Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-ene-2008, 15:26   #141
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Yo no le haria ascos a la Solar Wars esa por 100 euracos y unas cañas con vosotros... y sin solar Wars.
Tu y yo tenemos unas pendientes ehhh????

Old 18-ene-2008, 16:11   #142
Querubin
Marciano
Cierto, si te digo que estado a punto de llamarte esta semana para este finde ir por ahi no me crees. Al final se me trastoco el tema. Estoy deseandolo.

Old 18-ene-2008, 16:19   #143
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Cierto, si te digo que estado a punto de llamarte esta semana para este finde ir por ahi no me crees. Al final se me trastoco el tema. Estoy deseandolo.
Para venir para aca dejame unas semanicas que estoy terminando mi game room particular (ahora estoy pintando) y tengo todo desarmado y hecho un asco. Eso sí pa tomarse unas cervezas siempre estamos a tiempo !!!

Old 18-ene-2008, 16:27   #144
Querubin
Marciano
Ya que voy con game room y toda la pesca que ahi kms jeje.
Disculpa Lord por el off topic.

Old 18-ene-2008, 16:55   #145
dasansa
Editor Marciano
Que suerte Hyriu!

Supongo que no te cabe un pinball, porque si tiene pinballs irreparables merecería la pena en invertir en una lcd 37" y meterla en un mueble auténtico... en fin... supongo que la pasta y el espacio son el problema...

Si el pole position es irreparable yo necesito las tapas de los bumpers...

Old 18-ene-2008, 17:25   #146
Braze
Marciano
Me apunto a la lista esa de pinballs de 100 € a falta de saber cuales son.

Saludos.

Old 18-ene-2008, 17:54   #147
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A ver si leemos...
Yo le dije al tio que me los dejára a 100€ debido a lo trillados que están, pero falta que se lo comente a su jefe.
Cuando sepa algo, os pongo las listas y los precios.

Old 18-ene-2008, 20:08   #148
dMode
Editor Marciano
Otro que se apunta a la lista de pinballs :b

Old 18-ene-2008, 20:11   #149
dMode
Editor Marciano
Lord, para esas patas, coges unas nanas de esas (un estropajo de acero inoxidable, vamos), te vas a una terraza, por ejemplo, les metes una buena rociada de cillit bang y restriegas con el estropado a toda leche. Tras unos segundos, enjuagas con agua rapido (no dejes mucho tiempo actuar el cillit bang que se comera el brillo) y dejas secar al sol (o con un trapo, vamos)
Te quedaran como nuevas

Old 18-ene-2008, 21:24   #150
uhepa
Marciano
Lord una canasta86 para mi si pudiera ser.