Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-nov-2008, 08:40   #111
Bolo
Usuario registrado
Hola, buenos días, pues yo estoy aquí presente esperando para acordar día, hora y demás con Taim. Así que cuando usted diga caballero me llego a la recogida. Si eso hablamos por privi ¿ok?

Y muchas gracias de nuevo a Saymon y Taim que se lo están currando de gordo

Un saludete

Old 14-nov-2008, 10:03   #112
saymon
Marciano

Bueno pues lo dicho ya solo queda que elijan por este orden que maca quieren cada uno y concertar con Taim la recojida:

MATERIAL DISPONIBLE:7 RECRES

2 FIRST GAMES
2 STOPPING (CON RULOTEC)
1 NEW KIT
1 PLAYERS DE GARCIMATIC
1 MAXIVIDEO

Fotos en la pagina 10 de este hilo.

Orden para la eleccion:
1º CHORLI
2º BOLO
3º FRANCISCO 36
4º KAKAMOJON

espero se haga la adjudicion y recojida lo antes posible,ya que Taim tiene metidas en sus casa 5 de estas recres.

un saludo

Old 14-nov-2008, 13:23   #113
kakamojon
Marciano

me gustaria una first game tengo que hablar con un familiar lo mismo se apunta entoces serian dos pero tengo que confirmarlo.

placas no hay ¿no?

Old 14-nov-2008, 14:55   #114
saymon
Marciano

placas no hay, lo siento, en cuanto a las 2 first games , pues Bolo se ha interesado por una, me lo ha confirmado en un privado, y la otra, si ninguno de los que te preceden en la lista la quiere pues para tí,las stopping no estan nada mal, son algo más pequeñas, entran mejor en los pisos y tienen rulotec, una especie de loteria que da creditos gratuitos, aunque ahora ya no tiene mucho sentido...

un saludo

Old 14-nov-2008, 16:07   #115
Chorli
Usuario registrado
bueno pues me quedo con la maxivideo, que creo que la tiene saymon, y le di el telefono asi que espero tu llamada porque por aqui no aparezco hasta el lunes, mi disponibilidad es por la tarde, o el finde.
Saludos.

Old 14-nov-2008, 16:51   #116
kakamojon
Marciano

pues yo me quedaría la otra pero no se si la avería se puede arreglar

Old 14-nov-2008, 18:41   #117
francisco 36
Marciano

yo respetando el turno de eleccion me quedaeia con la NEW KIT.Esperando instruciones , emprincipio me adapto alo que me digais para recojerla

Old 14-nov-2008, 19:20   #118
Chorli
Usuario registrado
bueno a la espera de instrucciones pero ya por tfno que yo esto ya no tengo hasta el lunes... (es una historia mu larga....)

Old 15-nov-2008, 00:49   #119
saymon
Marciano

adjudicadas recres

Bueno, pues macas adjudicadas

Bolo : 1 firstgames
Kajamojon: 1 firstgames

Chorli :1 maxivideo, esta la temgo yo, asi que mañana te llamo al movil para quedar contigo

francisco36: 1 New Kit

menos Chorli, los demas debeis mandar un privado a Taim y que el os diga la fecha y hora que le vengan bien que paseis por su casa.

un saludo

quedan disponibles:

2 stopping
1 players de garcimatic

esta ultima tiene un monitor hantarex de 25 o 28 no se muy bien y enciende pero se ve todo como verde oscuro, creo que es una averia de facil arreglo, lo digo por pachu003 que buscaba un monitor, pero claro no se si te merece la pena venir desde ciudad real, creo, hasta córdoba, piensatelo.

un saludo

Old 15-nov-2008, 14:51   #120
nANDO2K
Usuario registrado
Buenas saymon, si no es tarde me interesa una stopping. ya me diras algo