![]() |
#491 |
Usuario registrado
|
Problema con el video
Hola,
Instale arcados, cuando booteo la computadora conectada a un monitor de pc arranca arcados y el monitor se queda sin señal ( parece que tira los 15kz). Cuando llevo la computadora y la conecto al jpac , la imagen del marcianito se ve muy movida y luego cuando carga arcados solo veo rayas de colores. La placa tiene alimentacion , el led de self test queda en rojo, el de SYNC IN esta en amarillo y el de SYNC OK parapadea en verde. La placa de video es un SiS integrada (soportada por el advmame segun su documentacion). Que puedo estar haciendo mal? Puedo tener algun modelo de televisor medio extraño en la consola? Saludos y gracias. |
![]() |
#492 |
Editor Marciano
|
Prueba con otros valores del parámetro device_video
|
![]() |
#493 |
Usuario registrado
|
Retardo en los controles
Hola
Tengo una recreativa desde hace un año y medio y después de varias pruebas con poco resultado me he decidido a instalarle a mi recreativa Arcados. Ya lo tengo con sus roms, samples... y me funcionan los juegos pero me he dado cuenta de que la velocidad de respuesta de los controles ha disminuido. Cuando te estas moviendo hacia un lado y cambias al otro hay un tiempo (entre medio y un segundo) que tarda en cambiar la dirección (da igual si es hacia arriba, abajo, izquierda...) y la verdad es que es bastante molesto. Por ejemplo en los juegos de naves, cambias la dirección y aún sigue un poco en en la dirección anterior cuando tú ya has puesto la otra. En cambio si pongo Mame32 con winXP los controles van perfectos. Os detallo mi recreativa: Monitor arcade 25" J-Pac Tarjeta grafica ATI 9200 128MB con winmodelines Controles originales pero nuevos Ordenador P4 2.8 Un saludo y gracias |
![]() |
#494 |
Marciano
![]() |
hola paisa,como has conectado los controles al pc
|
![]() |
#495 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#496 |
Marciano
![]() |
sorry no lo vi,
|
![]() |
#497 |
Editor Marciano
|
Prueba a abrir el EDIT de MSDOS y una vez abierto mita la velocidad de respuesta
|
![]() |
#498 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Una ayudita plisss |
|
![]() |
#499 |
Usuario registrado
|
Hola, ya consegui hacer anda mi arcados con mi tarjeta grafica SiS, si alguien tiene el mismo problema.
En el parametro device_video no parece funcionar la opcion de auto con estas placas. Solo se debe especificar vbeline/sis y listo. El video funciona perfecto. Ahora, otra consulta, mi J-PAC vino con un cable PS/2-USB. Obviamente funciona para alimentar la placa. Este cable no me sirve para usar Arcados no? necesito conseguir un PS/2-PS2 ?? esto es asi ? Saludos y gracias. |
![]() |
#500 |
Usuario registrado
|
bubu, porque no cambias ms-dos por freedos (http://www.freedos.org), ademas de los problemas legales que te ahorras viene con drivers para usb y otras cosas mas que podrian ayudar a hacer mas facil el proceso de transferir juegos a la consola.
Saludos. |