Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-ene-2008, 19:58   #31
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mac, en teoría sólo le voy a meter unas 15 tablas...(puede que alguna más)
Así que no va a tener un megalistado en plan MAME.
Pero vamos...que si quisiera meterle un listadillo al lado, con las instrucciones y demás....se lo podría meter...(el MALA puede con eso y con más!!!)

Old 02-ene-2008, 21:35   #32
micky1
Marciano

. Alucinante tio !!!!!!
Enhorabuena, creo que ha sido todo un acierto hacerlo a escala reducida. Cuando bajen los precios de las pantallas si será factible hacerlo a escala real.
Una preguntilla, ¿Con ese ordenador va bien de potencia?

Un saludo vecino. ;-)

Old 02-ene-2008, 23:51   #33
Lord Hiryu

Aquí dejo 2 videos de la bicha funcionando.
Con la Odin de Luxe y otro con la Indiana Jones:

Old 03-ene-2008, 00:01   #34
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ese pinball está pidiendo a gritos un mueble para dejarla de lujo.

Old 03-ene-2008, 07:53   #35
dasansa
Editor Marciano
que versión usas para la Indi? no he encontrado ninguna para la versión 6 de Vpinball que me guste... lo de que tenga que estar para la versión 6 es una *utada porque esto no ha cambiado verdad Hiryu?

Old 03-ene-2008, 09:53   #36
Lord Hiryu

Pués sí, es una *utada tener que usar la versión 6 del VP, ya que no podemos usar las nuevas físicas de las del 8.
A ver si los reyes magos hacen que salga una versión con el portrait mode activado en la 8, o alguien parchea la 8 para poderlo ver como en la 6....por pedir, que no quede.

Sobre las tablas que he usado de base, pués son las siguientes.
Para la Guns'n Roses, he usado la
Code:
Guns 'N' Roses (Data East) (1994) (Apoc, Sellenoff, PeBo) (1.2).vpt
Para la Indiana Jones, he usado la
Code:
Indiana Jones Redux 2.11 (tb6)[u].vpt
Para la Twilight Zone, he usado la
Code:
Twilight Zone 7-11.vpt
Para la Star trek The next Generation, he usado la
Code:
STTNG 3.0.vpt
Y tanto la Odin, la Attack from Mars y la Canasta, son las versiones de JPsalas...(simplemente, tremendas!!!!)
Aquí te dejo dos instantaneas de la IJ.
La primera, pertenece a la versión sin modificar, simplemente cambiando la vista a 0.
Si te fijas, tanto los aviones, luces,el puente y varios elementos más, están mal posicionados, así como su tamaño que no se corresponde:

Y ahora la modificada.
Los tamaños y las posiciones son correctas, he cambiado gráficos..(el puente lo dibujé a mano y luego lo escaneé), así como también el color de alguna rampa y un par de chuminadas más..(los reflejos de los laterales)

Old 03-ene-2008, 10:10   #37
dasansa
Editor Marciano
gracias por la información!

pues si, a ver si alguien pudiera modificar el vpinball activando el portrait mode... seguro que es una chuminada pero hay que saber claro

Old 03-ene-2008, 10:20   #38
Lord Hiryu

Dasansa, esto te va a gustar:

Old 03-ene-2008, 10:39   #39
cabecita
Marciano

Lord Hiryu, me estoy quedando flipado con el proyecto que tienes en mente. Estos proyectos son los que a uno le levantan el gusanillo por este mundillo.

Old 03-ene-2008, 11:16   #40
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dos cosas Lord Hiryu:
-Esas modificaciones visuales maravillosas de las mesas las vas a poner en algún sitio para poder bajarlas cuando sepa yo, de una pu*etera vez, o alguien instalarse el VisualPinball.
-Mirando en un futuro, ¿existirá un mercado de segundamano de muebles de pinball vacios para incorporar las dos TFT's?

Saludos.