Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-sep-2008, 15:52   #51
Abiloa
Marciano

Yo tenia pensado que si la gente manda las fotos como en el podium marciano, puede ser interesante, a unas malas se cogen de internet, para los que leen digan alaaaaa, y a unas malas al ser digital se pueden poner videos no?

Old 24-sep-2008, 16:43   #52
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Yo tenia pensado que si la gente manda las fotos como en el podium marciano, puede ser interesante, a unas malas se cogen de internet, para los que leen digan alaaaaa, y a unas malas al ser digital se pueden poner videos no?
Si interesante lo es pero ya estás viendo la "cantidad" de respuestas y si a pesar de todo se cojiesen de internet muchos de ellos seguro que han utilizado bugs del juego para puntuar mas, es muy dificil de comprobar.

Hace poco se hizo una competición para ganar una PSP y se pueden sacar records de ese hilo pero sólo valdría para un numero de la revista. Como sección fija no creo que valga pero si dentro de la sección: "Marcianeando" para salir de vez en cuando.

El tema de poner videos tengo que verlo dado que no lo voy a hacer la revista directamente con Acrobat Writer o Photoshop (que hay se puede hacer fijo) dado que no dispongo de las licencias correspondientes.

Hay herramientas gratis para pasar cualquier tipo de documento a PDF y no se como quedarían el tema de los videos.

No sé si me he explicado en otro post pero la idea de la revista no es copiar todo lo de la web o el foro. Se hechará mano de ellos en el caso de recabar información. Tampoco es que mi idea sea hacerla independiente, por supuesto.

Mi idea es que la revista sea, además para los foreros actuales, para el resto de humanos...no sé...como empezar desde cero pero con contenidos medio técnicos, faciles de entender y que no sea aburrido para los que ya entienden de algo o mucho y tampoco tan desde cero.

Todavía se necesitan colaboraciones aunque sean esporádicas...bueno mejor que fueran asiduas. Hay secciones para elegir.

No me digais que va a ver mas participación en el hilo de Silfide Marciano, con todos mis respetos, que en la elaboración de la revista marciana, jopelines.

Old 24-sep-2008, 16:57   #53
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me apunto. Me gustaría opinar sobre la década mágica y todas sus circunstancias. Un saludo, Jose, estupenda iniciativa.

Old 24-sep-2008, 17:42   #54
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Me apunto. Me gustaría opinar sobre la década mágica y todas sus circunstancias. Un saludo, Jose, estupenda iniciativa.
Mira las secciones disponibles en el primer post del hilo y dime cual. Se pueden compartir con uno o mas colaboradores.

Old 24-sep-2008, 17:46   #55
juanqui
Editor Marciano
Yo si necesitais una manilla, intentaria ayudar.

Old 24-sep-2008, 17:56   #56
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Yo si necesitais una manilla, intentaria ayudar.
Toda ayuda es poca, elige sección, gracias tio.

Old 24-sep-2008, 18:28   #57
Abiloa
Marciano

Bueno la seccion de records, me la quedo, ponla en marcianeando, intentare coger records de por ahi, si no me mandan muchos y otra en la que me gustaria colaborar seria en la de recreativas ( se supone que son muebles no?) intentaria poner cada numero 1 o 2 muebles clasicos y explicarlos en detalle, que te parece?

Old 24-sep-2008, 18:58   #58
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Toda ayuda es poca, elige sección, gracias tio.
No se tio, no encuentro lugar... soy bastante zoquetin, y solo se hacer el indio.
Pensare a ver como os puedo ayudar.

Old 24-sep-2008, 20:07   #59
Chibiusa
Marciana

y algun reportaje como el juego del mes o el top ten de juegos de consolas? los juegos mas jugados por los marcianos...

Old 24-sep-2008, 20:48   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Bueno la seccion de records, me la quedo, ponla en marcianeando, intentare coger records de por ahi, si no me mandan muchos y otra en la que me gustaria colaborar seria en la de recreativas ( se supone que son muebles no?) intentaria poner cada numero 1 o 2 muebles clasicos y explicarlos en detalle, que te parece?
Okis, apuntado.

Lo de los muebles quizas en recreativas, ¿te lo apunto?

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
No se tio, no encuentro lugar... soy bastante zoquetin, y solo se hacer el indio.
Pensare a ver como os puedo ayudar.
Jo, pues yo te he apuntado en Consolas.

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
y algun reportaje como el juego del mes o el top ten de juegos de consolas? los juegos mas jugados por los marcianos...
No es mala idea lo del juego del mes. Lo añado como sección, a ver si alguien se anima a colaborar para dicha sección.

Lo de los juegos mas jugados por los Marcianos si hubiera un numero 2 de la revista se pediría en la 1 que mandasen los juegos que mas "juegan" siempre referido al tema arcade dado que el resto mas modernos podría ir en la sección de Consolas.

Pdt.- Animo y apuntaros que todavía quedan secciones libres.