![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Yo tenia pensado que si la gente manda las fotos como en el podium marciano, puede ser interesante, a unas malas se cogen de internet, para los que leen digan alaaaaa, y a unas malas al ser digital se pueden poner videos no?
|
![]() |
#52 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Hace poco se hizo una competición para ganar una PSP y se pueden sacar records de ese hilo pero sólo valdría para un numero de la revista. Como sección fija no creo que valga pero si dentro de la sección: "Marcianeando" para salir de vez en cuando. El tema de poner videos tengo que verlo dado que no lo voy a hacer la revista directamente con Acrobat Writer o Photoshop (que hay se puede hacer fijo) dado que no dispongo de las licencias correspondientes. Hay herramientas gratis para pasar cualquier tipo de documento a PDF y no se como quedarían el tema de los videos. No sé si me he explicado en otro post pero la idea de la revista no es copiar todo lo de la web o el foro. Se hechará mano de ellos en el caso de recabar información. Tampoco es que mi idea sea hacerla independiente, por supuesto. Mi idea es que la revista sea, además para los foreros actuales, para el resto de humanos...no sé...como empezar desde cero pero con contenidos medio técnicos, faciles de entender y que no sea aburrido para los que ya entienden de algo o mucho y tampoco tan desde cero. Todavía se necesitan colaboraciones aunque sean esporádicas...bueno mejor que fueran asiduas. Hay secciones para elegir. No me digais que va a ver mas participación en el hilo de Silfide Marciano, con todos mis respetos, que en la elaboración de la revista marciana, jopelines. |
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Me apunto. Me gustaría opinar sobre la década mágica y todas sus circunstancias. Un saludo, Jose, estupenda iniciativa.
|
![]() |
#54 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
Yo si necesitais una manilla, intentaria ayudar.
|
![]() |
#56 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Bueno la seccion de records, me la quedo, ponla en marcianeando, intentare coger records de por ahi, si no me mandan muchos y otra en la que me gustaria colaborar seria en la de recreativas ( se supone que son muebles no?) intentaria poner cada numero 1 o 2 muebles clasicos y explicarlos en detalle, que te parece?
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#59 |
Marciana
![]() |
y algun reportaje como el juego del mes o el top ten de juegos de consolas? los juegos mas jugados por los marcianos...
|
![]() |
#60 | |||
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Lo de los muebles quizas en recreativas, ¿te lo apunto? Quote:
Quote:
Lo de los juegos mas jugados por los Marcianos si hubiera un numero 2 de la revista se pediría en la 1 que mandasen los juegos que mas "juegan" siempre referido al tema arcade dado que el resto mas modernos podría ir en la sección de Consolas. Pdt.- Animo y apuntaros que todavía quedan secciones libres. |
|||