Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-nov-2008, 10:44   #181
nANDO2K
Usuario registrado
Ya tengo maca

El viernes fui a recoger la stopping. Ante todo darle las gracias a saymon y a taim, por conseguir las macas y guardarlas. Si no fuera por ellos algunos de nosotros no hubieramos podido iniciarnos en este mundillo.

Aqui van unas foto del estado de la maca:

Bueno, pues asi esta el tema, ahora viene lo complicado: restaurarla.

Por cierto taim, el monitor si que funciona, el proximo fin de semana lo probare bien y empezare un hilo con la restauracion.

Un saludo.

Old 30-nov-2008, 13:17   #182
Taim
Marciano

que suerte macho! pues yo juraria que no andaba, a lo mejor era algo que tuviese suelto y al llevartela en coche con el traqueteo se recolocó o algo, jejeje. Pues nada, me alegro muchisimo y a disfrutarla!!!!!

Old 02-dic-2008, 00:29   #183
saymon
Marciano

enhorabuena nando2k por tu adquicision, parece que este lote macas van con sorpresa, la tuya no le funcionaba el monitor y ahora parece que sí, Chorli se encontro sin saberlo con que la recre que se llevo rotaba el monitor....

espero ver vuestros avances en el apartado de restauraciones

un saludo

Editado por saymon en 07-dic-2008 a las 12:22.

Old 10-dic-2008, 09:04   #184
Bolo
Usuario registrado
Hola señores, sobretodo pasarme para avisaros de que aunque no postee sigo aqui en la sombra leyendoos los ratillos libres que tengo e intentando aprender para que los conceptos ipac, jpac, jamma y demás vayan dejando de sonarme a chino, jejeje. Ya me he hecho con una tele de 21", regalada y crt, todo perfecto, jejje.
Ahora sigo planteandome diversas dudas, mi primera opcion era ponerle un mac mini, para hacer una maca-makera, pero los precios de estos de segunda mano y lo "desaprovechado" de la máquina me hacen replantearme esto. Como no tengo ordenador "viejuno" algo he de pillar y ya que he de hacer una inversion (por pequeña que sea) estoy intentando ver que sea lo más productiva posible.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos, en especial a Taim y Saymon y ya seguiré por aqui planteandoos miles de dudas, jejeje

LA PRIMERA DUDA:

No he visto por ahi ninguna maca hecha con un portatil. ¿es viable la opcion: portatil con salida vga+jpac+televisor21" ? en principio creo que si pero me gustaria escucharos a ustedes

gracias, again

PD: busco juego "jamma" (creo que se dice asi, jejeje) baratito o cerca de cordoba, para abaratar costes, por si tengo que probar de primeras la maca, los mandos, que se yo, quia seria mejor probarla antes de empezar a "diseccionar" ¿no? jejeje, escucho ofertas

Old 10-dic-2008, 14:16   #185
saymon
Marciano

Aprovecho para dar un toque a aquellos que confirmaron que se quedaban con alguna recre y aun no la han recojido, pues ya se ha cumplido un mes que Taim las tiene en su casa y tampoco es cuestion de abusar, así que ruego que los que falten por recojerla confirmen fecha de recojida con Taim.

Actualmente queda libre una MAXIVIDEo de 23" con monitor funcionando por si algun marcianito le interesa.

Un saludo

Old 10-dic-2008, 14:25   #186
Bolo
Usuario registrado
pues saymon yo te lo voy a confirmar esta tarde mismo por aki, pero en principio si te queda una estoy bastante interesado, que varios amiguetes mios se interesaron sobremedida cuando vieron que me hice de la maca, ya te digo, esta tarde te respondo lo que sea.

Un saludo familia !!!

Old 10-dic-2008, 14:39   #187
saymon
Marciano

ok bolo, por cierto el monitor de la stooping que te llevaste , funcionaba al final o no??

Hay otra stopping que creo que un amigo de francisco36 tambien iba a llevarse, pero no se si se lo ha confirmado a Taim, lo digo por que si al final no la quiere tambien estaría disponible.

En cuanto a tus dudas de la maca, no se de jpac , pero si has leido los tutoriales hay otras formas alternativas a jpac y muy baratas en concretro el IPP (interfaz por puerto paralelo), en cuanto a lo del portatil supongo que no hay inconvniente en que se lo conectes a la maca, por cierto quizas te pueda ofrecer un ordenata viejuno como tu dices,un PIII 900 mhz,disco duro de 20 gb y 256 o 512 de Ram no lo recuerdo bien,no se a como se vende esto en el mercado de segundo mano supongo que 50 €, si te puede interesar me lo dices...

un saludo

Old 10-dic-2008, 14:47   #188
Bolo
Usuario registrado
Yo no me lleve una stopping, me llevé un first games, y el monitor no funcionaba, pero sin problema porque precisamente en esta semana mi hermana ha renovado la tele y me ha regalao una crt de 21". Por cierto, decirte que aunque no le fuera el monitor me daba igual; estoy enamoraico de esa maquina, jejeje, es uno de los modelos con los que he echao mas horas aqui en las salas de mi pueblo.
Pues seria interesante saber si quedan, las recojen, o no, porque no te puedes imaginar la de gente que le pica el gusanillo y se ponen pitosos al ver mi maca... Y AUN ESTA APAGADA!!!! jejejej Creo que esto que estais haciendo es una labor social tremenda a la gente como nosotros de "la generacion perdida" JJEJEJE

Por cierto, lo del ordenador, pues si ya quedamos para ver la maca y tal lo vemos y ya hablamos ¿ok? y de nuevo mil gracias

Old 10-dic-2008, 14:55   #189
saymon
Marciano

Ok, es que tengo ya un follon que no veas como han sido 8 las macas que han estado siponibles ya me e liao jajajaj,

bueno pues si nos vemos ya te daré un minitutorial como hice con Chorli el otro dia cuando se llevo la suya..

un saludo

Old 10-dic-2008, 18:40   #190
francisco 36
Marciano

Decir a la peña que si esta vez no pasa nada intentare ir el jueves a por las dos macas que quedan . Claro que esta vez no depende d mi si no de un aamigo que ira ha recogerlas