Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 01-may-2007, 04:13   #311
RiCCo
Marciano

La leshe primo!! Tonces las dos S3 que tengo mas por aqui las puedo ir descartando, no?? todas me hacian lo mismo.

La version que has usado es la que te pasé, la 065??

Probare con la TNT2 M64 a ver que tal va y si no pues le metere la 9250. Que ya que estamos, la educo y asi no me como mas la cabeza para cuando le meta el emulador de nes y megadrive (mi colega me corta los webs cuando le diga que tiene que solar 40 pavos mas para una Ati9250)

Es una pena que no valgan esas tarjetas ya que las queria aprovechar.

Gracias Bubu y ese pelotazo es tuyo (de hecho, antes de decir nada ya era tuyo, na mas por las molestias que te has tomado conmigo)

Old 01-may-2007, 13:15   #312
rebo213
Usuario registrado
Hola Bubu,
He estado disfrutando mucho mucho del ArcaDos este lo cual te agradezco en el alma pero el otro dia me paso algo muy poltergeist. De repente no me pilla la imagen del menu, sale como si estuviera sin sincronizar repetida 3 veces una encima de otra, una cosa muy rara, si necesitas le puedo echar una foto. Me extraña porque la semana anterior lo encendí y no me daba ningún problema. Luego al cargar los juegos se ven ya bien pero el menu no. He tocao un poco los potenciómetros pero me da que no van por ahi los tiros porque luego los juegos se ven bien. ¿Que podría estar pasando?
Gracias

Old 01-may-2007, 16:30   #313
Bubu
Editor Marciano
Pues sí, poltergeist total. Échale unas afotos y lo analizamos. Tü no has tocado nada de la configuración, ¿no?

Old 01-may-2007, 18:12   #314
rebo213
Usuario registrado
Que va no he tocao nada, es mas solo estuve configurando hasta que funciono bien y desde entonces no habia cambiado nada... a ver si le echo la foto, es como cuando cargas que sale la imagen doble por lo de la frecuencia y luego al entrar a 15´7 se ve bien, nada mas que un poco distinta, y luego los juegos si que se ven. En teoría usa la misma configuración gráfica en el menú y en los juegos?

Old 03-may-2007, 16:29   #315
Melchor fijjo
Marciano

Solo daros las gracias

Pues eso, supongo que el ordenador que hay al lado de la recreativa es el mio, a ver si me consigue el ricco este ya una tarjeta en condiciones...

Old 04-may-2007, 21:38   #316
Future
Marciano

¿hay un listado de juegos para arcados?

Old 04-may-2007, 21:44   #317
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
¿hay un listado de juegos para arcados?
Pues no estoy muy puesto en el tema... pero dependera de la version de advmame que tenga puesto.

Puedes probar a ejecutar lo siguiente para que te genere un XML con el romlist.

advmame -listxml > romlist.xml

Old 04-may-2007, 22:22   #318
Future
Marciano

me refiero que tendra unas limitaciones ¿no? podra ejecutar el track and field pero no el street fighter 5 alfa edition (por decir) ¿no?

Old 04-may-2007, 23:11   #319
RiCCo
Marciano

Pues como te ha dicho Fuents, depende de la version que uses. Logicamente la version Original de Bubu Arcados 106, tendra mas juegos que la version SE de Armenta (era la 060)
Saca la lista xml tal como te ha dicho Fuents y busca el juego que quieres, si no aparece, no esta emulado en esa version

Old 04-may-2007, 23:20   #320
Bubu
Editor Marciano
El XML ya está creado, y está en la carpeta C:\ARCADOS\ADVMENU
Copiároslo a algún HD de windon, y buscar en él el juego a consultar.