22-oct-2008, 23:39 | #511 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y lo del EDIT también, había que poner DOS en vez de MSDOS. He hecho las pruebas y el jugador 2 funciona perfecto. Despues de hacer varias pruebas tengo estos resultados: -Si juegas solo con el jugador 2 va perfecto -Si estas jugando con el 2 y empieza alguien a jugar con el uno al mismo tiempo, fallan los 2 o falla el 1. -Si juegas solo con el 1 falla -Si estas jugando con el 1 (fallando) y empieza el 2, fallan los 2 o sigue fallando solo el 1. Las palancas funcionan perfectamente, debe ser problema informático. Alguna sugerencia Gracias |
|
26-oct-2008, 12:12 | #512 |
Marciano
|
Despues de quemar varios cds con el arcados 1.1 y ver que mi ordenador no arrancaba desde la unidad d:, decido quemarlo en un dvd y lo detecta a la primera. Este error se lo achaco a mi pobre placa y/o lector.
El hardware dodne quiero instalarlo es: -Placa madre ASUS p5A -Micro k62-500mhz -196 mb de ram -Ati rage pro -Sb awe isa. -Disco duro 160Gb Arranco desded el dvd, le doy al 1, le doy a compatibilidad con discos duros grandes, creap la particion y la activo. Cuando paso al punto 2, el formateo, me da el siguente error: " Tipo de medio no valido leyendo unidad c: Anular, Reintentar, Error" Debería usar un hd menor? es un error de mi hardware? Saludos. |
26-oct-2008, 12:20 | #513 |
Editor Marciano
|
Quizás tras el paso 1 (FDISK) debas reiniciar el PC y entonces seguir con el paso 2 (FORMAT).
|
28-oct-2008, 11:44 | #514 |
Marciano
|
El problema era que el hd estaba en ntfs. La solución adoptada ha sido quitarle la partición con el fdisk del arcados, luego desde un disco sistema de win98, formatear el hd sin formato. Luego arrancar de nuevo el arcados, y pasar al paso2, que me lo vuelva a a formatear /s
Todo arreglado. Entonces, ahora me surgen más dudas. si el advmame que se utiliza con el arcados es el 0.106 DOs, tiene algún sentido tener en el pc mas de 256mb de RAM? Creo que era el máximo que gestionaba el DOS. En caso negativo, cual es el máximo? Dudo que tener 4 gb de ram, vaya a dar más soporte de juegos. Sobre el hd, hay limite? recuerdo que no reconocía los mayores de 80gb. En otro orden de cosas, como va el arcados 2.0? Saludos. |
28-oct-2008, 11:56 | #515 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Bien, pero necesitamos colaboradores para integrar la SNES. ¿Querrías incorporarte al equipo de colaboradores? Saludos ;-) |
||
02-nov-2008, 23:09 | #516 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias |
|
03-nov-2008, 01:30 | #517 |
Editor Marciano
|
Abre el EDIT y pulsa CTRL + ALT + P. Te debería salir un menú escrito dentro del EDIT. Pega aquí lo que te ponga.
|
05-nov-2008, 02:30 | #518 |
Marciano
|
Buenas,
Tengo algun problemilla con arcados, la cuestion es que recuerdo que en la lista de advmenu me salia el Ghouls'n Ghost, y ahora no, los roms ni los he tocado, sabeis porque puede ser? Si lo lanzo desde linea de comandos poniendo advmame ghost en la lista de juegos soportados no aparece este juego, y si hago un advmam -version me dice que es la 106. Sabeis porque puede pasar? Y otra cosa que me trae loco es el jpac nuevo, que creo que anda jodido. Si entro por ejemplo al Metal slug desde advmame, el juego y los controles me van ok (con el teclado enchufado) pero si voy a line ade comandos y lanzo el mismo juego el japc se vuelve loco y me bloquea el teclado y los controles, voy a hacer un video para que lo veais mejor. Aparte de esto tambien me suele pasar que la imagen se estrecha y se expande continuamente, y cuando pasa eso el jpac se vuelve loco tambien, pero es a veces, no he conseguido sacar un patron para ver porque peude ser. Un saludo. |
05-nov-2008, 18:11 | #519 |
Editor Marciano
|
Pero, buenobuenobuenobueeeeeeno, si tenemos al cetus con poblemas, el maciano más veterano de ArcaDOS. Oooyes, los del Ghost, prueba a enchufar el disco duro como esclavo de un Window$, y abre el ADVMAME.XML con el wordpad p.ej. Dale a buscar a Ghouls'n Ghosts a ver si te sale, aunque otra cosa que podrías hacer es eliminar desde MSDOS el ADVMAME.XML y relanzar el ADVMENU para que te lo regenere.
Respecto a lo que te pasa con el JPAC y el monitor, ni idea, compi, espero que puedas poner el vidrio ese para ver el tema. Salu2 |
05-nov-2008, 22:02 | #520 |
Marciano
|
Y yo que pensaba que tenia dominado esto....
Mas pruebas reallizadas, lo del jpac me tiene loco, si lanzo desde comandos el mslug se chusta el pc, pero al de 1 minuto se pone bien, tengo el video, a ver si lo subo y veis lo que digo. En cuanto a advmame pues me deja de piedra. Tengo arcalite y arcados. En arcalite me sale el juego en la lista y puedo jugar, en arcados no lo tengo en la lista pero si puedo jugar desde linea de comandos. He renombrado el advmame.xml que esta en la carpeta advmenu, y luego he lanzado advmenu y jojojo, me escribe el advmame.xml pero en la lista no sale el ghouls & ghost. Mirando las versiones veo que tengo las ultimas de advmame y advmenu, esto no hay quien lo entienda. Bubu, maestro, no genera el xml en base al advmame que se ejecuta? Si el advmame lanza el juego porque no lo crea en el xml? Habra que llamar a Iker jimenez? Saludos peña. Bubu, grande!! |