![]() |
#161 |
Marciano
![]() |
unos 10 minutos y te envio la foto
|
![]() |
#162 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale...y me parece que tienes todavía a hora antigua o no ha cambiado en la web.
|
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
ya te he enviado la foto y ahora mismo son las 23:39. Creo que la hora esta bien ¿no?
|
![]() |
#164 |
Editor Marciano
|
la hora es la correcta
![]() |
![]() |
#165 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Recibida la afoto. Disculpa, no me acordaba que me enviastes una en la que estabas con perilla, jejeje.
Pues en el post aparece una horica mas. Nintendero, al final no me enviastes ningún articulo, no? Es que tengo un lio con los correos porque os conozco por el Nick marciano pero no por el nombre "real" de humano. |
![]() |
#166 |
Editor Marciano
|
si, te envié uno ya hace tiempo
![]() te lo acabo de mandar de nuevo ![]() saludetes! Editado por joseccgc en 27-oct-2008 a las 00:54. Razón: para que esté juntito todo |
![]() |
#167 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Leches.... me cago en tó.
Te envié un correo comentandote que el formato en que me lo enviastes no lo podía abrir y que me lo enviaras en otro..... cachis. ¿Te parece que ponga tu articulo en el siguiente número o quieres que vaya en este? Si lo quieres en este mandame una foto tuya, si quieres. |
![]() |
#168 |
Editor Marciano
|
Yo seré anónimo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#169 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale, lo cojeré de tu avatar.
bueno, me pondré a maquetar ahora ya mañana lanzo la revista para esperar a los demás tardones. Eso de salir en las revistas no os mola a mas de uno, jejejejej. |
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
Qué buena pinta tiene este proyecto!!. Ánimo, a ver cuando podemos ver ya el primer número finalizado
![]() |