![]() |
#201 |
Marciano
![]() |
el unico problema es que no tengo juegos de 4 jugadores para aprovechar los paneles de 4 players...
![]() |
![]() |
#202 |
Marciano
![]() |
ainnsss que pena, habrá que compar alguna papeleta de la cesta marciana a ver si nos toca, jjejeje
|
![]() |
#203 |
Marciano
![]() |
yo ya tengo unas cuantas papeletas, pero lo que no suelo tener es suerte
![]() |
![]() |
#204 |
Marciano
![]() |
tendremos que abrir un hilo de quedada cordobesa eh?, un saludo, si puedo contad conmigo
|
![]() |
#205 |
Marciano
![]() |
venga ,venga que ya por lo que veo somos unos pocos.YO me ofrezco para montar una comida, ahora si ,tiene que ser aqui en el pueblo.
|
![]() |
#206 |
Marciano
![]() |
hoy Domingo hemos coincidido en casa de Taim ;yo, francisco_36 y Kakmojon que ha recojido la ultima firstgames que quedaba, la casa de Taim ya está más despejada,y hemos estado pelendonos con el arcados y la soundblaster de Francicso. y al final no ha habido manera,
Ya solo queda que Bolo y Manuel recojan la ingevieo y la maxivideo que tengo yo en casa de mis padres Hemos estado hablando de la futura quedad marciana cordobesa, a ver si vamos poniendo fecha.... un saludo |
![]() |
#207 |
Marciano
![]() |
me ha alegrado mucho volver a verte Saymon, y a kakamojon, y conocer a Francisco_36, y por mi esa kdd ya debería tener fecha...
![]() |
![]() |
#208 |
Marciano
![]() |
he abierto un hilo en quedadas para hacer esto "oficial", a ver cuántos nos juntamos un saludo.
|
![]() |
#209 |
Marciano
![]() |
la recre ya esta en casa
![]() PD: si os interesa tengo una tele de 28" solo le falla el sonido. PD2: averiguad una fecha a ver si podemos juntarnos unos pocos. Yo en principio me apunto. Editado por kakamojon en 18-dic-2008 a las 19:42. |
![]() |
#210 |
Marciano
![]() |
vale manteneros informados en el subforo quedadas, creo que se dejaría para después de las fechas navideñas, es una opinión personal, pero entre cenas de trabajo, cenas de familia y demás es mejor dejar pasar unos dias, esto no hay cuerpo que lo aguante, vosotros direis.
|