08-ene-2008, 00:27 | #21 |
Administrador
|
Pues si, eso va a ser un clasificador de monedas.... pero depende de un monedero por lo que veo.... mal lo tenemos entonces...
|
08-ene-2008, 00:38 | #22 |
Marciano
|
Pues si que lo es, mirando este otro hilo hay uno casi igual.
http://www.marcianitos.org../../../show...icador+monedas |
08-ene-2008, 00:44 | #23 |
Administrador
|
esto... releyendo he visto que si, que usa un "cable manguera" plano para conectar el monedero.
Entonces lo que debe hacer es lo que esta en el post de Bubu. Pin 1 del monedero (cable manguera) a + 12V, Pin 2 a GND, pin 4 al pin 8 del Jamma (contador Monedas, o directamente al contador), Pin 6 a GND y pin 7 al Pin 16 del Jamma (creditos).... PD: Vaya lio del pines... |
08-ene-2008, 00:48 | #24 |
Marciano
|
Buffff, si que es un lio de pines, pero creo que esa es la solucion y olvidarse del clasificador.
|
08-ene-2008, 00:49 | #25 |
Administrador
|
Exactamente, yo es lo que haria, aparcar el clasificador y liarme solo con el monedero.
|
08-ene-2008, 02:11 | #26 |
Usuario registrado
|
Hola, gracias de nuevo por la ayuda. Veo que me queda mucho por leer, la idea más sencilla parece la de la conexión directa, como dice Fuents. Voy a leerme todo lo que encuentre sobre la base y el clasificador de monedas y ya os cuento.
De momento me gustaría saber si se puede desconectar el cable plano que sale del L66S, me refiero e este, es el cable gris "tipo IDE" que dice Fuents, me da la impresión de que no se puede desconectar del monedero, como si viniese unido |
08-ene-2008, 02:12 | #27 |
Usuario registrado
|
Por cierto, creo que lo que tengo puesto enla máquina es exactamente esto:
http://mediosdepago.azkoyen.com/prod...es/3vias_1.htm |
09-ene-2008, 00:17 | #28 |
Usuario registrado
|
Hola Pedro_79
El cable plano va unido a la clavija negra que conecta al monedero lo que pasa es que cuesta un poco sacarla. Un truquilllo es sacar la tapa (la que se ve a medias en la foto) a traves del cable para poder coger la clavija por los lados y tirar hacia atras con cuidado. Por cierto, cuando conectes el monedero como te dice Fuents, cuenta que tal te funciona. Tengo un post abierto por una averia con mi monedero y no consigo que funcione. Espero haberte ayudado |
09-ene-2008, 01:59 | #29 |
Usuario registrado
|
Hola Principepi. Gracias por el consejo, eso haré. Si lo acabo solucionando resumiré todo el proceso en un post o como lo hagais.
Por cierto pásame ese enlace de tu monedero. Saludos |
09-ene-2008, 21:43 | #30 |
Usuario registrado
|
|