30-ene-2008, 23:09 | #221 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Estoooo.....y nadie quiere que le haga una por encargo?¿?¿
Que necesito perras!!!!!! |
30-ene-2008, 23:16 | #222 |
VmWareando ESX 3.5
|
No te deshagas de la Tutti Colori.
Mira, ahora la puedes vaciar y la utilizas de cuna y despues cuando el bebe no quepa lo vuelves a montar. Te ahorras la cuna que ya es una pasta. |
30-ene-2008, 23:26 | #223 |
Editor Marciano
|
joder hiryu... si los niños vienen con un pan debajo del brazo... tranqui que no es tanto gasto como te cuentan... eso si olvidate del tiempo para hacer todo esto
si vas a tener una nena ya le puedes ir poniendo toma de auriculares por cierto... lo malo que tienes tu es que haces cosas tan guapas que logicamente pides bastante pasta, pero claro la gente se lo piensa... en fin suerte con la venta! |
31-ene-2008, 00:03 | #224 |
I love music games
|
Tío, lo de la Vertical lo entendía perfectamente, pero esto... me quedo helado ¿Es que ZetaPeta no tiene chequebebé para vosotros?
Gran lástima, Lord. Gran lástima. Espero que algún forero se pueda hacer cargo y así al menos quedaría en familia. Si yo tuviera pelas no dudaba en buscar un rinconcito para ella. -Paturlas- |
31-ene-2008, 07:14 | #225 |
Marciano
|
lord a mi me podria interesar que me hicieras una
saludos Raul |
31-ene-2008, 07:25 | #226 |
Editor Marciano
|
he estado reflexionando con la almohada porque no acababa de encontrarle el sentido a la venta.... y al final lo vi claro, como en matrix... tu quieres hacerte una nueva con un monitor de 37" cabrón!
jejejeje es coña, pero mola imaginar un videopinball a tamaño real... |
31-ene-2008, 07:52 | #227 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias monstruo, ERES EL NUMERO UNO. PD: Podrias poner el precio aproximado |
|
31-ene-2008, 08:26 | #228 |
Editor Marciano
|
|
31-ene-2008, 10:10 | #229 |
Reencarnación de Priapo!!
|
RaulBCN, te he mandado un privado.
Bueno, seguimos con el tema. Aquí os dejo un video del lanzador en acción. La verdad que es una gozada. |
31-ene-2008, 10:30 | #230 |
Editor Marciano
|
nose donde has puesto la arandela para que active el switch (hablo un poco de memoria de lo que leí sobre el metodo que ibas a usar para poner el lanzador este), supongo que la arandela esta ira en la parte mas baja del muelle para que nada mas muevas un poco el lanzador active el switch no?
me se entiende? es que no he apreciado en el video el momento en el que el lanzador del visual pinball se mueve... el sistema se sale joder! |