Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ene-2009, 19:27   #41
Fuents
Administrador

Hará unos 2 o 3 meses estaba todo.... algún iluminado (por llamarlo de algún modo) con tiempo libre...

Old 07-ene-2009, 19:46   #42
elarcadio
Marciano

Entrar en el almacen marciano: 1 clic.
Borrar todo el contenido: unos cuantos clics.
Haber entretenido a un subnormal no tiene precio.

Saludos.

Old 07-ene-2009, 19:49   #43
luisdatasat
Editor Marciano
No me lo puedo creer ¿no se puede saber de algun modo quien ha sido?

Old 07-ene-2009, 19:51   #44
Fuents
Administrador

Un Gmail abierto a todos los públicos desde hace mas de un año y medio... pffff lo veo poco probable la verdad....

Old 07-ene-2009, 20:04   #45
Bubu
Editor Marciano
A ver si me entero si existe una manera de configurar GMail para que sea imposible borrar correos. Qué pena, la cantidad de información que había ahí era exquisita: educaciones de ATI, miles de artes, miles de PDF de monitores, MAMEs recompilados, etc.
Quiero volver a montar el almacén, pero tengo que conseguir lo de no poder borrar correos.

Old 07-ene-2009, 20:09   #46
Fuents
Administrador

Un FTP privado por ejemplo.

Old 07-ene-2009, 20:11   #47
Bubu
Editor Marciano
El poblema del FTP privado es que vale dinero, y además que se centraliza en uno o varios usuarios la subida de todo el tema. Lo bonito del GMail era que todo el que quería subir, subía y ya está. Lo malo del GMail es que todo el que quería eliminar, eliminaba y ya está.

Old 07-ene-2009, 20:16   #48
Fuents
Administrador

Eso no es del todo cierto. En su día yo ofrecí un servidor cutre salchichero que tenía por casa a modo de almacén marciano (tambien podría ser mi propio PC, solo hace falta un equipo e internet) donde cada cual podía subir lo que le viniese en gana, yo unicamente luego lo trasladaba a su carpeta de destino (de solo lectura). Despues del poco uso que la gente le dió y como tenía que hacer espacio en la habitación, pues me deshice del servidor en cuestión.

Precio: Conexión a internet (se paga de todas todas) y lo que consume el PC (que igualmente está las 24H encendido).

Old 07-ene-2009, 20:24   #49
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Eso no es del todo cierto. En su día yo ofrecí un servidor cutre salchichero que tenía por casa a modo de almacén marciano (tambien podría ser mi propio PC, solo hace falta un equipo e internet) donde cada cual podía subir lo que le viniese en gana, yo unicamente luego lo trasladaba a su carpeta de destino (de solo lectura). Despues del poco uso que la gente le dió y como tenía que hacer espacio en la habitación, pues me deshice del servidor en cuestión.

Precio: Conexión a internet (se paga de todas todas) y lo que consume el PC (que igualmente está las 24H encendido).

Con razon no me funcionaba aunque ese no lo sabian muchos

joder!!!! pues es verdad que se han pulido todo lo de gmail, yo entre hace cosa de un mes y estaba todo .

Old 07-ene-2009, 20:31   #50
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Con razon no me funcionaba aunque ese no lo sabian muchos
Pues estaba en el mismo hilo que el otro...