Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-ene-2008, 23:09   #221
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Estoooo.....y nadie quiere que le haga una por encargo?¿?¿
Que necesito perras!!!!!!

Old 30-ene-2008, 23:16   #222
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No te deshagas de la Tutti Colori.

Mira, ahora la puedes vaciar y la utilizas de cuna y despues cuando el bebe no quepa lo vuelves a montar.

Te ahorras la cuna que ya es una pasta.

Old 30-ene-2008, 23:26   #223
dasansa
Editor Marciano
joder hiryu... si los niños vienen con un pan debajo del brazo... tranqui que no es tanto gasto como te cuentan... eso si olvidate del tiempo para hacer todo esto

si vas a tener una nena ya le puedes ir poniendo toma de auriculares por cierto...

lo malo que tienes tu es que haces cosas tan guapas que logicamente pides bastante pasta, pero claro la gente se lo piensa... en fin suerte con la venta!

Old 31-ene-2008, 00:03   #224
Paturlas
I love music games

Tío, lo de la Vertical lo entendía perfectamente, pero esto... me quedo helado ¿Es que ZetaPeta no tiene chequebebé para vosotros?
Gran lástima, Lord. Gran lástima. Espero que algún forero se pueda hacer cargo y así al menos quedaría en familia. Si yo tuviera pelas no dudaba en buscar un rinconcito para ella.

-Paturlas-

Old 31-ene-2008, 07:14   #225
Raulbcn
Marciano
lord a mi me podria interesar que me hicieras una

saludos

Raul

Old 31-ene-2008, 07:25   #226
dasansa
Editor Marciano
he estado reflexionando con la almohada porque no acababa de encontrarle el sentido a la venta.... y al final lo vi claro, como en matrix... tu quieres hacerte una nueva con un monitor de 37" cabrón!

jejejeje es coña, pero mola imaginar un videopinball a tamaño real...

Old 31-ene-2008, 07:52   #227
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Raulbcn Ver post
lord a mi me podria interesar que me hicieras una

saludos

Raul
Lord, ya tienes una persona interesada, ahora solo te falta ponerle precio, eso si... yo creo que debe valer pasta, porque entre tableros, las patitas del pinball (que solas ya valen pasta), el equipo, las PANTALLAS y los vinilos.... y lo mas importante ¡¡¡TU TIEMPO!!! no se de cuanto estamos hablando... pero... creo que te puede venir bien, yo porque ahora mismo estoy con el cambio de casa y con la compra de muebles... electrodomesticos... chuminadas varias... que me caso en un par de meses... puf puf puf se me van los gastos, eso si... el tutti colori es un proyecto pendiente que tengo creeme, cuando respire de nuevo va a ser lo siguiente a lo que me dedique.

Gracias monstruo, ERES EL NUMERO UNO.

PD: Podrias poner el precio aproximado

Old 31-ene-2008, 08:26   #228
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
El precio, pués por 1500€ es de quien lo quiera.
pues eso...

Old 31-ene-2008, 10:10   #229
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

RaulBCN, te he mandado un privado.
Bueno, seguimos con el tema.
Aquí os dejo un video del lanzador en acción.
La verdad que es una gozada.

Old 31-ene-2008, 10:30   #230
kursh_Allegory
Editor Marciano
nose donde has puesto la arandela para que active el switch (hablo un poco de memoria de lo que leí sobre el metodo que ibas a usar para poner el lanzador este), supongo que la arandela esta ira en la parte mas baja del muelle para que nada mas muevas un poco el lanzador active el switch no?

me se entiende?

es que no he apreciado en el video el momento en el que el lanzador del visual pinball se mueve...

el sistema se sale joder!