Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-dic-2008, 19:36   #191
saymon
Marciano

OK francisco36, entonces estaría disponible la Maxivideo que tengo yo , pendiente de confirmar si un amigo de Bolo de la queda, y si no hay otro marciano de cordoba que me ha mandao u privado buscando maca,

Old 10-dic-2008, 23:55   #192
Bolo
Usuario registrado
Bueno pues mi amiguete tato se la va a quedar al final, asi que del carajo, ya tengo "apañero" de proyecto, jejeje. Pues nada saymon, tenemos una furgo averiguada para la maca, pero sólo en fin de semana ¿cómo te viene a ti algún sabado o domingo? Sino pues a ver si me puedes decir cuanto mide más o menos, es que la first game entró en la picasso supersuperjusta, y me da que esta es mas grande.

Bueno hablamos en privado y ya quedamos y eso.

Gracias again..... jejeje ya he evangelizado a un marciano jejejej

Old 11-dic-2008, 00:39   #193
saymon
Marciano

para tí entonces la Maxivideo bolo, bueno pa tu colega,te mando un privado para que contactemos.Por cierto la maxivideo es igual o algo más pequeña que la firstgames que te llevastes con lo que supongo te cabe en la picasso.

un saludo

Old 11-dic-2008, 01:00   #194
Bolo
Usuario registrado
ok Saymon, perfecto

Ya te he respondido por privado.

Old 11-dic-2008, 20:56   #195
Taim
Marciano

Guay! mas marcianos cordobeses!!!! a ver si nos juntamos y tomamos algo, no?

Por cierto, me acaba de llamar el amigo de Francisco_36 que en 10 minutos esta aqui, asi que solo falta kakamojon por llevarse la suya.

Bolo, ve mirando que junto a los contenedores suele haber torres de pc tiradas y para el mame te sirven perfectamente, eso si, tienes que verlas antes que los rumanos, que esta complicado. jejejeje. Yo ando buscando una y no encuentro, sin embargo antes si que veia bastantes

Ahora que teneis recres, apuntaos al Censo de Marcianos Cordobeses!!!!!!!

Old 11-dic-2008, 21:23   #196
Taim
Marciano

ya estan retiradas la Stopping y la New Kit. El amigo de Francisco (que, por cierto, tambien se llama Francisco) ha sido rapido y muy amable. Además hizo la mili donde yo, jejejeje en fin, ya solo queda la First Games Junior por ser recogida por su nuevo papá.

Old 11-dic-2008, 21:31   #197
francisco 36
Marciano

Pues si ,como dice taim ya las tenemos aqui .Un diez por Taim y saymom gracias gracias
Ahora haber si con un poco de paciencia las ponemos en marcha.

Old 11-dic-2008, 21:55   #198
b0h2k2
Usuario registrado
Hola a todos!
Me presento: Mi nombre es Manuel, y soy de Córdoba también. Yo soy el que le pedí a saymon por privado si le sobraba alguna.. jeje
Bueno, pues que deciros, que estoy buscando maca para estas navidades, ya que llevamos tiempo mi hermano y yo detras de una y por fin nos han dado el visto bueno para meter el "cachibache" en el piso... jeje

Pues nada, si a algún Cordobés le sobra alguna que avise por favor.

Un saludo a todos

Old 11-dic-2008, 21:57   #199
Taim
Marciano

pues seguro que el tito Saymon te apaña alguna jejejej

Old 12-dic-2008, 01:10   #200
saymon
Marciano

Bueno , solo queda que KAkamojon se lleva la suya, y espero que de señales de vida pronto pues me quedao con las ganas de quedarme una firstgames de esas, jajaj,
Bolo me ha confirmado que su colega se queda la Maxivideo que tengo yo , y al nuevo forero marciano Manuel puede que le de la ingevideo que en principio tenia guardada para mi pero que con 2 niños pequeños veo muy dificil poder meterle mano en los proximos meses,asi que enhorabuena a los nuevos infectados por el MALCIANO,ese virus supercontagioso....

el tema de la quedada marciana cordobesa queda pendiente,yo voto por casa de Taim jejeje, ya sabes que quiero catar ese furbolin, las recress de 4 players etc ,etc ........jejeje

un saludo