Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 23-sep-2008, 23:35   #41
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El poder del Power-Point, jajajajajaj

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
ha quedado muy chulo, en cuanto pueda te envio algo ¿por cierto donde esta la direccion de tu msn?
En mi perfil, lo mismo que mi Nick y al hotmail.

Old 23-sep-2008, 23:36   #42
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
por cierto jose.. has recibido mis 2 articulos?

Old 23-sep-2008, 23:38   #43
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
por cierto jose.. has recibido mis 2 articulos?
Me vas a disculpar pero todavía no. Estoy haciendo el esquema de todo y este finde me pongo a maquetar todo.

Old 23-sep-2008, 23:39   #44
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
te los vuelvo a mandar no problemo

Old 24-sep-2008, 00:06   #45
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
te los vuelvo a mandar no problemo
Perdón, perdón.

Acabo de crear la cuenta de correo:

larevistademarcianitos@marcianitos.org

para que me mandeis cualquier cosa.

Old 24-sep-2008, 01:47   #46
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se necesitan colaboradores para las siguientes secciones

Aquellos que se apuntaron en un primer momento como colaboradores que elijan sección/es antes de las 22:00 horas del viernes 26/09/08 , aunque ya lo hayan comentado en otro post.Posteriormente podrán elegir el resto de los que se apunten despues de este post.

El hecho de elegir sección/es "obliga" de alguna manera a encargarse por completo de ella y/o establecer un equipo, seria lo ideal, para poder escribir un articulo de dicha sección en todos los números de la revista. No habría problema en cambiar de sección/es siempre que quede cubierta con otro colaborador.

Creo que hay secciones que pueden compartir 2 o 3 marcianos perfectamente.

Saludos.

Pdt.- aquellos que colaboren en la revista intentad no desvelar el contenido de la misma en el foro para que sea una sorpresa para todos

Old 24-sep-2008, 02:10   #47
Abiloa
Marciano

Abiloa

Seccion "Records Marzianos"
el tema del indice,a que te refieres con que colaboremos todos? que cada uno ponga la letra o algun dibujo de su seccion?

Old 24-sep-2008, 09:39   #48
balrogg
Marciano

Mola mucho. Me gusta. Jose, mándame privi con un email para enviarte un artículo.

Old 24-sep-2008, 09:52   #49
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
me pido consolas

Old 24-sep-2008, 10:10   #50
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Abiloa.- la seccion de record Marzianos no creo que se llene. Es mas hay muchos bugs en los juegos y los records pueden ser no verdaderos, ademas si ves el hilo que has puesto no se a apuntado nadie. Yo no pondría esa sección, si te parece.

balrogg.- en el primer post de este hilo está la direccion de correo donde enviar los articulos.

Nintendero.- apuntado