15-nov-2008, 23:02 | #121 | |
Marciano
|
estan disponibles las dos
Quote:
no hay problema las stooping estan disponibles asi que una es tuya, la otra a lo mejor me la quedo yo, pues son pequeñas y vienen muy bien pa un piso, contacta con taim para la recojida Editado por saymon en 16-nov-2008 a las 00:59. |
|
16-nov-2008, 14:23 | #122 |
Usuario registrado
|
Yo le he "escribío" ya a taim para confirmar, pendiente de respuesta.
Taim manifiestate !!! jejejej |
16-nov-2008, 21:19 | #123 |
Marciano
|
Bueno pues Chorli ya tiene su maca, la ha recojido hoy y va camino de malaga, al final se ha quedado con la players, pedazo de maquina muy grande y bonita,por cierto chorli y su colega Paco, muy buena gente,
Estoy intentando contactar con Taim, via email y telefono, posteare en cuanto sepa algo de él. un saludo |
17-nov-2008, 00:29 | #124 |
Marciano
|
Privados respondidos, siento el no haber estado por aqui el finde, porque podiamos haber quedado, ya que lo he pasado alli, pero bueno, en los privados teneis mis datos para quedar y la localización de mi casa.
|
17-nov-2008, 00:33 | #125 |
Marciano
|
ah, se me olvidaba comentar que la new kit tiene monitor rotable, es decir, que con solo rotar el monitor se pueden jugar a juegos verticales u horizontales, eso si, pesa un huevo y la madera de sujeccion esta algo cascada, pero nada importante.
|
17-nov-2008, 18:13 | #126 |
Marciano
|
mandamelo a mi taim
¿sabes si la first cabe en un coche? |
17-nov-2008, 20:17 | #127 |
Marciano
|
pues si cogio un pinball de gottlieb en un 206, supongo que una first games deberia coger, pero vamos, de todas formas te puedes acercar y lo medimos, que lejos no te queda jejejej
Por cierto Saymon, haz una lista con lo que debe llevarse cada uno y me la pasas, que como no me conecto apenas estoy descontrolado! jejejejej |
18-nov-2008, 00:07 | #128 |
Marciano
|
reparto y adjudicacion de macas
Bolo : 1 firstgames
Kajamojon: 1 firstgames nando2k: 1 stopping francisco36: 1 New Kit Chorli :1 players entregada por mi el domingo un saludo quedan disponibles: 1stopping:, un marciano JEROARMY me ha mandado un privado interesandose por 1 ó 2 stoppin, le he contesatdo que hay 1 disponible y una maxivideo queda pendiente de que confirme si se la queda 1 maxivideo francisco36 ha confirmado la recojida , falta que lo confirmen kakmojon, y bolo no tardeis que hay gente interesada un saludo Editado por saymon en 18-nov-2008 a las 00:40. |
18-nov-2008, 00:26 | #129 |
Marciano
|
Hola
yo estaría interesado en recoger 2 stoping, si la de Nanco2k queda finalmente libre. A ver si hay suerte! Saludos |
18-nov-2008, 00:46 | #130 |
Marciano
|
bueno si el monitor se ve así, y hay gente interesada en una maca completa, (ya que el problema es que el mío tambien está averiado), pues prefiero dejarlo, no estoy para mas averias, aunque muchas gracias a los dos por darnos la oportunidad . Un saludo, si alguien tiene pensado quitárselo que me lo diga.
|