Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-dic-2008, 08:51   #211
Bolo
Usuario registrado
Entre bautizos fiestas y demás he estado algo desconectado pero preparando el "material para la guerra", pronto comienza la aventura, ya tengo mi first game mas gonita que tó, mi tele de 21" con su mandito, el street fighter II de camino a casa y un acer aspire one de 120 gigas preparados para la faena. En el momento que llegue el juego: momento de comprobaciones, esquemas, "acalararme" que me hace falta y que no...... y a hacer de mcGyver.

Por cierto saymon, lo dicho, gracias por tu paciencia, hoy creo q deberia llegar el juego, en el instante que sea así te llamo y quedamos

Un saludo a todos

Old 19-dic-2008, 08:54   #212
Bolo
Usuario registrado
Por cierto, no se donde iria este comentario o tema, pero para el que le pueda interesar, los netbook oscilan entre 360 y 400 euros (los "pollúos" no los de ssd), pues en pixmania teneis el acer aspire one pero version inglesa (sin la tecla de la eñe) por 240 euros y el de 120gigas no el de memoria solida, un pepinaco tirado de precio, si esto no va aqui moverme donde querais, pero despues de frikear tanto por la red y encontrarlo creo que os mereceis esta informacion.

Un saludo

Old 19-dic-2008, 09:57   #213
saymon
Marciano

ok, bolo, a la espera de tu llamada para que recojas el "bicho",cuando vengas traete la placa jamma para las pruebas.

un saludo

Old 20-dic-2008, 21:50   #214
b0h2k2
Usuario registrado
Buenas, solo decir que ya he recogido la Maxivideo.
Saymon se ha portado genial, me ha explicado un poco de todo, nos hecho una mano para cargarla en la furgo y hasta nos pasó un trapito por encima para quitar el polvo. Fantastico todo.
Espero que dentro de poco podais ver avances de la restauración.
Un saludo a todos y muchas gracias a saymon!

Old 21-dic-2008, 03:22   #215
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
la recre ya esta en casa . decir que el monitor funcionar funcionaba había que conectar bien el cuello del monitor(por eso salia humo) pero se veía mal con unas rallas que creo que eran defecto del tubo. ya le he montado un monitor y adaptado los mandos.

PD: si os interesa tengo una tele de 28" solo le falla el sonido.

PD2: averiguad una fecha a ver si podemos juntarnos unos pocos. Yo en principio me apunto.

a mi me interesa muchisimo si tiene euroconector

Old 21-dic-2008, 12:27   #216
saymon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por b0h2k2 Ver post
Buenas, solo decir que ya he recogido la Maxivideo.
Saymon se ha portado genial, me ha explicado un poco de todo, nos hecho una mano para cargarla en la furgo y hasta nos pasó un trapito por encima para quitar el polvo. Fantastico todo.
Espero que dentro de poco podais ver avances de la restauración.
Un saludo a todos y muchas gracias a saymon!
todo sea por expandir EL MALCIANO

un saludo

Old 21-dic-2008, 14:11   #217
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
a mi me interesa muchisimo si tiene euroconector
lo siento lo tire ayer y tenia euro conector .

Old 21-dic-2008, 22:26   #218
Taim
Marciano

Pues vaya

Old 23-dic-2008, 00:11   #219
saymon
Marciano

ultima maca retirada

bueno. pues hoy el colega de Bolo, Tato, se ha llevado la ultima maca, la ingevideo, que es igual que las video sonic,que tenia guardada para mi, pero que al final la falta de tiempo me ha llevado a deshacerne de ella, llevaba tanto tiempo sin verla funcionar que cuando la hemos encendido con el street fighter que se habia traido Bolo, casi se me caen dos lagrimones, pos eso que ma dao mucha pena cuando se iba en la fragoneta hacia su nuevo destino,espero verla restaurada y poder catarla si me invitan algun día Tato y Bolo.

que la disfruteis mariquitasss...

un saludo

aqui estaré para cualquier duda tecnica que tengais

Old 23-dic-2008, 09:21   #220
Bolo
Usuario registrado
Ni lo pongas en duda que de aquí en adelante tienes dos nuevos friki-colegas en Posadas, jajaja, la Maca se quedó anoche durmiendo conmigo en el campito y podeis asegurar que ya vereis lo que le vamos haciendo, por dios cuantas cosas por hacer, cuanto poco tiempo, cuantos pocos conocimientos y cuanto poco dinero..... ahora, pero eso si, mucha ilusion, jejeje. Bueno, poquito a poco, esta semana iré aprovechando para materle mano. Y la verdad saymon, siento la morriña que te haya podido dar al ver tu maca partir pero te aseguro que está en buenas manos.
Por cierto, que subidon cuando la conectamos y empezó el street fighter a rular, madre mía !!!

Pues nada, seguiremos en contacto viendo las evoluciones espero que de todos, que si seguimos asi podemos hacer una ONGmarciana-cordobesa, jejejje

Saludos familia !!! y seguimos esperando esa quedada marciana del frente salmorejo !!!