Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-sep-2008, 21:52   #111
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ok, les hecharé un vistazo.

Old 28-sep-2008, 23:55   #112
EL WIL
Penalizado
Bueno,ante todo quiero daros muchos ánimos,para que este grandisimo proyecto,salga hacia delante!.(salga bien,o salga mal...ahí queda la valiente iniciativa)..

Yo no puedo comprometerme para "quedarme",con ninguna sección,pero lo que si que quiero,que quede bien claro,es que yo intentaré,y siempre de buena fe,y sobretodo,de manera desinteresada,el colaborar con mis humildes ideas,en todos y cada uno de los temas de esta futura revista.

Por otra parte,quiero expresar,que cualquier idea(que finalmente pueda contribuir,de manera positiva con esta revista),no quede simplemente en...
y ya se pondrá donde quepa.....

Yo pienso que por lo menos,debería de tener una dedicatoria,por ejemplo:
Gracias a nuestro marciano "x",por esta colaboración..

A lo mejor,no lo he entendido bien,pero bueno....ya sabéis,que yo no me callo nada,ja,ja,ja.....

Un saludo y estoy seguro,de que esto lo podemos hacer bien!!..

Old 29-sep-2008, 00:14   #113
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Por otra parte,quiero expresar,que cualquier idea(que finalmente pueda contribuir,de manera positiva con esta revista),no quede simplemente en...
y ya se pondrá donde quepa.....

Yo pienso que por lo menos,debería de tener una dedicatoria,por ejemplo:
Gracias a nuestro marciano "x",por esta colaboración..

A lo mejor,no lo he entendido bien,pero bueno....ya sabéis,que yo no me callo nada,ja,ja,ja.....

Un saludo y estoy seguro,de que esto lo podemos hacer bien!!..
-Gracias por tu ofrecimiento, siempre será bienvenido cualquier colaboración.
-Si te has leido el hilo verás que además de pedir un articulo o lo que se pueda, de cada sección, también he pedido una foto del colaborador para ponerlo en la revista, faltaría mas.

El hecho de poner en un principio secciones es para dividir mejor todo el tema pues como verás casi todos se apuntan a solo un par de secciones quedando por cubrir el resto.

Saludines

Old 29-sep-2008, 00:41   #114
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
-Gracias por tu ofrecimiento, siempre será bienvenido cualquier colaboración.
-Si te has leido el hilo verás que además de pedir un articulo o lo que se pueda, de cada sección, también he pedido una foto del colaborador para ponerlo en la revista, faltaría mas.

Saludines
Absolute!!....si un día tengo la oportunidad,de poder ofrecer ha esta revista,mi humilde aportación,por supuesto que incluiré,una fotico en la que salga,bien guapo,ja,ja,.

Old 29-sep-2008, 02:10   #115
Locomosxca
Marciano

te he enviado un borrador de un posible articulo para brico marciano, dime si te gusta y lo continuare, se que necesita mejorar, pero es solo un borrador.
Necesito investigar un poco mas por el foro y recoger mas datos.

Old 29-sep-2008, 15:22   #116
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
te he enviado un borrador de un posible articulo para brico marciano, dime si te gusta y lo continuare, se que necesita mejorar, pero es solo un borrador.
Necesito investigar un poco mas por el foro y recoger mas datos.
Ok, he intentado remandarte el correo pero desde mi curre no me funciona. Esta noche cuando me conecte seguro que hace el envio.

Queda por cubrir, para este número, la seccion: "Arte Marciano"

Old 29-sep-2008, 17:02   #117
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿En que consiste esa sección?

Old 29-sep-2008, 17:47   #118
Abiloa
Marciano

Joseccgc te llego mi articulo?

Old 29-sep-2008, 17:59   #119
juanqui
Editor Marciano
jose voy a ver si te puedo mandar un articulillo que me he preparado. No se si es esto lo que se buscaba... si no me coemntas y a ver que puedo hacer.

Old 29-sep-2008, 20:13   #120
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
¿En que consiste esa sección?
Creo que se podría dedicar a los artes en la recreativa, a saber:

-"truquillos Fotochop para que el texto aparezca como....
-dibujos con sombra.....
-pequeño cursillo, ya sé que existe en la web ya lo sé.
-cosas del fotochop y así.

Abiloa, si, recibi el articulo le hecho un vistazo esta noche.

Juanqui, a espera de tu articulo.