Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 25-sep-2008, 01:35   #71
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Jose, mi sección ya tiene articulo solo tengo que maquillar un par de cosillas y está listo, pues marcarla con el *

saludetes!
De acuerdo, estupendo.

Todo va mas deprisa de lo que imaginaba aunque todavía faltan secciones por cubrir:

-Pinballs
-ArteMarciano
-Consolas
-Juego del mes.
-BricoMarciano
-Reviews
-Marcianeando:
Enajenacion Marciana
ComicMarciano

Mandamelo a: larevistademarcianitos@marcianitos.org con el texto e imagenes (formato jpg) separado.

Pdt.- Por cierto si alguno quiere participar en la sección "Los Marcianos opinan" pueden mandar un correo a: larevistademarcianitos@marcianitos.org y opinar de lo que quieran a excepción de: politica, religion y futbol (o deporte).

Old 25-sep-2008, 04:06   #72
Abiloa
Marciano

Hay que acordarse de poner la foto del colaborador eh?... es que yo lo acabo de ver vaya..., tendre que ponerme guapo eh? jajaja

Old 25-sep-2008, 10:28   #73
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, cierto. No os olvideis de mandarme a: larevistademarcianitos@marcianitos.org la foto del colaborador junto con el articulo.

La Sección "Opinión: Lo retro es bello" terminada y enmaquedata.

Al resto de marcianos que todavía no se ha animado a colaborar, a que esperais. Secciones todavía disponibles para el nº 1 de la revista:

-Pinballs
-ArteMarciano
-Consolas
-Juego del mes.
-BricoMarciano
-Reviews
-Marcianeando:
Enajenacion Marciana
ComicMarciano

Old 25-sep-2008, 11:15   #74
Abiloa
Marciano

JOSECCG, Respondeme el privi sobre recreativas, porfa.

Old 25-sep-2008, 11:18   #75
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Okis, apuntado.

Lo de los muebles quizas en recreativas, ¿te lo apunto?

Jo, pues yo te he apuntado en Consolas.

No es mala idea lo del juego del mes. Lo añado como sección, a ver si alguien se anima a colaborar para dicha sección.

Lo de los juegos mas jugados por los Marcianos si hubiera un numero 2 de la revista se pediría en la 1 que mandasen los juegos que mas "juegan" siempre referido al tema arcade dado que el resto mas modernos podría ir en la sección de Consolas.

Pdt.- Animo y apuntaros que todavía quedan secciones libres.

yo me busco la vida dejame en consolas y hago lo que pueda ya veras que si.

Old 25-sep-2008, 14:24   #76
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Os contesto a la hora de comer que ahora ando liadito

Old 25-sep-2008, 14:26   #77
Rom Check OK!
Marciano

Joseccgc, en la sección "Reviews" ¿se hablaría de un juego arcade en particular ?

Me gustaría participar en la parte de retroconsolas y "solo bits" por los retro ordenadores, aunque veo que la han tomado. Tu me dices que faltaría en esas secciones.

Si en reviews encaja algo de lo que dije, colaboraría por lo menos en el primer número.

Saludos!

Old 25-sep-2008, 15:54   #78
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
JOSECCG, Respondeme el privi sobre recreativas, porfa.
Respondido

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
yo me busco la vida dejame en consolas y hago lo que pueda ya veras que si.
Ok, te quito de "Solo bits" y te asigno "Consolas"

Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Joseccgc, en la sección "Reviews" ¿se hablaría de un juego arcade en particular ?

Me gustaría participar en la parte de retroconsolas y "solo bits" por los retro ordenadores, aunque veo que la han tomado. Tu me dices que faltaría en esas secciones.

Si en reviews encaja algo de lo que dije, colaboraría por lo menos en el primer número.

Saludos!
"Reviews".- revision, aportacion de datos, etc... de juegos arcade "antiguos".

"Solo bits".- entran las retroconsolas y juegos pc (de esos de 3 disquetes)

Para tí la sección: "Solo bits"

A todos:
Podeis mandar cualquier tipo de articulo aunque tengas varios dado que podrán servir para los siguientes números.

Vamos que falta poco para rellenar el indice para que salga lo antes posible el primer número de la revista.

Pdt.- Aunque la sección esté elegida podeis mandar vuestros articulo que se publicarán por extricto orden de llegada. Los articulos de este número están ya sorteados en el primer post del hilo. No os olvideis de mandar una foto, el articulo en word y las fotos en jpg.

Vuelvo a decir que para comentar algo del contenido de cualquier articulo me mandeis correo a:

larevistademarcianitos@marcianitos.org

con el fin de no desvelar mucho del contenido final de la revista.

Old 25-sep-2008, 16:10   #79
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
mi articulo era para solo bits jose ya que trata de una consola antigua

saludetes!

Old 25-sep-2008, 16:57   #80
juanqui
Editor Marciano
oye y en consolas...
como lo enfoco??? es decir... hablo de alguna consola en concreto???
de juegos de consolas
vale cualquier cosola, retro??? o no retro???