Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 28-jul-2008, 17:13   #471
Bubu
Editor Marciano
El que no salga de algunos juegos con 1+2 no se debe a ArcaDOS, ni MSDOS, ni nada de eso. O bien te falla el JPAC, o bien tienes una configuración errónea para ese juego concreto.

Old 09-ago-2008, 06:35   #472
martindi1
Usuario registrado

ya instale el arcados 1.1 y cargue los rooms en la carpeta que se indica. pero al iniciar veo la lista de menus .con los juegos y sus previews , le pongo entrar y queda en loading un rato hasta qme me manda de nuevo al menu, que puede ser?

uso el arcados con un monitor de pc

slaudos!!

Old 16-sep-2008, 22:24   #473
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Usando ArcadeOs.
Que puede ser este mensaje de error que aparece al encender la maca?.

Un saludo y gracias.

PD: Este mensaje de error no me lo da a mi, se lo da a un amigo Polaco que no lo da configurado. Yo tengo el Arcados correctamente confiigurado y funcionando.

Editado por Golvellius en 16-sep-2008 a las 22:53.

Old 16-sep-2008, 23:27   #474
cetus
Marciano

No se entiende lo que pone en la foto, XXX RAM ERROR.

Old 17-sep-2008, 00:05   #475
Aioros
Editor Marciano
Pues fíjate que yo leo "Find RAK Error!"

¿Será quizás "Find RAM Error!"?

Old 17-sep-2008, 00:35   #476
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Pues fíjate que yo leo "Find RAK Error!"

¿Será quizás "Find RAM Error!"?

Perdonad por la foto, es un poco mala.

En efecto, pone Find Ram Error.

Con el software original del gamebox funcionaba bien, al meterle el Arcados da este fallo.

Un saludo y gracias.

Old 17-sep-2008, 00:52   #477
Bubu
Editor Marciano
Yo aconsejo que ejecute una utilidad de chequeo de la RAM, ya que el error no me suena a que provenga de ArcaDOS. ¿Lo da antes de salir el logo, o después?

Old 17-sep-2008, 15:09   #478
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo aconsejo que ejecute una utilidad de chequeo de la RAM, ya que el error no me suena a que provenga de ArcaDOS. ¿Lo da antes de salir el logo, o después?

Buenas.

Pues segun me ha comentado no sale el logo, el sistema se queda congelado un rato y despues da este fallo. De todas manera me ha dicho que ha mandado la unidad a Hong Kong para que le manden otra.

Un saludo y gracias.

Old 17-sep-2008, 15:34   #479
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por martindi1 Ver post
ya instale el arcados 1.1 y cargue los rooms en la carpeta que se indica. pero al iniciar veo la lista de menus .con los juegos y sus previews , le pongo entrar y queda en loading un rato hasta qme me manda de nuevo al menu, que puede ser?

uso el arcados con un monitor de pc

slaudos!!

Buenas.

Te lo hace con todos los juegos o con unos pocos?

A mi tambien me pasaba eso y lo solucione activando los clones en el RC del ADVMENU.

Un saludo.

Old 17-sep-2008, 17:25   #480
Aioros
Editor Marciano
Tambien puede ser que esa rom no corresponda a la versión del AdvMame, que le falten archivos al zip o que falte la bios (p.e. con los juegos de neogeo).

Un dato curioso que he notado es que, si metes la bios de neogeo como un zip aparte, en el advmenú te aparecen todos los juegos como disponibles aunque no estén las roms (los de neogeo claro).