22-sep-2008, 09:52 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es increible como puede tener mas repercusion el hilo de Silfide Marciano que esta iniciativa, en fin.....
|
22-sep-2008, 10:01 | #32 |
Editor Marciano
|
yo te e mandado uno pero no se si te sirve como te lo e mandado
saludetes! |
22-sep-2008, 17:46 | #33 |
Marciano
|
La seccion de los records, en que lugar la pondrias? lo digo porque voy a abrir un hilo para captar records, de la comunidad,ya se que hay uno, pero no quiero ensuciar el foro con un monton de fotos, que me las manden a mi correo y yasta (ademas asi tendremos mas expectativas de ver lo que viene en la revista). El titulo de la seccion podria lamarse "Records MarZianos".
P.D.:Os parece bien abrir el hilo? por lo menos el la primera edicion de la revista, porque en las siguientes ya se pondria el mail desde la misma seccion, ademas de los siguientes juegos. |
22-sep-2008, 17:49 | #34 |
Editor Marciano
|
si la sección se llama finalmente records marZianos podrias ir creando la cuenta de correo y que manden alli los records en cuanto a el abrir el hilo creo que es buena opción como tu dices!
saludetes! |
23-sep-2008, 21:44 | #35 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, he estado liado por temas particulares y de momento he hecho la cabecera de la portada.
Gracias a los que han mandado sus articulos y/o aportaciones a mi cuenta de hotmail. Si queremos que sea una revista con buen contenido todavía se necesitan colaboraciones. ¿Alguien se anima?¿Algún colaborador mas aunque sea exporádico? ¿Nadie se atreve a hacer sus primeros pinitos en una revista digital? ¡¡¡¡Sois humanos o marcianos!!!! ¡¡¡¡Animooooooooooooooooooooo!!!! Pdt.- lo importante de la cabecera de la revista es la letra, el fondo cambiaría dependiendo de como se vaya a hacer. |
23-sep-2008, 22:21 | #36 |
Editor Marciano
|
está muy chula la cabezera haber si se anima más gente y creamos una revista grande y si va bien haber si nos animamos la sacamos en papel
saludetes! |
23-sep-2008, 23:24 | #37 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, creo que así la he dado un toque especial.
No voy a adelantar mas cambios ni en la portada ni en el interior para que sea una sorpresa cuando esté terminada. |
23-sep-2008, 23:26 | #38 |
Editor Marciano
|
ostia!! que wapo el detalle tio!! mola mucho
|
23-sep-2008, 23:28 | #39 |
Moderador
|
Me gusta, es muy retro
|
23-sep-2008, 23:34 | #40 |
Marciano
|
ha quedado muy chulo, en cuanto pueda te envio algo ¿por cierto donde esta la direccion de tu msn?
|