07-ene-2009, 19:27 | #41 |
Administrador
|
Hará unos 2 o 3 meses estaba todo.... algún iluminado (por llamarlo de algún modo) con tiempo libre...
|
07-ene-2009, 19:46 | #42 |
Marciano
|
Entrar en el almacen marciano: 1 clic.
Borrar todo el contenido: unos cuantos clics. Haber entretenido a un subnormal no tiene precio. Saludos. |
07-ene-2009, 19:49 | #43 |
Editor Marciano
|
No me lo puedo creer ¿no se puede saber de algun modo quien ha sido?
|
07-ene-2009, 19:51 | #44 |
Administrador
|
Un Gmail abierto a todos los públicos desde hace mas de un año y medio... pffff lo veo poco probable la verdad....
|
07-ene-2009, 20:04 | #45 |
Editor Marciano
|
A ver si me entero si existe una manera de configurar GMail para que sea imposible borrar correos. Qué pena, la cantidad de información que había ahí era exquisita: educaciones de ATI, miles de artes, miles de PDF de monitores, MAMEs recompilados, etc.
Quiero volver a montar el almacén, pero tengo que conseguir lo de no poder borrar correos. |
07-ene-2009, 20:09 | #46 |
Administrador
|
Un FTP privado por ejemplo.
|
07-ene-2009, 20:11 | #47 |
Editor Marciano
|
El poblema del FTP privado es que vale dinero, y además que se centraliza en uno o varios usuarios la subida de todo el tema. Lo bonito del GMail era que todo el que quería subir, subía y ya está. Lo malo del GMail es que todo el que quería eliminar, eliminaba y ya está.
|
07-ene-2009, 20:16 | #48 |
Administrador
|
Eso no es del todo cierto. En su día yo ofrecí un servidor cutre salchichero que tenía por casa a modo de almacén marciano (tambien podría ser mi propio PC, solo hace falta un equipo e internet) donde cada cual podía subir lo que le viniese en gana, yo unicamente luego lo trasladaba a su carpeta de destino (de solo lectura). Despues del poco uso que la gente le dió y como tenía que hacer espacio en la habitación, pues me deshice del servidor en cuestión.
Precio: Conexión a internet (se paga de todas todas) y lo que consume el PC (que igualmente está las 24H encendido). |
07-ene-2009, 20:24 | #49 | |
Marciano
|
Quote:
Con razon no me funcionaba aunque ese no lo sabian muchos joder!!!! pues es verdad que se han pulido todo lo de gmail, yo entre hace cosa de un mes y estaba todo . |
|
07-ene-2009, 20:31 | #50 |
Administrador
|
|