![]() |
#141 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias.
Solo faltan recibir un par de articulillos. Venga, chatos. |
![]() |
#142 |
Editor Marciano
|
Vale tron, haber si hablo con NiN, que te tenemos que comentar un par de cosas...
![]() |
![]() |
#143 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Al resto, todavía faltan las siguientes secciones por terminar: -Reviews(analisis de cualquier juego arcade). -Restauracion del mes (recre/pinball). ¿Alguien se anima? Sería para mandarlo a: larevistademarcianitos@marcianitos.org antes de este fin de semana |
|
![]() |
#144 |
Marciano
![]() |
A ver si tengo algo de tiempo y me animo con una review...
Saludos |
![]() |
#145 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#146 |
Marciana
![]() |
jeje tengo ganas de ver la revista...una cosilla,tengo mas fotos de los artes que me ha pintado mazer en las uñas...quieres algun otro?
|
![]() |
#147 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Acabo de maquetar otro artículo. Solo faltan recibir las secciones de: -Reviews. -Sección de NiN y Antonio_25 Animo que con suerte lo sacamos para este fin de semana. |
|
![]() |
#148 |
Marciana
![]() |
lo siento.................................
no lo sabia.............................. ![]() |
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
reviews en proceso, desde aqui tengo que pedir perdon por lo que he tardado en hacer los articulos, pero tengo una benas escusa... que resulta que me voy a casar
![]() ![]() |
![]() |
#150 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Dime mas o menos cuanto vas a tardar para hacerlo yo o esperar tu articulo. Ninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Antonioooooooooooooooorrrrrrr_25 os voy a dejar sin bocadillo en el recreooooooooooooorrrrrrrrllllllllllll ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|