![]() |
#91 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Ok. No se te olvide en mandarmelo de la siguiente manera: -Articulo en formato Word. -Fotos en jpg -Fotico tuya para encabezar el articulo. Gracias. Al resto. Solo faltan colaboradores en la siguiente secciones: -ArteMarciano no hay nadie que se le de bien dibujar o que de consejos de Photoshop? -Juego del mes. No hay nadie que se atreva a hacer un "estudio" sobre cualquier juego actual? -BricoMarciano Algún manitas que explique como se hace un panel de control, volante, spin, electricidad, etc.... -Reviews Alguien quiere hacer una revision de algún juego arcade: trucos, pantallas, etc...? -Enajenacion Marciana ¿Algún loco, digo marciano, que se anime?Ni NiN ni Antonio_25 me han confirmado su colaboración o que es lo que piensan hacer. Vuelvo a repetir. No desvelar en este hilo ni el el foro el contenido de vuestros articulos. Podeis poneros en contacto conmigo en: larevistademarcianitos @marcianitos.org Saludines |
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
Apuntame en reviews, se puede tratar de cualquier juego verdad?
|
![]() |
#93 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
E n juego del mes serian las novedades no? novedades de recreativa solo? si es asi apuntame ( ya se que tardare un poco en tenerlo todo pero bueno...)
|
![]() |
#95 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Para los juegos arcade la seccion Reviews |
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Vale apuntame para juego de mes, que ya tengo uno pensado, de consola claro.
|
![]() |
#97 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
Bueno pues ire buscando información sobre las nuevas consolas.
A ver que pasa. que nose muy bien por donde cojerlo. Acepto ayuda... Nintendero... ejem ejem! |
![]() |
#99 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Uff desde aquí mi apoyo a todos los que esteis currando en esto, me encantaría poder ayudar pero no veo como... Así que lo mejor que se me ocurre es animaros a darle duro!!!
Genial la idea joseccgc. Si necesitais un rincon del noob me avisais xDD |