![]() |
#541 |
Editor Marciano
|
Pues yo tengo un JPAC nuevo, y ArcaDOS (claro, jiji). Mi poblema es encontrar el momento de poder abrir la recre, y chismear con ella. Hasta que no consiga 1 hora sin niños, no podré hacer nada, y ahora en navidades la cosa es compleja. Quizás esta madrugada cuando duerman, y si pongo unos trapos en las ruedas para que no hagan ruido...
|
![]() |
#542 |
Marciano
![]() |
micky1, no ha bia leido tu post, nos pisamos escribiendo, jejeje, voy a centrar las respuestas en el otro hilo, para no ensuciar este.
bub, leeme en el otro, por cierto, tienes arcados y jpac nuveo, pero lo tienes conectado? con un teclado tambien? un saludo |
![]() |
#543 |
Editor Marciano
|
Nononono, tengo un JPAC antiguo, pero me compré además uno nuevo para tenerlo de repuesto. El JPAC nuevo lo probé en mi recre con éxito, pero nu recuerdo si fue con ArcaDOS o con ArcadeXP
|
![]() |
#544 |
Marciano
![]() |
Vaya, y me podras hacer el favor de probarlo? Ah, y le sumas un par de cervezas mas a las que ya te debo.
|
![]() |
#545 |
Usuario registrado
|
Duda sobre ARCADOS
antes que nada quisiera felicitar a todos los que integran esta Web por que la verdad esta muy padre, hace mucho tiempo que visito esta web pero nunca e posteado nada aproximadamente como 5 años hice mi panel de control con el que he jugado de todo, primero con hack de teclado y finalmente interface puerto paralelo.
siempre desde windows y quisiera probar ARCADOS es solo que tengo algunas dudas y no se si podrian ayudarme. Quisiera saber si el ARCADOS funciona con cualquier monitor de PC y si s posible que funcione con el interface puerto paralelo ya que yo cuento con una pc que tiene las sig. caracteristicas: Monitor: acer V551 Video: Intel(R) 82945G Exprex Chipset Family (interna) MainBoard: Wolfdale 1333 - D667 chipset: intel I945G HD: 10 GB Ram: 1 Gb cualquier comentario lo a gradeceria de mucho saludos.......... Editado por Soto en 28-dic-2008 a las 08:03. |
![]() |
#546 |
Marciano
![]() |
Hola,
Bienvenido al foro. ARCADOS si funciona en monitores de PC, aunque yo no lo he conseguido, pero hay gente que si, el mayor problema lo puedes tener con la tarjeta de video, que veo que es integrada, y ahi no se si seria compatible, sino tendrias que meterle alguna AGP de las comptaibles. En cuanto a los controles, ARCADOS funciona perfectamente con IPP, usando el driver de Manofwar de DOS2KEY. Espero haberte ayudado. Un saludo. Editado por cetus en 28-dic-2008 a las 18:11. |
![]() |
#547 |
Usuario registrado
|
ok amigo
entonces medices que si funciona es solo que tengo que condirerar la targeta de video pero en este momento solo cuento con la que mencione talves despues compre alguna, de todas maneras muchas gracias por el dato. saludos......... |
![]() |
#548 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos
Tengo instalado Arcados pero no me funciona el sonido. He mirado por el foro pero no consigo aclararme.A ver si alguien me puede orientar un poco. Mi recreativa: Pentium IV 2.8 con sonido AC97 (activado) J-Pac Monitor arcade Tambien tengo por ahí una tarjeta de sonido PCI modelo CT5803. Me gustaria saber con esto, la forma más fácil de arreglar el sonido y como se hace ya que en MS-DOS estoy muy verde. Gracias y un saludo |
![]() |
#549 |
Marciano
![]() |
buenas
tengo intencion de instalar arcados,de echo la lo he hecho,o eso creo jejeje,a falta de meter las roms,snaps ect... cruzaremos los dedos para que salga bien. la duda que tendo es la siguiente: de momento claro..... puedo usar arcados en un monitor vertical? puesto que lo quiero para eso. se puede rotar la imagen? de ser asi como? o tendre que tirar de windows ect...?como veis estoy muy perdido. edito: empiezan los problemas. acado de meter las roms y las snaps,enciendo en pc,aparecen las miticas movidas de inicio y a continuacion el marciano verde,a los pocos segundos en lugar de aparecer la lista de juegos ect...se ve toda la pantalla en negro. que es por mi grafica? que puedo hacer? saludos Editado por punkyas en 29-dic-2008 a las 22:52. |
![]() |
#550 |
Marciano
![]() |
Antes de nada, donde estas probando? Si es un monitor de pc se te verá negro si tienes puesta la configuracion para monitor arcade, eso se ve en los ficheros de configuracion advmenu.rc para el menu y advmame.rc para el emulador, cada uno en sus respectivas carpetas.
Un saludo. |