Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-feb-2008, 17:54   #241
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ya queda menos.

La verdad es que se juega de vicio....y sino, mirad que puntuaciones...:P

Old 04-feb-2008, 19:19   #242
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡¡¡¡Vaya tela!!!!!

Old 05-feb-2008, 00:27   #243
vaya_putada
Usuario registrado
joder tio eres mi ídolo

y yo que creía que mi maquinita de papel era la leche!! jaja

muy bueno este pinball... habrá que copiarte en un futuro a los que no nos cabe en casa uno de verdad :P

enhorabuena!!

Old 05-feb-2008, 11:30   #244
Zoeman
Marciano

Lord, una pena que te tengas que deshacer de ella. Joder!!! Si te ha quedado de impresión, es perfecta!!!

Old 06-feb-2008, 03:47   #245
Brother
Marciano

Lord, ya te vi en otros post comentar este proyecto, pero entre unas cosas y otras hasta hoy no te he vuelto a seguir la pista "a ver que hacias".......

Esto es muy grande, de verdad. Abre una nueva etapa de marcianitos a donde a mas de uno le atraera fabricarse su propio pinball virtual, ¡la que has liado madre del amor hermoso!. Eres todo un referente!

Que decir que no te hayan dicho ya, cualquier calificativo es poco. Despues de zamparme las ventitantas paginas de sopeton lo que me apena es que ahora lo quieras vender sin haberlo ni disfrutado.

Hace poco tiempo no la tenias y no habia nada que vender, ahora que casi esta al 100% ¿la vendes despues del cariño y empeño que has puesto?.... la verdad casi no podia creer lo que estaba leyendo al final. Piensatelo bien, es algo unico y solo tuyo. Otra cosa son los encargos, o quien sabe si dando los pasos pertinentes se podria comercializar, aunque necesitaras del permiso de lo mas importante.... quien sabe, te deseo mucho animo y suerte!. Tambien muchas felicidades por la nueva criatura que viene en camino, y como no por el poderoso pinball virtual que has creado

Saludos!, y tambien a toda la peña que se ha volcado en opiniones y sugerencias, os ha salido un post excelente

Old 06-feb-2008, 12:28   #246
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gente, muchísimas gracias por los animos.
La verdad es que me dá pena el tema de la venta....pero vamos, que el horno tampoco está para muchos bollos, así que antes está la voluntad de mi esposa.
Eso sí, ya sabeis que si alguien quiere que le haga una por encargo....que me mande un mail.

Bueno, a lo que yo venía.
Creo que está a un 85~90%.
Me falta un poco de trabajo, pero tampoco es mucho:

- Fijar las placas metálicas, tanto las laterales como la frontal y trasera ,y lijar el canto de la frontal para no sollarme la palma de la mano.

- Añadir el metacrilato oscuro en la zona del Backglass y fijarla

- Adecentar la puerta del monedero.

- Añadir las bombillas a los botones de Inicio y Lanza Bola.

- Cablear la regleta (ahora la tengo colgada exterior de cualquier manera), y colocarla dentro del pinball.

Por lo demás, aquí podeis ver el resultado.

Aquí todo el tema del interior del Pinball y la distribución del PC.
Las cintas que se ven negras, son cinta adhesiva para que sujeten un poco los cables.
Tanto la placa, como el HD, el CD y la unidad de disquettes, están debidamente collados a la base.
También la toma de USB's está collada, para el tema de actualizaciones y demás.
Siento la calidad y el montaje de la foto, pero es de móbil..:P

Ahora ya vamos con el exterior.
Aquí una toma con la parte del Backglass abatida. Decir que las muescas que se ven son necesarias, ya que las escuadras hacen grosor.

Aquí, desde detrás, con el típico mensaje que meten a todos los pinballs, eso sí, con los textos en castellano!!!!
También, en el margen inferior izquierdo, se vé la toma de corriente que tengo que cablear aún.

Aquí un detalle visto desde detrás, con el Backglass ya fijado en su sitio:

Y aquí una de tres cuartos frontal. Al final pinté con spray la pieza de madera que le hice para el lanzador.
Las piezas metálicas están sólo "presentadas", de ahí que se vean unas alturas extrañas.
También, la zona baja del Backglass, quedará bien, ya que el metacrilato irá por la parte exterior de todo el marco, y no por la interior.
Así, mejorará estéticamente la zona, y no se verán las imperfecciones mias a la hora de colocar los vinilos.:P

Old 06-feb-2008, 12:31   #247
BASAGO
Marciano

Desde luego el que es un artista lo es para todo lo que hace, conforme avanza el proyecto mas envidia sana me entra.

Old 06-feb-2008, 12:47   #248
Querubin
Marciano
Una autentica maravilla.

Old 07-feb-2008, 04:10   #249
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Increíble. Pero más increíble es que nadie haya dicho nada en más de 14 horas sobre esas fotos!! Lord, tu mejor trabajo. Enhorabuena, campeón.

Old 07-feb-2008, 05:55   #250
Brother
Marciano

Tremendo Lord! Tremendo! y todavia queda lo mejor......

Saludos!