16-ene-2008, 22:58 | #111 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dmode, me sirve la idea!!!!
Genial tios, a ver si consigo ponerme ya con los tablones. Os mantendré informados!!!! |
16-ene-2008, 23:37 | #112 |
VmWareando ESX 3.5
|
La idea de dMode es buena pero creo que queda bien en ese tipo de pinballs tan largas.
Para que le quede bonito a Lord tendría que hacerlo de otro modo. Saludos. |
17-ene-2008, 13:07 | #113 |
|
Venga, aquí llego con más cambios.
Aquí con el Backglass semi abatido. Tendré que tomar la medida al pelo para que se abata completamente, ya que desconozco exáctamente como funciona dicho mecanismo, y lo he intentado sacar usando la lógica y las fotos de los pinballs. Supongo que después, una vez abierto, por la parte trasera se fijará con algo..(aalgún cierre tipo cangrejo exterior, como una maleta), para evitar que ceda hacia delante. Una foto realizada al reflejo, para ver la proporción de altura del pinball. Es pequeñito...pero juguetón: Y por último, yo haciendo el ganso, imaginándome como será la experiencia de pegarme unos vicios en ella. Salgo un poco curvado, pero era para salir en la foto..(la cámara no aguantaba mucho el equilibrio sobre la botella de leche!!!) También he cambiado el diseño un poco, aprovechando que tenía que cambiar la forma del lateral. Y aquí el mecanismo, cercierándome en freehand de que funcione correctamente. En otro orden de cosas, hoy me he bajado el IrfanView, que es otro visor de imágenes, y por lo que he probado, también tiene linea de comandos. Lo probaré, a ver si va mejor que el Xnview o el Acdsee, y consigo que el segundo monitor me muestre la imágen automáticamente del backglass, según el juego seleccionado. (con el xnview lo logré, pero no a pantalla completa... ) |
17-ene-2008, 13:18 | #114 |
Administrador
|
Impresionante, macho
|
17-ene-2008, 13:20 | #115 |
Moderador General
|
La ostia Lord, que pasada!!!!
Voy a por la camara y te tiro unas fotos al sistema de anclaje con el Backglass, para que lo veas. Un abrazo -- JoseM@nuel -- |
17-ene-2008, 13:25 | #116 |
|
Asias Primo!!!
Mac, lo ves mejor ahora, no?¿?¿ Menos panza el pinball....(como lo vea Paturlas me cruje el craneo!!!:P) |
17-ene-2008, 13:27 | #117 |
Administrador
|
Si, si, lo veo perfecto, si parece un pinball de verdad.
Me voy a mear en D_Skywalk, que me decía que por mucho que uno se lo currase, un pinball simulado no tenía nada que hacer al lado de uno real |
17-ene-2008, 13:38 | #118 |
Moderador General
|
Aquí tienes, las he tomado de la Star Trek
Espero que sean de tu ayuda, -- JoseM@nuel -- |
17-ene-2008, 13:45 | #119 |
Moderador
|
A mí los altavoces así me encantan:
|
17-ene-2008, 13:46 | #120 |
|
Hombre, el Sky lleva razón.
No es lo mismo. Por partes: PROS DE UN PINBALL REAL ---------------------------------- - El ruido de la bola de verdad - las sacudidas de ordago - El estruendo de un pinball real. - Las lucecitas... - vamos...que es de verdad. CONTRAS DE UN PINBALL REAL ---------------------------------------- -Mantenimiento. Que bien uno puede ser un poco puerco, pero si consigues una mesa del año de maria castaña, como esté muy tocada, poco se podrá jugar. Aunque claro, si eres un poco manitas, más que un handicap es un incentivo. -Tamaño. Hoy en dia, con los pisos y casas que podemos permitirnos, a ver quien es el guapo que mete semejante mamotreto en casa. Si vives sólo, ningún problema, pero como tengas que consultarlo con la parienta....ay amigo!!! Abogado, abogado!!! Ahora sabrás lo que es sufrir abogado!!!! -Limitado. La juego que lleve y punto pelota. PROS DE UN PINBALL VIRTUAL -------------------------------------- - Te lo montas tu mismo. Es decir, te lo tienes que currar, y eso conlleva una mayor satisfacción. - Diversidad. Miles de tablas, unas con más o menos fortuna. Pero ya sólo con las de JpSalas, tienes casi al 100% 20 tablas casi reales. -Espacio. A falta de pan buenas son tortas. Es decir, piso o cas pequeña, pués te haces un pinball un pelín más chico. Que te sobra la pasta y tienes más espacio...pués le metes un 34 o un 42" y a dejarte los ojos. CONTRAS DE UN PINBALL VIRTUAL ------------------------------------------- - Tiempo empleado en la configuración de las tablas. - Configuarción en general del emulador, lanzador, S.O. - Siempre sabrás que es una simulación...que no emulación. Vamos, que hay que sopesar las necesidades y las limitaciones, y decantarte por una o por otra. Porque lo que si tengo claro, es que esto es como el anuncio...siempre queremos más. Primero el X-Arcade, luego la máquina de 25", luego la vertical, luego la de 29"...y ahora a falta de Pinball real...viva el Visual Pinball!!!! Edito: Primo, gracias por las fotos!!! Ahora si lo veo claro. Roselson, genial la foto de esa Gottlieb. Núnca había visto los altavoces hay arriba en un pinball..:O |