Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-mar-2007, 19:51   #31
Macarro
Administrador

EDITO
-------------

Ser marciano significa haber cumplido unas ciertas condiciones OBJETIVAS y que otorgan al usuario alguna ventaja en el foro, PUNTO.

Para las otras iniciativas, los organizadores decidirán. NADA TIENEN QUE VER CON LA WEB, aunque sean iniciativa de los miembros del foro.

Old 09-mar-2007, 20:55   #32
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
A ver que para acceder al almacen marciano , hay que ser marciano ,que no sabemos ni como se consigue ,vale bien vamos mejorando.

Cada dia entiendo menos algunas decisiones .Que creo que se alejan de la filosofia que se ha buscado siempre entre la mayoria de gente que visita y forma parte de este foro,que es amistad , compartir una aficion, y sobre todo igualdad .

Con estos almacenes y zonas de almacenamiento , elegido a dedo o aun gente determinda creo que se va hacia atras .

Pero en fin hacerlo como querais ,estara bien hecho.

SALUDOS

En ningun caso se tiene que ser marciano para acceder al almacen marciano, al principio esa fue la decision, pero al final se cambio, osea que solo hace falta ser usuario registrado

Old 06-abr-2008, 04:39   #33
badblood840
Usuario registrado
vamos aver

Old 06-abr-2008, 05:13   #34
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿¿?? ¿vamos aver? jaja, un año después, primer post y a estas horas!! jaja, un saludooo!!

Old 06-abr-2008, 11:14   #35
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
¿¿?? ¿vamos aver? jaja, un año después, primer post y a estas horas!! jaja, un saludooo!!

Old 06-abr-2008, 16:46   #36
sesmero
Marciano

se tiene alguna idea nueva con respeto al comentado almacen?

no estaria mal tener un sitio para compartir archivos entre marcianos

Old 06-abr-2008, 18:46   #37
zagor
Marciano

genial, y cuando sere marciano???? aun no tengo la piel demasiado verde???

saludos

Old 16-abr-2008, 23:05   #38
ajelito
Marciano
pues yo soy marciano y no veo pass jejejeje

Old 16-abr-2008, 23:40   #39
Macarro
Administrador

Como puse en otro mensaje, esto no tiene nada que ver con marcianitos. Es una iniciativa "privada", así que sus autores son los responsables, poneos en contacto con ellos para cualquier cosa al respecto.

No hay secciones ocultas en el foro, claves ni similares.

Un saludo.

Old 07-ene-2009, 19:22   #40
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues hace poco entré en el almacén marciano de GMail y estaba absolutamente seco, todo borrado. ¿Alguien sabe algo? ¿Quién tiene tanto tiempo libre como para ponerse a borrar esto? ¿Ha podido ser el propio GMail el que ha eliminado los mensajes? Naaahh, no puede ser, tiene que ser alguien con muuucho tiempo libre...