Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-nov-2008, 23:02   #121
saymon
Marciano

estan disponibles las dos

Quote:
Originalmente publicado por nANDO2K Ver post
Buenas saymon, si no es tarde me interesa una stopping. ya me diras algo

no hay problema las stooping estan disponibles asi que una es tuya, la otra a lo mejor me la quedo yo, pues son pequeñas y vienen muy bien pa un piso, contacta con
taim para la recojida

Editado por saymon en 16-nov-2008 a las 00:59.

Old 16-nov-2008, 14:23   #122
Bolo
Usuario registrado
Yo le he "escribío" ya a taim para confirmar, pendiente de respuesta.

Taim manifiestate !!! jejejej

Old 16-nov-2008, 21:19   #123
saymon
Marciano

Bueno pues Chorli ya tiene su maca, la ha recojido hoy y va camino de malaga, al final se ha quedado con la players, pedazo de maquina muy grande y bonita,por cierto chorli y su colega Paco, muy buena gente,

Estoy intentando contactar con Taim, via email y telefono, posteare en cuanto sepa algo de él.

un saludo

Old 17-nov-2008, 00:29   #124
Taim
Marciano

Privados respondidos, siento el no haber estado por aqui el finde, porque podiamos haber quedado, ya que lo he pasado alli, pero bueno, en los privados teneis mis datos para quedar y la localización de mi casa.

Old 17-nov-2008, 00:33   #125
Taim
Marciano

ah, se me olvidaba comentar que la new kit tiene monitor rotable, es decir, que con solo rotar el monitor se pueden jugar a juegos verticales u horizontales, eso si, pesa un huevo y la madera de sujeccion esta algo cascada, pero nada importante.

Old 17-nov-2008, 18:13   #126
kakamojon
Marciano

mandamelo a mi taim
¿sabes si la first cabe en un coche?

Old 17-nov-2008, 20:17   #127
Taim
Marciano

pues si cogio un pinball de gottlieb en un 206, supongo que una first games deberia coger, pero vamos, de todas formas te puedes acercar y lo medimos, que lejos no te queda jejejej

Por cierto Saymon, haz una lista con lo que debe llevarse cada uno y me la pasas, que como no me conecto apenas estoy descontrolado! jejejejej

Old 18-nov-2008, 00:07   #128
saymon
Marciano

reparto y adjudicacion de macas

Bolo : 1 firstgames
Kajamojon: 1 firstgames
nando2k: 1 stopping
francisco36: 1 New Kit

Chorli :1 players entregada por mi el domingo

un saludo

quedan disponibles:

1stopping:, un marciano JEROARMY me ha mandado un privado interesandose por 1 ó 2 stoppin, le he contesatdo que hay 1 disponible y una maxivideo queda pendiente de que confirme si se la queda
1 maxivideo

francisco36 ha confirmado la recojida , falta que lo confirmen kakmojon, y bolo no tardeis que hay gente interesada

un saludo

Editado por saymon en 18-nov-2008 a las 00:40.

Old 18-nov-2008, 00:26   #129
Jeroarmy
Marciano
Hola
yo estaría interesado en recoger 2 stoping, si la de Nanco2k queda finalmente libre.
A ver si hay suerte!
Saludos

Old 18-nov-2008, 00:46   #130
Pachu003
Marciano

bueno si el monitor se ve así, y hay gente interesada en una maca completa, (ya que el problema es que el mío tambien está averiado), pues prefiero dejarlo, no estoy para mas averias, aunque muchas gracias a los dos por darnos la oportunidad . Un saludo, si alguien tiene pensado quitárselo que me lo diga.