21-sep-2008, 05:47 | #21 |
Marciano
|
Hola Joseccgc, muy buena esa idea... eh... la verdad cuando vi este tema no soporté las ganas de participar... asi que...si me permites opinar.... Yo diria que habría que hacer una cosa:
-Sacar impresa la revista para poder recaudar fondos para mantener la pagina activa. -Sacar solo el 50% (o menos) del contenido de la revista impresa a traves de la web.(Para mantener la espectativa). -Promocionar la compra de accesorios arcade de los patrocinadores de Marcianitos. -Hacer una sección de quejas y sugerencias. -Y poner una buena sección de Noticias y datos muy Retro... que nadie sepa... podria llamarse: "Sabias que..." (aunque creo que esto ya es muy usado, pero da igual...) Eso es todo por ahora, un saludo a todos. Editado por Allen_S en 21-sep-2008 a las 05:50. |
21-sep-2008, 13:35 | #22 |
VmWareando ESX 3.5
|
El tema de sacar la revista impresa es mas complicado que todas las cosas. Sin contar encima que hay que poner pasta para que se transforme en papel, distribución, etc.... la idea no es mala peo primero hay que ver la aceptación de su formato digital que puede tener muchisimas difusión y distribución.
Con respecto a los patrocinadores de Marcianitos..... seguro que hay un hueco para ellos. Seccion de quejas, ya está definida en "Los marcianos opinan" Noticias y datos Retro en la sección: Lo Reto es bello. De momento todos los que os habeis apuntado a colaborar ya podeis empezar a realizar vuestros articulos y posteriormente mandarlos a mi direccion de correo. Yo empezaré con la maquetación en cuanto me entere de como va eso, jejeje. Tambien mandarme vuestras fotos en formato DNI y vuestro avatar para encabezar los articulos, junto con vuestro nick. Al resto de marcianos....¿alguien se quiere apuntar?¿Alguien quiere escribir algún artículo? Pdt.- Pongo en el primer post de este hilo como han quedado las secciones y los colaboradores que hay de momento. |
21-sep-2008, 17:10 | #23 |
Marciano
|
Voy a ver si busco un hueco para preparar algo esta misma semana. Ya me dirás que tal. ¿Alguna temática especial?
Saludos |
21-sep-2008, 18:43 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Elige una sección y adelante.
Tardará en salir todo en formato digital hasta que no se tenga todo completado, por lo menos la gran mayoría de las secciones pero cualquier artículo es bienvenido para el primer número como para los restantes. Todos los articulos enviadmelos a mi cuenta de correo de hotmail junto con las posibles fotos que lo acompañan. |
21-sep-2008, 22:46 | #25 |
Editor Marciano
|
No se si NiN lo habrá comentado, pero yo voy a hacer con el su sección
|
21-sep-2008, 23:26 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntadito ya estás.
¿Alguien mas se anima? |
22-sep-2008, 00:41 | #27 |
Marciano
|
Hola. Yo me animo a participar. Mi "especialidad" es la música en el videojuego. De hecho, estoy a punto de publicar un libro con esta temática. Me apunto a colaborar con algún artículo que tenga que ver con los videojuegos y la música. Tu mandas.
|
22-sep-2008, 00:45 | #28 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
22-sep-2008, 01:29 | #29 |
Marciano
|
Podeis estar seguro de ello. Aquí hay gente muy culta en estos y otros terrenos. Seréis unos críticos muy voraces. Tened piedaaaaaddd.
|
22-sep-2008, 01:43 | #30 |
VmWareando ESX 3.5
|
|