Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-sep-2008, 20:50   #61
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
una cosa jose, hay posibilidad de dividir en 2 la sección de consolas?? una para las retroconsolas y otra para las modernas creo que ninguna revista actual (bueno que yo conozca solo la ngamer) da importancia a las retroconsolas

saludetes!

Old 24-sep-2008, 21:50   #62
Locomosxca
Marciano

Bueno en algo de retroconsolas puedo ayudar, sobre todo psx que es la que le saque mas partido, en algo de pinballs tambien ya que estoy intentando restaurar el mio.
Tambien me gusta el mundo de los emuladores ya que voy probando diferentes sistemas y de paso pruebo juegos a los cuales no jugue nunca.
Por cierto el articulo se te tiene que enviar con fotos, dibujos o cosas asi, vamos la pagina echa, porque usando el word se puede hacer creo. Bueno ya direis cosas.
una ultima cosa, ¿para cuando saldria la 1ª revista?, es para saber el tiempò que tengo para prepararte algo, tengo varias cosas en la cabeza y a ver si llevo alguna a puerto.
Un saludo.

Old 24-sep-2008, 21:59   #63
Radaxian
Marciano

Hola

Pues tios todo esto es una idea interesantísima y las secciones propuestas son la leche,clásicas a tope no he comentado nada antes porque no me parece que pueda aportar gran cosa y estoy teniendo muy poco tiempo libre (como la mayoría de nosotros,por otro lado) si la veis con "sustancia" disponed de mi sección "Rarezas en 8 y 16 Bits",ahora voy a continuar con varios análisis más y hombre aunque infimo,puede ser un granito de arena (y además actualizable ) bueno,dicho queda

Un Saludo compañer@s

Old 24-sep-2008, 22:01   #64
Maxx Power
Marciano

Muy buenas... Jose, lamento no haberte podido enviar nada todavía pero he tenido problemas con el ordenador (el p**o Zlob!) y llevo dos días reinstalando cosas y salvaguardando cosas del curro... El fin de semana te envio algo.

Saludos

Old 24-sep-2008, 23:09   #65
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
una cosa jose, hay posibilidad de dividir en 2 la sección de consolas?? una para las retroconsolas y otra para las modernas creo que ninguna revista actual (bueno que yo conozca solo la ngamer) da importancia a las retroconsolas

saludetes!
Creo que el título de la sección: "Sólo bits" es la adecuada para las retroconsolas. Dime si te apunto a esa y te quito de las consolas.

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Bueno en algo de retroconsolas puedo ayudar, sobre todo psx que es la que le saque mas partido, en algo de pinballs tambien ya que estoy intentando restaurar el mio.
Tambien me gusta el mundo de los emuladores ya que voy probando diferentes sistemas y de paso pruebo juegos a los cuales no jugue nunca.
Por cierto el articulo se te tiene que enviar con fotos, dibujos o cosas asi, vamos la pagina echa, porque usando el word se puede hacer creo. Bueno ya direis cosas.
una ultima cosa, ¿para cuando saldria la 1ª revista?, es para saber el tiempò que tengo para prepararte algo, tengo varias cosas en la cabeza y a ver si llevo alguna a puerto.
Un saludo.
Apuntate a la sección que quieras, si tienes alguna duda en cual encajas me lo comentas.

Si, mandadme los trabajos en word. Las fotos y/o en ficheros jpg y bmp, porfa.

Tiempo, todavía queda mucho por hacer y no corre prisa. Sólo cuando esté todo saldrá la revista.

Quote:
Originalmente publicado por Maxx Power Ver post
Muy buenas... Jose, lamento no haberte podido enviar nada todavía pero he tenido problemas con el ordenador (el p**o Zlob!) y llevo dos días reinstalando cosas y salvaguardando cosas del curro... El fin de semana te envio algo.

Saludos
No te preocupes yo acabé de hacer el "Editorial" ayer y todavía queda mucho para terminar.

Se añaden codigos para ver como va cada sección y quien la tiene.

Aquellos que se han apuntado a colaborar que digan la sección y aquellos que todavía no se han apuntado ¡¡¡¡¡a que esperais, corcholis!!!!!;

Old 24-sep-2008, 23:17   #66
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
vale jose, apuntame en solo bits creo que podré aportar más cosillas

Old 24-sep-2008, 23:24   #67
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
vale jose, apuntame en solo bits creo que podré aportar más cosillas

Hecho.

Ahora la sección de Consolas queda libre para quien la quiera.

Old 24-sep-2008, 23:50   #68
Locomosxca
Marciano

Tengo una serie de dudas.
- la seccion de pinballs ¿que entraria un reportaje de este tipo pero con pinballs de verdad?.
- la seccion solo bits ¿entrarian en ella los ordenadores de 8 y 16 bits, lease Spectrum, MSX, Amiga, etc?.
- Los emuladores ¿se admiten en la revista? ¿que seccion?
- Si nos juntamos dos para llevar una seccion ¿como nos ponemos de acuerdo en los articulos a preparar?
- El juego del mes ¿a que plataforma se refiere? ¿quizas elegido entre todos los que se han comentado en la revista?

Bueno espero tu ayuda y que despejes mis dudas. Un saludo

Pd: Estoy haciendo algo sobre un emulador, ¿te sirve? bueno, ya diras.

Old 25-sep-2008, 00:00   #69
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Tengo una serie de dudas.
- la seccion de pinballs ¿que entraria un reportaje de este tipo pero con pinballs de verdad?.
- la seccion solo bits ¿entrarian en ella los ordenadores de 8 y 16 bits, lease Spectrum, MSX, Amiga, etc?.
- Los emuladores ¿se admiten en la revista? ¿que seccion?
- Si nos juntamos dos para llevar una seccion ¿como nos ponemos de acuerdo en los articulos a preparar?
- El juego del mes ¿a que plataforma se refiere? ¿quizas elegido entre todos los que se han comentado en la revista?

Bueno espero tu ayuda y que despejes mis dudas. Un saludo

Pd: Estoy haciendo algo sobre un emulador, ¿te sirve? bueno, ya diras.

Voy a empezar a contestar por privado para no desvelar mucho el contenido de la revista. Te mando privado.

Pdt.- Vuelvo a repetir que intenteis no desvelar mucho en el foro para que:
-sobre todo sea una sorpresa para los marcianos y humanos.

Pdt.- Ya dispongo de modelo, una amiga del trabajo, que se anima a poner alguna que otra fotico en la sección: EroticaArcade.

Old 25-sep-2008, 01:07   #70
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Jose, mi sección ya tiene articulo solo tengo que maquillar un par de cosillas y está listo, pues marcarla con el *

saludetes!