22-oct-2008, 20:08 | #151 |
Editor Marciano
|
|
25-oct-2008, 00:04 | #152 |
Editor Marciano
|
Enviada la Historias de la Cripta Marciana
|
25-oct-2008, 01:57 | #153 | |
Marciano
|
Quote:
Tengo varios manuales sobre edición de fotos pero en PDF a saber: * Manual De Adobe Photoshop CS1 Español -500 paginas- * Manual De Adobe Photoshop CS2 Español -748 paginas- * Manual De Adobe Photoshop CS3 Español -646 paginas- * Manual De Adobe Photoshop CS - Consejos y Trucos De Los Expertos -59 pag- * Manual Adobe Illustrator Cs2 -534 paginas- * Manual Adobe Illustrator Cs3 -467 paginas- * Manual de Autocad 2008 en Español -1800 paginas- (este más para brico) * Manual De Identificación De Maderas (este más para brico) * Manual de Adobe After Effects CS3 Profesional -643 Páginas- Casi todos son Guía del usuario. No sé si se puede distribuir este material, o que limitaciones tenga. Yo lo tengo alojado en Rapid, si les sirve para algo está a disposición. Saludos ! |
|
25-oct-2008, 13:01 | #154 |
Marciano
|
Te ha llegado mi ultimo articulo?
|
25-oct-2008, 13:37 | #155 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Manuales como los indicas creo que tenemos todos y entre los posibles problemas de ponerlos por el copyright y ser demasiado generico sin ahondar en un dibujo(como se hizo, como vino la idea, como se consigue tal y tal cosa). Sin embargo creo que es mas "facil" y entretenido de leer ver que una persona lo ha hecho y que explique paso a paso (pantallazos). Saludines. Llegó, gracias. Pero creo que la idea de la sección Review no es contar la historia de un juego o mueble de recreativos que para eso está la sección Recreativas. La sección Review sería para contar: trucos, curiosidades del propio juego, anecdotas, actualizaciones del juego que fallos tiene, recorridos, donde hay que colocar la navecita o el personaje en determinada posición de la pantalla para que no te maten, etc.... En algunos juegos tan simples casi no se puede sacar mucha chicha pero en el que tu me has mandado algo tiene que haber. Saludines. Vamoooooooossssssssrllllllllllllllllll, que casi estáaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrlllllllll |
|
25-oct-2008, 15:07 | #156 |
Marciano
|
bueno, para el proximo numero lo intetntare arreglar, te va bien esas páginas o quieres mas?
|
25-oct-2008, 17:16 | #157 |
VmWareando ESX 3.5
|
Muy buenas Abiloa.
Lo maquetaré junto otro juego dado que el que tenia preparado no se puede sacar mucha chicha de lo simple, pero adictivo, que es. Osea que serán dos en la sección Reviews. A todos los marcianos que han participado en este número si os habeis olvidado de mandarme vuestra foto consideraré que no lo quereis así. En caso contrario me la mandais a: larevistademarcianitos@marcianitos.org o indicarme un hilo, tipo (El marciano que está detras del Nick) para cogerlas. Saludines. |
25-oct-2008, 20:14 | #158 |
Administrador
|
|
25-oct-2008, 23:05 | #159 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es el subsconsciente, jejejeejj
Bueno me voy a tomar mi Paracetamol caducado y a aprenderme el nuevo catálogo de Victoria Secrets. |
26-oct-2008, 22:39 | #160 |
VmWareando ESX 3.5
|
Aquellos que han contribuido con su articulo a: La Revista de Marcianitos manden lo antes posible su afoto para ponerla en la revista, el que quiera.
Ya os mandé un correo solicitandola. Venga que si las recibo esta noche lanzo la revista esta misma noche tambien. |