Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-ene-2008, 11:49   #231
jordan
Marciano

joder macho que guapa. como me gustaria verla antes de que la vendas, aunque haras mas seguro, es una cucada total. Por curiosidad, sabes cuanto pesa mas o menos?

un brazo tronquete

Old 31-ene-2008, 11:56   #232
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués deberá pesar sobre los 70 u 80 kilos y pico.
Pero claro, se puede plegar, e incluso, desmontar la parte del cuerpo de la zona del tablero.
Una persona sola puede desplazarla....(algún que otro esfuerzo se deberá de hacer...pero desmontada, se puede)

Old 31-ene-2008, 11:57   #233
jordan
Marciano

si, mas o menos lo que me imaginaba, lo dicho, y sin comida de pollas, me gusta muchisimo la verdad. Ya hablaremos nosotros tranquilamente.

dale un beso a tus mujeres

Old 31-ene-2008, 12:55   #234
Emilio
Marciano
Pues para la gente que este pensando en comprarse un pinball. es que no hay color macho. Yo iria de cabeza a pedirte una por encargo y me olvidaria de pinballs viejos, con falta de piezas y blablabla. (o eres un manitas y es la reparación y el coleccionismo tu hobby como muchos de los de aqui aun veo consecuente lo de comprar un pinball real, pero si solo eres un jugon la solución es Tutti Colori). Vamos que ahora soy más pobre que las ratas. Pero 50 euros cada mes y en el 2009 te hago el encargo.

Madre mia Lord, ni te lo pienses. Yo creo que te van a salir compradores, poquito a poco pero saldran. Lo que teneis que descubrir la manera de abaratar costes para uqe las maquinas sean accesibles a más compradores para aumentar pedidos. A jordan ya se lo dije: Recretivas IKEA.

A ver quien es el primero de nuestros San Josés carpinteros que da con los planos y las envia empaquetadas que se forra.

Saludos y enhorabuena por tus dos creaciones: el pinball y la nena.

Old 31-ene-2008, 14:26   #235
Macarro
Administrador

Lord, y por qué no vendes la vertical, ya que puedes jugar a los juegos verticales en la naomi despiezada y te quedas con el pinball?

Old 31-ene-2008, 14:46   #236
Betico
Usuario registrado
Macarro, creo que la idea de Lord, es vender las dos para sacar pasta.

La verdad, una pena, llevo siguiendo este post desde el principio, incluso antes de registrarme y le he cogido un cariño a la tutti ....... Seguro que te salen encargos

Si tuviese el dinero me la pillaba pero, vamos, a la de YA. !!!!!! Es el pinball perfecto, una maravilla!!!!!.

¿Por curiosidad, cuantas tablas le has metido?

Old 31-ene-2008, 15:24   #237
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mac, el caso es que la pasta no me vendría nada mal.
Por un lado, tengo a la parienta que quiere tener más espacio, y por otro, lógicamente, el tema de la pasta.
Betico, ojalá me salgan encargos.
La verdad, que no es porque sea mi trabajo, pero le meto muchas ganas y cariño a todos los proyectos de construcción que hago.
Referente a las tablas, pués tengo metidas unas 15 o 16, de las que debo modificar la Sorcerer y la Silverball Mania.
Si me diera tiempo, repasaría la TZ y la Guns, y sobre todo, me encantaría ponerme a ajustar la Roadshow de PD.
El estado actual del pinball es este:

Y aquí una captura de las tablas que llevo modificadas:

A ver si poniendo una imágen del resultado final, la gente se anima.

Voy a mandar un mail a JP Salas, para comentarle si tiene algún problema en que si realizo la venta, pueda o no usar sus tablas.

Old 31-ene-2008, 17:02   #238
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lastima que las TFT's todavía estén tan caras pero tiempo al tiempo.

De momento patenta esto y cuando bajen los precios te forras con la patente.

Old 31-ene-2008, 18:46   #239
Angelpis
Marciano

Solo decirte que eres un autentico crack.
Como diria Sarda,Tienes Talento
Si andase un poco sobrao de talegos te encargaria una pero ya.

Old 03-feb-2008, 10:47   #240
Raulbcn
Marciano
de momento va avanzando genial el proyecto.... pon mas fotos y videos cuando puedas

saludos

Raul