola Dasansa.
Si el Edit te deja guardar es que no esta bloqueado contra escritura. No recuerdo muy bien como guardaba la asignación de teclas el Advmame, lo que si se es que lo hace de forma diferente al Advmenu. Edito: Edita/sustituye las siguientes líneas del Advmame.rc input_map[p1_left] keyboard[0,4_pad] input_map[p1_up] keyboard[0,8_pad] input_map[p1_down] keyboard[0,2_pad] input_map[p1_right] keyboard[0,6_pad] Saludos Editado por Manofwar en 13-jul-2007 a las 12:00. |
13-jul-2007, 12:47 | #417 |
Editor Marciano
|
Manofwar estoy ansioso por llegar a casa para probarlo... madre mía avisáme si te pasas por valencia porque te tengo que pagar unos calamares o algo... esta semana me has solucionado muchas cositas jejeje
|
13-jul-2007, 13:03 | #418 |
Marciano
|
Ya te pasaré factura, ya. Mi mujer está deseando ir a Valencia a ver la Ciudad de las Ciencias.
Una pregunta sobre el Dosjoy2k, cuando apagas el PC con el botón de on/off ¿Se apaga directamente o reinicia el equipo? Saludos |
13-jul-2007, 15:38 | #419 |
Editor Marciano
|
reinicia el equipo si! lo vuelvo a apagar luego si! eso es por el dosjoy2k??? para mi no es mucho problema porque pienso ponerle que se encienda por entrada de alimentación y punto... lo que me falla tambien ultimamente es que cuando arranca el ordenador la panatalla no detecta nada... tengo que darle un reset para ver algo en pantalla....
|
13-jul-2007, 16:48 | #420 |
Marciano
|
Lo del reinicio sí es culpa del Dosjoy2k, no me he metido en ver por que ya que nadie se ha quejado y yo enciendo tambien por entrada de alimentación y apago con el interruptor general de la maca.
Lo del reset para ver algo en pantalla no creo que sea por el driver, al menos a mi no me pasa. No se si a otras personas le ocurre eso. Para descartar que lo del reset para ver algo es por culpa del Dosjoy2k, pon "rem" delante de la línea del autoexec.bat para que no se cargue al inicio. Eso sí, tendrás que moverte con el advmenu con el teclado. Saludos Editado por Manofwar en 13-jul-2007 a las 16:52. |