Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-sep-2008, 17:54   #31
javitxu
Marciano
apuntame para diana si hay claro

Old 19-sep-2008, 20:44   #32
Murdock
Marciano

En este momento voy el último de la cola así que no sé si quedará algo , pero por si acaso apúntame para un Piball

Saludos

Old 19-sep-2008, 22:53   #33
erbarbas
Usuario registrado
Killo.......... si yo meto una maca en un R12 familiar por cojones la metemos en la Kangoo XD

Old 20-sep-2008, 00:40   #34
saymon
Marciano

bueno viendo el exito de la convocatoria, de lo cual me alegro mucho he de decir que el hombre este en cuestion me dijo que macas 7-8 seguro pero pinballs no se yo si seran 1, o 2 no creo que tenga más teniendo en cuenta que son para deshacerse de ellos, por lo tanto no se el estado en el que se encontraran, por lo demas yo recogere todo lo que haya por alli y el no quiera ya sean mandos sueltos, dianas futbolines etc,etc aunque la verdad de esto ultimo no creo que haya, otra cosa es que le ofrezca comprarselos si estan en condiciones y funcionando, se lo preguntaré por si acaso,

un saludo y a la espera de que me avise para ir a recoger todo lo que tenga

Old 20-sep-2008, 00:48   #35
saymon
Marciano

en cuanto a la propuesta de fjmoral, si hay mucho material y taim no contesta como ultima alternativa agradezco tu ofrecimiento y lo tendre en cuenta en caso de que sea necesario, debido al tema de la distancia y el coste que puede suponer, no por otra razón, asi que lo dicho y a esperar esa llamada para la recogida

Old 20-sep-2008, 03:41   #36
cetus
Marciano

salga lo que salga gracias por la iniciativa.

Old 20-sep-2008, 10:47   #37
gasgas
Usuario registrado
A ver si hay suerte y hay un par de pinball.........,estoy....... el 2 xfavor
esperamos tu llamada.

Old 20-sep-2008, 12:05   #38
Pachu003
Marciano

un consejo, edita el primer post de este hilo y más o menos nos pones a todos en cola para ver que necesitamos/queremos, yo como te dije estoy interesado en un monitor 25" y piezas para mi maca, asi por el orden de repuestas queda todo organizadito y se puede distribuir cuando sepamos de que se dispone exactamente.

Gracias por el ofrecimiento.

Old 20-sep-2008, 12:06   #39
Bubu
Editor Marciano
Se palpa la tensión.... jijjiji

Old 20-sep-2008, 12:09   #40
Pachu003
Marciano

juasssssssssssss se palpa, se palpa, ...... es mejor organizar que despues empiezan las polémicas tipicas de "yo te dije, tú me contaste......" juasssssssssssssssss yo por ver a tanta gente junta y tomar unas cervecitas como pueda voy aunque no haya de lo que necesito un saludo.